Autor Tema: Grammy Awards 2012  (Leído 19202 veces)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: Grammy Awards 2012
« Respuesta #60 en: 14 de Febrero de 2012, 12:46:32 am »
No soy fan de Adele, pero me alegro inmensamente de que haya arrasado en los Grammy. Esto puede ser un punto de inflexión en la industria musical, si las discográficas se dan cuenta de que puede vender más el talento y  la música con sentimiento que las aparencias y la música sobre sexo, fiestas y en general por simplemente llamar la atención. Fuera el autotune y adelante el talento vocal de verdad.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 14 de Febrero de 2012, 12:59:14 am »
No soy fan de Adele, pero me alegro inmensamente de que haya arrasado en los Grammy. Esto puede ser un punto de inflexión en la industria musical, si las discográficas se dan cuenta de que puede vender más el talento y  la música con sentimiento que las aparencias y la música sobre sexo, fiestas y en general por simplemente llamar la atención. Fuera el autotune y adelante el talento vocal de verdad.
100% de acuerdo!! Iba a poner algo parecido pero ya te me has adelantado xD

Desconectado Khaos.

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 14 de Febrero de 2012, 02:58:38 am »
Sinceramente para lo que había que estaba nominado... normal, se los ha comido a todos xD

otro, Adele es la misma cosa que Rihanna solo que en un diferente genero, "para lo que estaba nominado", jajajaja por dios si los Foo Fighters estaban nominados, ayayay, lo que hay que leer

http://www.dailymotion.com/embed/video/xolh0s

¿Esto es música? .. me parece un poco patetico xD

ahi esta pues, la herencia e influencia que nos deja la Lady Gaga que tanto defienden por aca

No soy fan de Adele, pero me alegro inmensamente de que haya arrasado en los Grammy. Esto puede ser un punto de inflexión en la industria musical, si las discográficas se dan cuenta de que puede vender más el talento y  la música con sentimiento que las aparencias y la música sobre sexo, fiestas y en general por simplemente llamar la atención. Fuera el autotune y adelante el talento vocal de verdad.

estoy de acuerdo en parte, pero estan sobrevaluando demasiado a Adele, en general todos, a este paso el disco va a ser el disco mas sobrevalorado de la historia, es un disco bueno pero sin mas, no es la gran cosa, solo que otra vez las ventas, hacen daño y creen que porque una artista vende mucho es la mejor, adele no es la mejor, solo que la gente se esta comiendo el cuento con todo y plato. solo tiene un disco vendido, masomenos bueno y sin mas.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 14 de Febrero de 2012, 01:53:23 pm »
Insultarla por no pesar 45 kg ya queda 1 poco fuera de lugar, pero bueno.

Algunos insultan por la cara que tienen otras que han salido ahí, que eso es peor no se puede arreglar, y nadie le dice nada. Me hace gracia que insultar a alguien por peso (que se puede remediar) queda mal y insultar por una cara de gorila no, que no se puede hacer nada prácticamente por mucho que se haga.

Pero al fin y al cabo si no estuviese así de gorda, vendiendo que el físico no lo es todo y fuese 90-60-90 no vendería tanto ni hubiese ganado todos los grammys porque quedaría a la altura de las demás practicamente, ella destaca, aparte de por su voz por su físico. Los respeto eso sí, pero porque son gente mayor xD.

Todo esto lo digo pensando que la que más lo merecía por su carrera y todo es Adele eh, porque de los demás no me gusta nadie por muy "artistas reconocidos" que fuesen porque a mi por ejemplo los Foo Fighter no me parecen los amos ni nada, los escuché en su día pero no me convencieron para nada, si ahora son los amos por llevar no se cuantos años en la música como muchos otros artistas...
« Última modificación: 14 de Febrero de 2012, 02:08:43 pm por DuRioN »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 14 de Febrero de 2012, 03:43:13 pm »
por dios si los Foo Fighters estaban nominados, ayayay, lo que hay que leer

