Autor Tema: Avril NO trabajará con Kesha [RUMOR DESMENTIDO]  (Leído 4139 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Avril NO trabajará con Kesha [RUMOR DESMENTIDO]
« en: 12 de Noviembre de 2011, 10:30:47 pm »
Abro debate para que podamos comentar la nueva noticia que han puesto en la portada

Mi opinión :No es que Kesha me disguste pero no las veo juntas y menos con esa canción que no me gusta nada.
Los nuevos titulos de canciones no sabría que pensar , pero el de ''That Kinda Guy suena muy tbdt, Vertigo suena diferente e interesante y “Next Time” no tengo ni idea como podria ser , pero suena a balada.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2011, 12:09:41 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: Avril trabajará con Kesha
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2011, 10:32:48 pm »
What the fuck!? xD Ahora que parece que remontaba..otra vez quiere caer en lo más hondo..? xDD Habrá que ver que se traen entre manos....u_u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2011, 10:36:25 pm »
Me gustaria ver la fuente con la lista donde pone todo esto ¿es posible? No es que no lo crea , pero me gusta verlo-

In the coming soon

Desconectado maryUMS

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2011, 11:26:28 pm »
madre ahora si me preocupa el rumbo que vaya a tomar con el quinto disco, no tengo nada encontra de kesha pero que trabajen juntas no me gusta nada.... mejor que trabaje con hayley, amy... que le haria bien

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2011, 12:01:51 am »
Jaajjjjajajaj WELCOME TO THE BOOM BOOM BANG TOUR!
Let's boombang together, all you little black stars!

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2011, 12:38:51 am »
Decian que ahora le dejarian hacer a avril la musica que ella queria, pues venga, vaya musica la que queria hacer avril ¿eh?, yo creo que si se pasa al electropop por mas que consideren que en ese genero se puede hacer buena musica tambien nose, yo ya creeria que av es una vendida mas, asi como britney bitch, una gran vendida.

Desconectado Abrahamjesse

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2011, 12:40:53 am »
La cancion con ke$ha seguramente sera royo the best damn thing pero ira para el disco de ke$ha no el de avril.
Avril no suele meter colaboraciones en los discos. Aun q qien sabe alomejor nos mete una remezcla de to lo k a echo antes mas la cancion con evan y con la ke$ha , esperatelo vamos jajajajajajajajajajajaja
Los demas titulos de canciones, no hay q hacerse una idea aun ! Yo cuando iva salir GL pensaba k  " smile" iva a ser en plan romantica super bonita y termino diciendo "you know that i'm a crazy bitch, con qe.........

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2011, 12:59:16 am »
BINGOOO!! nueva vendida, como han dicho por arriba :D Total, todos los artistas estan o se venden jojojo que asco de verdad ¬¬'

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2011, 01:16:23 am »
Decian que ahora le dejarian hacer a avril la musica que ella queria, pues venga, vaya musica la que queria hacer avril ¿eh?, yo creo que si se pasa al electropop por mas que consideren que en ese genero se puede hacer buena musica tambien nose, yo ya creeria que av es una vendida mas, asi como britney bitch, una gran vendida.

yo no me pondré a discutir con los niños del electro pop y bla bla bla...avril con kesha solo va a hacer mierda y punto.
No hay Firma.

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2011, 02:16:27 am »
Soys unos exagerados. Nunca se sabe. Hay una canción de "The Veronicas" que es de Kesha y es bastante buena.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2011, 04:34:11 am »
Se puede saber de donde demonios se ha sacado esa información? Lo he visto por algunos twitter y facebook pero no dan un enlace directo a la información, aparte del video de youtube con la canción. Estaría bien que hubiera información fiable porque luego pasa que la gente se pone a criticar cuando no hay motivos. Por favor, un poco de seriedad a la hora de poner información...

P.D: Y encima está en la página inicial del Avrilspain también, que bien...  ???

Editado:

Después de hacer una búsqueda para ver si encontraba algo, justo acabo de encontrar la información sobre la canción en la web de BMI

http://repertoire.bmi.com/title.asp?blnWriter=True&blnPublisher=True&blnArtist=True&keyID=10101679&ShowNbr=0&ShowSeqNbr=0&querytype=WorkID

BOOM BOOM BANG (Legal Title)

BMI Work #10101679
Songwriter/Composer   Current Affiliation   CAE/IPI #
BOGART   BMI   482580731
BUSBEE MICHAEL JAMES RYAN   BMI   598224903
LEVINE ARI   ASCAP   487696089
SEBERT KESHA ROSE   BMI   472174750

Publishers
HERE S LOOKIN AT YOU KIDD MUSIC   BMI   482671727

Ya queda clara la confusión en la información. Algún "lumbrera" confundió Ari Levine con Avril Lavigne. La próxima vez a ver si confirmamos un poco antes la información antes de crear el hilo y poner una noticia sobre ello en la portada (o viceversa). Sin acritud.

« Última modificación: 13 de Noviembre de 2011, 05:23:45 am por jacklavigne »

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:07:38 am »

Ha sucedido exactamente lo mismo que con aquella especulada colaboración de Avril Lavigne con un rapero negro, noticia que dió de qué hablar hace más de un año & finalmente resultó ser falsa porque en verdad el entrevistador confundió el nombre de esta persona con el de Avril.

En fin, de todas formas me alegro de que no sea cierto. No le tengo ningún respeto a Kesha, su actitud de niñata flipada me echa pa'trás, sus letras me parecen demasiado estúpidas en general & su estilo de música tampoco es que me llegue al alma. Vamos, que no me gustaría que después de la mala reputación que le generó The Best Damn Thing volviese a sus andadas con una persona que va del mismo palo, aún menos en esta etapa en la que está intentando dejar todo eso atrás. Sin embargo, no creo que sea para ponerse del modo que algunos habéis reaccionado, de haber colaborado con Ke$ha habría sido en un sólo track, lo cual no implica que su futuro trayecto musical se tenga que encaminar por ese estilo. Ya hizo una cover de "Tick Tock" & no pasó absolutamente nada.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Avril NO trabajará con Kesha [RUMOR DESMENTIDO]
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2011, 12:12:01 pm »
Pero cambiad la noticia de portada

In the coming soon

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2011, 01:17:41 pm »
que alivio saber que es todo mentira, uf xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2011, 01:22:48 pm »
Jaajjjjajajaj WELCOME TO THE BOOM BOOM BANG TOUR!
Let's boombang together, all you little black stars!

Muahahahah me matas.

___

Aunque hubiera sido cierto, lo único que decía es que habían escrito la canción juntas. Por eso no pasa nada.