Autor Tema: Novedades Musicales  (Leído 181097 veces)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #525 en: 24 de Agosto de 2012, 06:52:41 pm »
Vale, esa de Muse sí me gusta más. *____*

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #526 en: 25 de Agosto de 2012, 01:36:28 am »
Cuantas novedades!! Me estáis poniendo al día.. mi opinión de lo que me interesa:

MUSE: Pone que el video se ha suprimido como muchos otros de youtube, he buscado la canción y no sé si realmente ese es el single, si apenas canta! si realmente es eso que he escuchado digo desde ya que es una pu*a mierda como una casa y que me daría vergüenza ser ellos con el buen pasado que tenían.
Nickelback: WTH? menuda mierda de poperos xD
Xtina Aguilera: Con el vozarrón que tiene y saca esto.. no suena un poco pasada de moda y repetitiva la canción? en fín, nunca me gustó esta chica.
Red Hot: ya lo había escuchado, me gusta al igual que el primer single. Este grupo no me ha decepcionado nunca, me encantan desde hace muchísimos años y espero que sigan así.
Three Days Grace: También la había oído porque me encanta este grupo, pero la canción es demasiado "grounge", no me dice nada la letra aunque el ritmo es pegadizo. La canción es muy suya y tengo muchas ganas de oir el disco entero, el disco anterior fue muy muy bueno.
Green day: Oh love me decepcionó pero ya lo comenté antes, la canción de Kill the DJ acabo de oirla y es más de lo mismo. Oyendo esto me declaro oficialmente ex-fan del grupo.
Sobre la clausura de los JJOO (de los juegos sí que soy fan) estuvo muy bien, me dio nostalgia cuando salieron las Spice girl, a pesar del dolor de oídos de escucharlas, pero siguen siendo las mismas, para que luego digan que su imagen era falsa, pues la siguen manteniendo hoy día...  Me emocioné al escuchar Wonderwall, una de mis canciones favoritas aunque muy triste que la presenten como de "beady eye" (siempre me ha entristecido que se separaran).

No sé si se ha comentado por aquí el disco nuevo de Linkin Park, tiene 3-4 canciones bastante agradables de oir, pero es un disco donde se luce mucho el DJ y nos falta mucho el rap de Mike Shinoda. Entre estas canciones esta Lost in the Echo, In my reminds, Burn it down (es la que los críticos han considerado la mejor del disco, aunque a mí no me lo parece), castle of glass... Una pista de lo que es el disco y donde al menos se escucha a Mike:

Linkin Park - LOST IN THE ECHO (Lyric Video)

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 25 de Agosto de 2012, 02:57:13 am »
Te adoro vero_happy jajaja, esque no podria estar mas de acuerdo en toooooooooooooda tu critica.... especialmente la decepcion que a mi tambien me ha dado green day...... y con red hot, es cierto que es un grupo que nunca decepciona, y agrego que cada cancion suya siempre tiene algo distinto, si regresa frusciante serian perfectos :yaoming:

y muy de acuerdo con wonderwall... una pena la separacion de Oasis, pero tu sabes como son los gallagher, ojala se reunan, si se dara, pero darle tiempo a ambos para que se amisten, los dos tienen un caracter jodidaso lml.... sobre linkin park, ya no me gustan mucho, me traen recuerdo y hasta hace un tiempo paraba viendo sus directos, perome desmotiva que no toquen los del hybric theory y meteora a las justas tocaran los temas de faint y crawling , numb y in the end ._.

Desconectado pamber

• The Best Damn Thing
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 25 de Agosto de 2012, 12:47:16 pm »
No sé si se ha comentado por aquí el disco nuevo de Linkin Park, tiene 3-4 canciones bastante agradables de oir, pero es un disco donde se luce mucho el DJ y nos falta mucho el rap de Mike Shinoda. Entre estas canciones esta Lost in the Echo, In my reminds, Burn it down (es la que los críticos han considerado la mejor del disco, aunque a mí no me lo parece), castle of glass...
En Until It Breaks es donde más podemos escuchar a Mike:
Linkin Park - Until It Breaks
sobre linkin park, ya no me gustan mucho, me traen recuerdo y hasta hace un tiempo paraba viendo sus directos, perome desmotiva que no toquen los del hybric theory y meteora a las justas tocaran los temas de faint y crawling , numb y in the end ._.
Han cambiado el setlist muuuucho. En la primera parte de la gira europea (Ej. Rock in Rio)la mayoría eran de HT y Meteora (13 de 22 canciones que tocaron). Y en el Honda Civic Tour también están metiendo muchas de esa época: With You, Lying From You, Papercut, Breaking The Habit, Points Of Authority, Somewhere I Belong, A Place For My Head... y algunas más que no me acuerdo xD