El premio lo decidió un tribunal de expertos, no es por votación. Así que si ha ganado por algo será.

ahi esta pues, la herencia e influencia que nos deja la Lady Gaga que tanto defienden por aca

Sobra totalmente este comentario. Qué tiene que ver Lady Gaga aquí? Ni cuando aparece ella tiene la culpa.

adele no es la mejor

Ya bueno, si no son los Rolling Stones nadie es el mejor. Ya sabemos tu opinión.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 15 de Febrero de 2012, 12:56:16 am »

Ole tu, sobran los comentarios.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Abrahamjesse

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 15 de Febrero de 2012, 02:54:19 am »
Por dios la nicki minaj ....
Yo no vi la gala pero me enterado de que adele arraso, y estoi totalmente deacuerdo.  y para nada creo que adele  esté sobrevalorada ni naada de eso hombre... britney , gaga , minaj  y pintamonas varias son las que estan sobrevaloradas no cantantes como adele.

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 15 de Febrero de 2012, 12:15:28 pm »
Yo no vi la gala pero me enterado de que adele arraso, y estoi totalmente deacuerdo.  y para nada creo que adele  esté sobrevalorada ni naada de eso hombre... britney , gaga , minaj  y pintamonas varias son las que estan sobrevaloradas no cantantes como adele.

He de decir que al principio yo tambien pensaba que se sobrevaloraba a Adele, pero esta claro que no puedes judgar nada sin conocerlo, puesto que cuando empece a interesarme por ella y escuchar sus canciones me di cuenta que para nada. Adele es una ARTISTAZA. Y como bien dices, las sobrevaloradas son la britney, gaga, minaj y toda esa panda de cantantes que llega un punto que no puedes ni diferenciar ya que acaban siendo lo mismo.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 16 de Febrero de 2012, 05:46:17 am »

yo tampoco soy tan seguidor de adele, pero me alegra que haya triunfado... tal vez me hubiera gustado que se lleve alguito Gaga y tambien ... pero igual esta bien, muy de acuerdo con lo que dices.... aunque discrepo en una parte, las apariencias y la musica sobre sexo tiene grandes cosas tambien xDDDD

otro, Adele es la misma cosa que Rihanna solo que en un diferente genero, "para lo que estaba nominado", jajajaja por dios si los Foo Fighters estaban nominados, ayayay, lo que hay que leer

en mi opinion, el disco del año estaba para cualquiera (exceptuando a Rihanna), hubiera nominado tambien a el  gran disco de Kayne West, al Duetts 2 de Tonny Bennet y tambien a el de Noel Gallagher.... Adele gano y ya se sabia, es buena y talentosa, y el 21 es genial, estuvo bien merecido sus 6 grammys....

ahi esta pues, la herencia e influencia que nos deja la Lady Gaga que tanto defienden por aca.

No tiene nada que ver, Justin Bieber se inspira en Michael Jackson, tiene en parte herencia e influencia jacksoniana, pero aun asi Justin no le llega ni a la suela del mocasin al Rey Del Pop

Todo esto lo digo pensando que la que más lo merecía por su carrera y todo es Adele eh, porque de los demás no me gusta nadie por muy "artistas reconocidos" que fuesen porque a mi por ejemplo los Foo Fighter no me parecen los amos ni nada, los escuché en su día pero no me convencieron para nada, si ahora son los amos por llevar no se cuantos años en la música como muchos otros artistas...

Tal vez por unica vez y en un unico aspecto concuerdo con el usuario Khaos.... y es que tus gustos no tienen nada que ver con los artistas grandes...... si los Foo Fighters no te convencen o no te parecen "los amos", no tiene nada que ver, si son considerados "los amos" no lo son porque tienen 16  años en la musica, sino por su musica, porque popularizaron la musica alternativa, Dave ghrol fue pieza directa para que hoy existan 30 seconds, paramore, evanscence, Pretty Reckless etc....  gracias a "the colour and the shape" se puede decir hoy en dia "hey ese grupo tiene el sonido de los Foo" (refiriendose a al Rock alternativo).......  y si hablamos de vrtuosismo musical.... a dia de hoy, existira algun baterista mas dotado que Davo Ghrol??... no lo creo...

wastin light  es brutal, si hubiera ganado el premio a mejor album hubiera sido merecidamente....

