Autor Tema: Christina Aguilera y su aumento de peso  (Leído 148409 veces)

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #180 en: 19 de Septiembre de 2012, 01:00:48 am »
Sinceramente si tan superficiales sois por aqui no se como coño seguis siguiendo a la ramona XDDD en la epoca TBDT tendria cuerpo de Barbie peor iba vestida como una daltonica en potencia en serio era para darle de pedradas XDD

Una cosa es inegable el mundo de la musica tener una buena imagen y un buen fisico es primordial y en algunos casos obligatorio gracias a dios esto se esta corrigiendo por cantantes como Adele Christina la cangtante de gossip...

Christina y Adele tienen algo en comun y no es solo el chorrazo de voz que tienen... Las dos son guapas a rabiar y aunque esten rellenitas o gordas van a seguir siendo guapas y llamativas por ejemplo mirad a la Britney de antes y mirad a la de ahora que no se recupera fisicamente ni aunque se haga 30 liposucciones sin embargo Christina lo unico que tiene que hacer para tener un cuerpo 10 es dejar unos cuantos kilos

PD: Christina Aguilera a dicho mil veces que cuando era mas joven lo pasaba fatal porque tiene tendencia a engordar y que llego a obsesionarse con su peso prefiero mil veces a una tia que este feliz y GORDA a que este como un puto chupachus y este cada dos por tres comiendose la cabeza (Basicamente porque no comeria nada mas) con el tema de su peso (E vivido estos temas de cerca y se los chungos que son)

A veces nos olvidamos que detras de cada famoso se encuentra una persona normal

PD2: Your Body es ya nº 5 en Itunes XDD

« Última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 01:03:02 am por Tkcito »
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:53:09 am »
Nº5? Fracaso xD. Otra vez se pondrá depre xD. Por cierto aún no he escuchado la canción verdadera... Si alguien pone alguna... Porque miré por Youtube y cada versión que veo es mas mierda y supongo que no será ninguna de esas

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:40:13 pm »
Aquí está la versión original, la que se escucha en el teaser del videoclip:
Christina Aguilera - Your Body (Traducción Al Español - Spanish Translation)

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:28:19 pm »
Nº5? Fracaso xD. Otra vez se pondrá depre xD. Por cierto aún no he escuchado la canción verdadera... Si alguien pone alguna... Porque miré por Youtube y cada versión que veo es mas mierda y supongo que no será ninguna de esas

Nickelpark la ha colocado, aunque sale con la traducción al español :)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 20 de Septiembre de 2012, 02:10:49 am »
ÍNCREIBLE la letra de esta canción, lo profunda que es, lo que llega a emocionar, me encanta, estoy escribiendo esto mientras mis lágrimas caen sobre mi teclado.

Ahora enserio, que vergüenza de tía, básicamente solo habla la canción de follarte a todo lo que se mueve sin importarte quien sea.. como esto triunfe, apaga y vamonos. Luego nos quejamos de cancioncitas como WTH y en realidad son de lo más flojo hoy en día jajaja, madre mía, como la ramona nos saliera con una canción y letra así no me quiero imaginar que pasaría con su carrera xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 20 de Septiembre de 2012, 02:25:31 am »
ÍNCREIBLE la letra de esta canción, lo profunda que es, lo que llega a emocionar, me encanta, estoy escribiendo esto mientras mis lágrimas caen sobre mi teclado.

Ahora enserio, que vergüenza de tía, básicamente solo habla la canción de follarte a todo lo que se mueve sin importarte quien sea.. como esto triunfe, apaga y vamonos. Luego nos quejamos de cancioncitas como WTH y en realidad son de lo más flojo hoy en día jajaja, madre mía, como la ramona nos saliera con una canción y letra así no me quiero imaginar que pasaría con su carrera xD

Bueno en realidad Avril ya hizo una canción sobre sexo aparte de WTH y esa fue HOT, no sé si os acordaréis, está claro que al ser un género distinto de música suena mejor, pero de todas formas también hablaba de eso.

Hoy en día lo que vende son las canciones sexuales, todo lo que escuchamos en las discotecas hablan de ESTO y su letra también va sobre el sexo, no sé de que os sorprendéis: Rihanna, Nicki Minaj, Lady Gaga, Katy Perry...todas ellas tienen canciones sobre sexo, y Katy perry sobre todo! por favor, es que no habéis escuchado Peacock o Dressing up? Por qué criticáis a Christina porque haga una canción de estas? Si quiere ponerse otra vez en boca de todos y no perder la fama que le queda, esto es lo que tiene que hacer. Yo no me sorprendo porque sea una canción sobre sexo y el hecho de que esté rellena tampoco le impide hacerlo, vamos, digo yo.