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 25 de Agosto de 2012, 01:35:09 pm »
Y Azealia Banks no te interesa??? que fuerte me parece, tsss.....¬¬ xD pasa tan desapercibida por aquí y está siendo un éxito mundial...u_u

MUSE: Pone que el video se ha suprimido como muchos otros de youtube, he buscado la canción y no sé si realmente ese es el single, si apenas canta! si realmente es eso que he escuchado digo desde ya que es una pu*a mierda como

El single de Muse es este:

Muse - Madness (Lyric Video)

No me parece mala pero me esperaba más...la letra no está mal pero que queréis que os diga me ha sabido a poco, con lo que aprecio a Muse y lo brutal que fue Survival *__* Pero bueno tengo fe en el disco.

_________

Que patética la canción de la Aguilera, maaaadre mía vaya truñazo de canción, repetitiva a morir..y..your body? enserio? jajajaja si así es como pretende regresar y tener éxito lo llevas claro, no es que me caiga mal pero en serio es lo peor que he escuchado en mucho tiempo, es peor que todo el disco anterior...en fin u_u

________

No había visto lo nuevo de Nickelback! Joder chatos...me parece ridícula la canción y el videoclip...no es nada del otro mundo xD ya se puede poner las pilas Chad para agradarnos porque con canciones como esta...xd

_______

Three Days Grace: También la había oído porque me encanta este grupo, pero la canción es demasiado "grounge",

Querrás decir 'grunge'? No sé realmente que tienen de grunge propiamente dicho esta gente y la canción menos pero en fin, cada uno...
A mi no sé por qué nunca me han atraído demasiado, aún escuchando algunas canciones suyas, pero me han hablado bien de ellos, tendré que darles algunas escuchas más. 

________

Joder la Mariah Carey aún sigue cantando ¬¬ que pesadilla de mujer, como se echó a perder también, y mira que voz no le faltaba... Al menos se ha puesto las pilas para perder peso no como otras...xD La canción es horrible, y esa colaboración con los raperos...madre mía, sin comentarios.
________

Muy bueno lo nuevo de Red Hot, un poco más tranquilo pero en su estilo. Y que bonico el videoclip!
« Última modificación: 25 de Agosto de 2012, 01:36:47 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 25 de Agosto de 2012, 01:53:32 pm »
Primer single del nuevo álbum de Leona Lewis (tras el fracaso de Collide y muchos retrasos). No me parece nada del otro mundo:
Leona Lewis - Trouble (Feat. Childish Gambino)

Tulisa ft. Tyga - Live It Up (Official Video / Out 9th September / Order Now)

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #531 en: 25 de Agosto de 2012, 02:09:21 pm »
Y Azealia Banks no te interesa??? que fuerte me parece, tsss.....¬¬ xD pasa tan desapercibida por aquí y está siendo un éxito mundial...u_u

El single de Muse es este:

Querrás decir 'grunge'? No sé realmente que tienen de grunge propiamente dicho esta gente y la canción menos pero en fin, cada uno...
A mi no sé por qué nunca me han atraído demasiado, aún escuchando algunas canciones suyas, pero me han hablado bien de ellos, tendré que darles algunas escuchas más.

Escuché la primera canción que has puesto de Azealia Banks con el clip que seguro que no habrá pasado desapercibido, pero no me ha gustado, más que nada porque ese estilo no me gusta, su voz melódica me parece mejor que rapeando.