Yo no vi la gala pero me enterado de que adele arraso, y estoi totalmente deacuerdo.  y para nada creo que adele  esté sobrevalorada ni naada de eso hombre... britney , gaga , minaj  y pintamonas varias son las que estan sobrevaloradas no cantantes como adele.

He de decir que al principio yo tambien pensaba que se sobrevaloraba a Adele, pero esta claro que no puedes judgar nada sin conocerlo, puesto que cuando empece a interesarme por ella y escuchar sus canciones me di cuenta que para nada. Adele es una ARTISTAZA. Y como bien dices, las sobrevaloradas son la britney, gaga, minaj y toda esa panda de cantantes que llega un punto que no puedes ni diferenciar ya que acaban siendo lo mismo.

a ver no lo digo por molestar, (vamos, saben que soy un buen tipo e.e) es respetable sus opiniones sobre lo que piensan de Gaga, pero sus opiniones carecen totalmente de argumentos...... si se llama sobrevalorado a alguien deberia ser mas que por simple subjetivismo (si es el caso) y sustentar verdaderamente una idea....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sobre los grammys lo mas destacable fue la ya mencionada Adele, y tambien Bruno mars, wow muy a lo james brown ojala se inspire mas en el.... y tambien el gran paul mccartney, brutal, aun se mantiene tremendas canciones con las que cerro T.T
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 06:19:00 am por joe_thunder »

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 17 de Febrero de 2012, 03:52:41 am »
los Beatles sobreavalorados, Madonna sobreavalorada, Adele sobrevalorada, y ahora.. Gaga sobrevalorada??, pero, es en serio?

a ver, a mi no es q me apasione Lady Gaga taaanto, si la sigo, se sus canciones, he comprado algo de su material discografico, pero aun asi no soy fan fan, y aun asi, sin ser un Little Monster tan fiel, reconozco q Gaga probablemente, junto a Adele, es la chica mas talentosa en la musica hoy por hoy, q vamos Gaga es completisima y esto va mas alla d q a vosotros les guste o no el electropop, y saben.. ahora q voy por otros lados veo q forbes lleva la razon, tambien es la mas influyente, en los foros, se habla mas de que Gaga no gano, inclusive se habla mas de eso q de la gran victoria de Adele

Sobre la premiacion, yo diria q lo mjeor fue el Fabuloso Paul McCartney, con las grandes interpretaciones de Golden Slumbers, Carry That Weight y The End, temas legandarios de The Beatles.

Paul McCartney Grammys 2012 - Abbey Road Medley

es increible como se mantiene teniendo 69 años, es un dios de la musica, la noticia aca es q ha habido un TT de "who is paul mccartey", que verguenza realmente q la gente no conozca a este genio.

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 22 de Febrero de 2012, 02:54:51 pm »
muy de acuerdo con que los putos Foo Fighters son buenos.

Adele yo creo que si se esta sobrevalorando, un poco, no mucho vamos hombre que es buena y muy decente pero si porque su disco esta vendiendo un monton siendo bueno pero no para tanto, por lo demas que dicen, nec, es jodidamente raro que en el foro de Avril se sea mas fanatico de Lady Gaga que de la misma Avril coño XD

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 22 de Febrero de 2012, 07:55:59 pm »
a ver los beattles es lo unico que paso, pero el resto si es sobrevalorado ya lo mostre con madonna, ADELE es muy buena pero la estan haciendo ver unica, que es la unica que tiene una voz asi, que es la unica artista soul y muchos se hacen fan de adele solo porque o les cae mal gaga o britney y ya.....

