Autor Tema: The Beatles VS Rolling Stones  (Leído 17570 veces)

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
The Beatles VS Rolling Stones
« en: 22 de Enero de 2012, 05:55:50 am »
lo creo, para q se deje de desvirtuar el tema de "recomiendame un disco" y porq ya estoy harto de leer por cada rincon del foro q se llame a los beatles sobrevalorados, y se los ponga por debajo de los rolling stones y de la tremenda mentira llamada metallica sin argumento alguno, solo diciendo q Los Rolling se follan a Los Beatles y hablando etc piedras.

me pregunto yo a los q criticais a los beatles, habeis escuchado alguno de sus discos??, sabeis q los beatles fueron un antes y un despues para la musica?, yo por mi lado si dare argumentos, como dije, si a mi me preguntan, primero pongo a los beatles, primero están los Beatles seguidos de cerca del señor MJ, después Queen, luego Pink Floyd, de ahi Led Zeppelin y depues Elvis, Pero ¿Rolling Stones? Yo ahi no los veo. Los Rolling Stones siempre fueron unos malos discípulos de the Beatles (ni siquiera sabian tocar bien sus instrumentos) Los Rolling Stones simplmente buscaron cogerse de la popularidad de los Beatles como su antitesis "dura" o "rockera" cuando en realidad los Beatles tuvieron mejores canciones "duras" o "rockeras" que los Rolling Stones, Mick Jagger y Keith Richards simplemente fueron encumbrados por declararse la antitesis de The Beatles, cuando en realidad solo eran su sombra.

Los mismos Rolling Stones lo dicen. Mick Jagger aclaro que sin el ejemplo de Paul y John ellos no hubieran compuesto sus propias canciones.

Respeto la trayectoria de los Stones, pero los coloco muy por debajo de otras bandas como Led Zeppelin, Pink Floyd e inclusive Black Sabbath o Oasis tal vez.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: The Beatles VS Rolling Stones
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2012, 08:25:53 am »

jajajaja.... bueeeeeeeeeeeno.... yo creo que este tema tendra repercusiones xDDD.....

Metallica o Megadeath?
Guns n' roses o nirvana?
Queen o Led Zepellin?
Oasis o blur?
The Beatles o Rolling stones?
Michael Jackson o Prince?
Avril lavigne o Britney Spears? xD

temas de nunca acabar..... u.u ... personalmente creo que cuando alguien llama sobrevalorados a los Beatles es porque no han escuchado realmente a los beatles, en fin... mi voto va para los Beatles sin duda alguna
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 08:27:57 am por joe_thunder »

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2012, 02:33:06 pm »
Queeeee dices jajajajajjaa :P

Buff, Beatles tambien! y con diferencia! :D

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2012, 05:40:30 pm »
con que los Rolling no sabian tocar sus instrumentos no?, pues menuda tecnica la de los beatles, que Ringo es considerado el baterista mas gilipollas.

Black Sabbath mejor que los Rolling Stones?, por favor, despues  hablan de porfiar XD

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2012, 05:51:00 pm »

jajajajaja :P

con que los Rolling no sabian tocar sus instrumentos no?, pues menuda tecnica la de los beatles, que Ringo es considerado el baterista mas gilipollas.

Black Sabbath mejor que los Rolling Stones?, por favor, despues  hablan de porfiar XD

Si consideras a los Beatles malos instrumentistas, los Rolling son peores aun, y mas alla de que Black Sabbath es una bandaza, perfectamente comparable a los  Rolling Stones, yo no dije que fuera definitivamente mejores que los Rolling, dije que TAL VEZ eran mejores, lo que pasa es que tu cortas mi comentario por donde te da la gana, eres peor q Antena 3

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2012, 05:56:09 pm »
Yo también pensaba q los Beatles pero alguien me lo rebatió alguna q otra vez quizá mejor dicho John Lennon.... esto se podría poner como encuesta y añadir todos esos demás q habeis insinuado sería interesante ver como queda la cosa 3)

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2012, 06:48:44 pm »
Yo también pensaba q los Beatles pero alguien me lo rebatió alguna q otra vez quizá mejor dicho John Lennon.... esto se podría poner como encuesta y añadir todos esos demás q habeis insinuado sería interesante ver como queda la cosa 3)

yo quiero poner encuesta, pero no se como hacerlo D:, a ver si alguien me da una mano y me dice como se pone la encuesta o si algun moderador pone la encuesta en el tema.

