falling down? ah? xD..... si esa letra creo creo que es de despecho... no mas su traduccion es iendo a mera picada hacia abajo xD.
yo creo que i will be, i love you y fall to pieces es la combinacion perfecta, la que te promete, la que dice quien eres y la que te deja sin palabras.... porque fall to pieces tiene un aletra muy hermosa....
im with you es una cancion de nostalgia osea tu no puedes dedicarle a alguien eso cuando estan juntos, y menos en una boda, everybody hurt trata de que te dejan y todos sufren ¬¬.... prefiero wont let you go a keep holding on... o en mi ser hasta pondria stop standing pero eso ya es como paara noviasgo, y when youre gone es lo mismo nadie se fue, si se van es a casar y a estar juntos... pues no se pero almenos poner una buena tematica, y algo que tenga que ver, esta bien que gustos y todo eso, pero es que poner canciones que no van con la situacion y menos por que son un pokito mas "chulas" me parece que no es planear una boda.... y menos pensar en lso detalles, asi la letra sea en ingles y no lo entienda mucha gente xD , como dije la cosa es expresar... u_u