Lady gaga también es sobrevalorada pues tuvo su boom pero no es lo mismo bornt this way a The FAME imposible...

Aunque a GAGA le veo arto potencial demasiado diría yo , no para sobrevalorarla pero si para que lo demuestre y ha mejorado mucho y ojala saque un disco tipo born this way 2, me encantan temas como the Queen , TEOG, hair, You and i , si sacara un Disco MAS SENCILLO y menos electronico me lo compro fijo.

y avril es una maja, 4 discos y para que los 4 nos han pegado xd, TBDT apuesto a que mas d euno a escuchado mucho Girlfriend o hot o etc... a que si... que no nos guste su look es otra cosa.

pero madonna por Dios es OTRA britney spears, siempre opta lo facil , lo mediocre  , el play back y bailar como un culo sin gracia...y adele es un gran talento que hay mas como ella y lo peor es que adele la veo menos humilde, como era de hermosa cuando era gordita y saco su album 19, a veces pienso que no debia  ser tan alabada por 21, cosa que lady gaga nunca perdio porque a gaga siempre la veo agradeciendo a sus fans cosa que nunca veo de Adele.
No hay Firma.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 23 de Febrero de 2012, 06:04:10 am »
lo que pasa tal vez con adele es que es "alzada" muchas veces como la "anti x artista", y por lo consiguiente es muchas veces usada como granada ante Lady Gaga y Madonna ....  sobrevalorada no se si sea la palabra, pero lo cierto es que como dije alguna vez, hay mucha gente que se cuelga del exito de Adele, fans de Rihanna o de Nickki minaj declaran que les gusta Adele solo para "demostrar" que tienen buen gusto, la idea popular es que Adele es "buena musica" y hay gente que en realidad repudia a Adele o no la escucha, pero a pesar de eso (por lo antes mencionado) dicen "me gusta"... a eso sumemosle el "plus" de que realmente adele es una de las pocas artistas talentosas que quedan...

en el caso de Lady Gaga, tampoco creo que sobrevalorada sea la palabra, el punto es que su declive en las ventas se debe a que su ultimo disco no es tan radial como The Fame, pero no solo ha eso, sino que tambien que ha sido publicitado de forma incorrecta, se le ha dado bastante difusion si, pero no se hizo correctamente, Judas no fue difundido por las radios, you and I "traiciono" a los fans de Gaga y en The Edge of Glory se hizo todo mal, inclusive hay rumores (que nose si seran ciertos) de que la misma Gaga autoboicoteo el single y video, ya que ella no queria sacar TEOG aun..... a eso sumemosle que aparecido Adele y el año pasado a sido su año...

Avril yo ya lo dije seria repetitivo, pero en mi opinion GL si bien fue bueno, le falto ese "algo"... ese algo que lo hubiera puesto como "competencia" verdadera a las otras divas de la musica..... en fin, he terminado otro discurso jajajaja

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 23 de Febrero de 2012, 06:16:19 pm »
usenla contra madonna, pero gaga siempre nos trae show del bueno o por lo menos jamaz oi playback de esta y baila como una lombriz loca....
No hay Firma.

Desconectado Khaos.

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 24 de Febrero de 2012, 12:05:51 am »
es obvia la sobrevaloracion de adele, apuesto a que ahora van a decir que adele es la mejor de todos los tiempos solo porque le gusta, dios mio, estamos hasta las patas

adele no es la mejor

Ya bueno, si no son los Rolling Stones nadie es el mejor. Ya sabemos tu opinión.

no es mi opinion, es la opinion de la musica, ya te lo dije, si quieres puedes seguir siendo oveja, cuando quieras realmente ver las grandes obras, los rolling estan ahi, en youtube, te estan esperando para salvar tu oido de la mediocridad, no me digas, ahora seguro vas a salir a decir que adele es una genia solo porque te gusta... me alegra que este año se acabe el mundo
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 12:09:09 am por Khaos. »