Y no, no estoy defendiendo que haga este tipo de música, pero hoy en día, por desgracia, lo que vende es esto y nada más.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 02:27:14 am por MjHm »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 20 de Septiembre de 2012, 02:40:35 am »
Por dios, pero no comparemos HOT con esta mierda, hot habla de sexo, sí, pero de una forma más sensual y suave, que ahí esta la gracia de la canción, esta canción suena guarra, hot no.. tienes toda la razón dl mundo cn eso d q ahora solo venden canciones hablando de sexo, pero con lo de hot no estaba de acuerdo.. y bueno, si tiene q volver a saltar a la fama escribiendo canciones de putonga, pues que triste.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 20 de Septiembre de 2012, 04:35:18 am »

Si la Ramona saliera con una canción como la de Xtina su carrera se caga para siempre, "fuck your body"...es demasiado....

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 20 de Septiembre de 2012, 05:55:11 am »
Ojo... hay grandes canciones que hablan de sexo.... solo que hay que saber hacerlo jaja

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:28:20 am »
JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ QUIERO EL VÍDEO YA!!!! POR FAVORRR.

Hay dios... esta tía... Encima está todo emocionada ella como si fuese a triunfar, pero que shit de canción es esa? jajajajajajaja OMG quiero videoclip por favorrrr ¿Cuando lo saca? OMG en serio esa canción es muy mala, ¿Quién coño se la ha dado? Porque que cabrón jajajajaa

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:45:02 pm »
Perdonad, pero de toda la vida el sexo ha vendido, incluido en la industria musical. Y hay canciones muy buenas que tratan esa tema, que siempre tenéis unos prejuicios musicales que tela... A mi personalmente me gusta mucho una canción que trate de sexo, pero que sea sensual, sexy, picante, y en general que tenga un buen ritmo y letra.

Y no comparemos Hot con esta puta mierda de Christina, Hot es de lo poco que me gusta de TBDT, su base pop/rock es muy buena, la voz de Avril no suena para nada mal y la letra es de amor, sensual y sexy, (no dice FUCK explícitamente ni cosas así repetidas veces...) ella si lo consiguió con esa canción ser sexy y no parecer una p*** como Christina, que con esa canción cae en lo mega ordinario...y chitón! xD

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 20 de Septiembre de 2012, 01:27:17 pm »
Hombre, de la canción de Christina se puede restacar su voz. Pero para la letra que tiene como si nos cantara en balleno.

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #192 en: 20 de Septiembre de 2012, 02:18:09 pm »
Que horror de canción, madre mía... Que hable de sexo es lo de menos, la canción ya es una mierda de por sí. No vi yo que nadie se escandalizase tanto cuando Enrique Iglesias sacó Tonight I'm loving (fucking) you, y va de lo mismo, y todo el mundo bailándola en las discotecas, que es un poco el fin de esta canción de Christina.

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 20 de Septiembre de 2012, 02:32:37 pm »
jaja me habéis mal interpretado, no quise comparar Hot con la canción de Christina, simplemente dije que incluso Avril ha hecho canciones sobre el sexo, está claro que no del mismo estilo que Christina pero también las ha hecho, queriendo decir que no es tan raro que Christina saque una en estos tiempos.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #194 en: 20 de Septiembre de 2012, 02:42:23 pm »
la voz de Avril no suena para nada mal y la letra es de amor, sensual y sexy, (no dice FUCK explícitamente ni cosas así repetidas veces...)

Hot de Avril Lavigne es penosa...lo siento Seraffa pero no puedo estar contigo en esto...xD Que "your body" de Christina sea una basura, no hace que Hot sea mejor canción. Es una de las canciones donde Avril tiene mas voz de ardilla...chirria que duele oirla. Siempre tengo que bajar el volumen del ipod cuando me salta esa canción...no es coña.

y por Dios...aqui te dejo la letra de "hot", a ver si es que tiene un mensaje de amor sensual super profundo: http://www.avrilspain.com/letras/hot-castellano-avril-lavigne/

Hecho este inciso...podeis continuar criticando a Xtina xD