No soy fan de Adele, pero me alegro inmensamente de que haya arrasado en los Grammy. Esto puede ser un punto de inflexión en la industria musical, si las discográficas se dan cuenta de que puede vender más el talento y la música con sentimiento que las aparencias y la música sobre sexo, fiestas y en general por simplemente llamar la atención. Fuera el autotune y adelante el talento vocal de verdad.
yo tampoco soy tan seguidor de adele, pero me alegra que haya triunfado... tal vez me hubiera gustado que se lleve alguito Gaga y tambien ... pero igual esta bien, muy de acuerdo con lo que dices.... aunque discrepo en una parte, las apariencias y la musica sobre sexo tiene grandes cosas tambien xDDDD
otro, Adele es la misma cosa que Rihanna solo que en un diferente genero, "para lo que estaba nominado", jajajaja por dios si los Foo Fighters estaban nominados, ayayay, lo que hay que leer
en mi opinion, el disco del año estaba para cualquiera (exceptuando a Rihanna), hubiera nominado tambien a el gran disco de Kayne West, al Duetts 2 de Tonny Bennet y tambien a el de Noel Gallagher.... Adele gano y ya se sabia, es buena y talentosa, y el 21 es genial, estuvo bien merecido sus 6 grammys....
ahi esta pues, la herencia e influencia que nos deja la Lady Gaga que tanto defienden por aca.
No tiene nada que ver, Justin Bieber se inspira en Michael Jackson, tiene en parte herencia e influencia jacksoniana, pero aun asi Justin no le llega ni a la suela del mocasin al Rey Del Pop
Todo esto lo digo pensando que la que más lo merecía por su carrera y todo es Adele eh, porque de los demás no me gusta nadie por muy "artistas reconocidos" que fuesen porque a mi por ejemplo los Foo Fighter no me parecen los amos ni nada, los escuché en su día pero no me convencieron para nada, si ahora son los amos por llevar no se cuantos años en la música como muchos otros artistas...
Tal vez por unica vez y en un unico aspecto concuerdo con el usuario Khaos.... y es que tus gustos no tienen nada que ver con los artistas grandes...... si los Foo Fighters no te convencen o no te parecen "los amos", no tiene nada que ver, si son considerados "los amos" no lo son porque tienen 16 años en la musica, sino por su musica, porque popularizaron la musica alternativa, Dave ghrol fue pieza directa para que hoy existan 30 seconds, paramore, evanscence, Pretty Reckless etc.... gracias a "the colour and the shape" se puede decir hoy en dia "hey ese grupo tiene el sonido de los Foo" (refiriendose a al Rock alternativo)....... y si hablamos de vrtuosismo musical.... a dia de hoy, existira algun baterista mas dotado que Davo Ghrol??... no lo creo...
wastin light es brutal, si hubiera ganado el premio a mejor album hubiera sido merecidamente....
Por dios la nicki minaj ....
Yo no vi la gala pero me enterado de que adele arraso, y estoi totalmente deacuerdo. y para nada creo que adele esté sobrevalorada ni naada de eso hombre... britney , gaga , minaj y pintamonas varias son las que estan sobrevaloradas no cantantes como adele.
He de decir que al principio yo tambien pensaba que se sobrevaloraba a Adele, pero esta claro que no puedes judgar nada sin conocerlo, puesto que cuando empece a interesarme por ella y escuchar sus canciones me di cuenta que para nada. Adele es una ARTISTAZA. Y como bien dices, las sobrevaloradas son la britney, gaga, minaj y toda esa panda de cantantes que llega un punto que no puedes ni diferenciar ya que acaban siendo lo mismo.
a ver no lo digo por molestar, (vamos, saben que soy un buen tipo e.e) es respetable sus opiniones sobre lo que piensan de Gaga, pero sus opiniones carecen totalmente de argumentos...... si se llama sobrevalorado a alguien deberia ser mas que por simple subjetivismo (si es el caso) y sustentar verdaderamente una idea....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sobre los grammys lo mas destacable fue la ya mencionada Adele, y tambien Bruno mars, wow muy a lo james brown ojala se inspire mas en el.... y tambien el gran paul mccartney, brutal, aun se mantiene tremendas canciones con las que cerro T.T