Esa canción de Muse no es la que había buscado, aquí la que pusieron es una que se llama "Muse - Unsustainable".  Esta no tiene nada que ver con la otra. Sigue sin recordarme a los muse que conocía, pero escuchar esta canción me quita al menos el malísimo mal de boca que tenía de escuchar lo otro jajaja

Three days grace es un grupo de género rock alternativo, post grunge (ahora lo escribo bien xD), si quieres escuchar más del grupo yo recomiendo las canciones: never too late, last to know, wake up, animal i've become, y todo el disco de life starts know, creo que te gustaría ese disco!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 25 de Agosto de 2012, 02:32:14 pm »
Three days grace es un grupo de género rock alternativo, post grunge (ahora lo escribo bien xD), si quieres escuchar más del grupo yo recomiendo las canciones: never too late, last to know, wake up, animal i've become, y todo el disco de life starts know, creo que te gustaría ese disco!

Lo haré, gracias por la recomendación Vero! ;)

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 25 de Agosto de 2012, 03:34:34 pm »

Han cambiado el setlist muuuucho. En la primera parte de la gira europea (Ej. Rock in Rio)la mayoría eran de HT y Meteora (13 de 22 canciones que tocaron). Y en el Honda Civic Tour también están metiendo muchas de esa época: With You, Lying From You, Papercut, Breaking The Habit, Points Of Authority, Somewhere I Belong, A Place For My Head... y algunas más que no me acuerdo xD

Es verdad que este año estan tocando muchas canciones "clasicas", de hecho hasta QWERTY han incluido ultimamente (para mi, su mejor cancion jeje)... Pero aun asi, no suenan como antes ni mucho menos. Es muy dificil que una cancion nu metal ultra distorsionada suene bien con un overdrive y una stratocaster... (los musicos como yo, me entendereis xD)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 25 de Agosto de 2012, 04:14:20 pm »
apunta el ampli y el micro hacia el retorno y vas a ver el "biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"....... menuda distorsion te crea ...

[spoiler]pd: es broma  ::) [/spoiler]
« Última modificación: 25 de Agosto de 2012, 04:16:04 pm por joe_thunder »

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 25 de Agosto de 2012, 04:44:58 pm »
El nuevo disco de linkin park tiene temazos otra cosa esque no os guste el nuevo estilo. Los que mas me gustan: Lost In The Echo, In My Remains, I’ll Be Gone, Castle Of Glass, Roads Untraveled, Skin To Bone, Until It Breaks,Powerless. Yo lo escucho practicamente todos los dias  en especial Skin To Bone me tiene cautivada:

Linkin Park - Skin To Bone
« Última modificación: 25 de Agosto de 2012, 06:38:20 pm por GirlRock »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 28 de Agosto de 2012, 03:25:33 pm »
El nuevo single de Calvin Harris con FLORENCE WELCH! Awwww, me mata su voz. Está en LQ, así que cuando salga en HQ se vuelve a poner:

'Sweet Nothing' Calvin Harris Florence Welch

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 29 de Agosto de 2012, 08:18:58 pm »
El último disco de Linkin Park me gusta bastante, sigue estando en la linea electrónica pero mezclado con el lado más rock alternativo que tienen de materiales anteriores. Recomiendo mucho el disco. Y también me alegro de que toquen muchas canciones de HT y Meteora.

Sobre Three Days Grace, otro de mis grupos preferidos, también recomiendo Life Starts Now, un disco buenísimo aunque los anteriores, sobre todo One X, también son bastante buenos, con muy buenas melodías para mi gusto. A ver que tal el nuevo disco, Chalk Outline gana con las escuchas pero pierde un poco comparado con los temazos que sacaron como singles del anterior disco.

Sobre Nickelback, como dije, videoclip absurdo y canción buena pero estropeada por el video (aunque la Brooke Burns está de muy buen ver xD).

Sobre Muse, nunca me ha interesado mucho el grupo, pero la canción no me convence casi nada la verdad. Si fuera una canción rollo Undisclosed Desires sí me gustaría.

Sobre Leona Lewis, tiene una espectacular y preciosa voz, con I See You y el cover de Run lo demostró bastante, pero su música en general no me va mucho, y la canción no me gusta demasiado.

Del resto ya escucharé, porque no me interesan mucho.

Desconectado del776

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 29 de Agosto de 2012, 10:46:53 pm »
yo tambien escucho el disco de LP todos los dias,me encanta,...han mezclados varios generos...algunas canciones empiezan siendo una cosa y terminan siendo otra ,como:

Linkin Park - Until It Breaks

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 30 de Agosto de 2012, 04:07:52 am »
mmmmmm Grande Florence *_______*