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2012, 11:48:44 pm »

No es por nada pero black sabbath creo un abanico de generos..... Que yo sepa los rolling solo intentaron hacer "rock 'nd roll" como pudieron xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2012, 02:36:59 am »
Joder, con los Black Sabbath si hay mas paredad, pero igual caen ante los Rolling Stones, el unico merito de los Black Sabbath es haber sido pioneros del metal y hacer varios generos, si son unos grandes, mejores que la mierda de los beatles, pero no son los mejores ni en su genero, Metallica y Megadeath esos si son grupazos de metal, de ahi viene Black Sabbath

¿que son los Roling stones? Los Rolling stones son el lenguaje sucio y el Sexo,  drogas, inventores de y precursores del Rock and roll, un espiritu, y desfasar...

¿ que son los beatles? unos tios hippies de mierda, pacifistas, y poperos y encima hacian pop simple y tonto, los jonas brothers de su generacion.

en directos y albumes, los Rolling se follan a los 4 Beatles y es un hecho, el merito de los beatles es haber llegado antes, nada mas, jigsaw puzzle es una obra de arte unica, inalcanzable para los beatles, y miren este directo, quien mas puede hacer que la gente se ponga asi?, solo los rolling stones:

The Rolling Stones - Satisfaction (En vivo River Argentina)
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 02:43:39 am por danger29 »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2012, 02:42:43 am »
Ninguno xD.
No hay Firma.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2012, 03:28:57 am »
Stev, no sabes de lo que te pierdes xD....

y miren este directo, quien mas puede hacer que la gente se ponga asi?, solo los rolling stones

esque.................................... estan ante el publico mas rockero...... estan en argentina, deberias ver Aerosmith en quilmes o ACDC en river, este ultimo si que fue el concierto mas brutal de todos los tiempos... .
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 03:31:12 am por joe_thunder »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2012, 03:48:33 am »
Para nada xD.......................
No hay Firma.

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2012, 03:57:55 am »
Stev estas borracho, los Beatles son lo mejor de estaa puta vida x)

Y es cierto lo q dice Joe, es porq estan en argentina y ellos tienen el mejor "crowd", mirate pearl jam en argentina y es lo mismo, ademas eso no tiene q ver, los Beatles se separaron a fines de los 60's, en cambio los rolling siguen juntos hasta hoy, donde la tecnologia les permite reproducir los discos mas fielmente, en cambio los Beatles se retiraron de los live en su ultima etapa, no habia amplificacion de escenario, ni John, ni Paul se escuchaban al cantar y al tocar, la musica salia por los parlantes del estadio, cuando le preguntaron a paul el fue tajante: "lo que hacemos en directo no tiene nada que ver con los discos.. necesitariamos 100 musicos para reproducir lo que hacemos en los discos"

se q los Beatles no eran los mejores Showmans, pero si hacian la mejor musica, mencionas a Black Sabbath como gran grupo y no a The Beatles?, los musicos de Black Sabbath y el mismo Ozzy Osbourne admitio que es gracias a los Beatles q se fundo Black Sabbath, el White album comenzo a poner los primeros cimientos de tu tan querido metal, Helter Skelter es el tema q inicio el genero por el cual te decantas y sigues. e igual con el Punk, los Ramones admitieron q se influenciaron en los Beatles para crear el Punk

ahora no me menciones a metallica q ellos si son sobrevalorados por cierto sector de fans, q los endiosan hasta la estratosfera.

y el Rock n Roll no lo inventaron los Rolling. Y vamos, por ser más macarras no se es mejor músico. Ademas The Beatles también eran unos yonkarras de cuidado y en todo caso, los mas macarras serian los Aerosmith, Sex pistols o Guns N' Roses
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 04:04:16 am por saint »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2012, 06:09:31 am »
los mas macarras serian los Aerosmith, Sex pistols o Guns N' Roses

Aerosmith ya dejo las andanzas desde hace mucho tiempo..... Joe Perry esta rehabilitado de su adiccion a las drogas y Steven Tyler esta rehabilitado de su adiccion al sexo u.u..... aunque los 70s, 80's y parte de los 90's fueron buenos tiempos para los de boston xDDD.....
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 06:10:22 am por joe_thunder »

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2012, 06:22:12 am »
Se q el rock n roll no lo inventaron los Rolling, pero me refiero el lema. Y la influencia, ademas, mejores musicos que los Beatles son. Y estan vivos XD

Y nose q tiene q venir al cuento Black Sabbath, yo a ellos les veo harta calidad metalera, pero a los Rolling Stones les veo mucho mas, y con los Punks de los Ramones o los Sex Pistols ni me va ni me viene, me la suda, como si los ramones fueran la gran cosa, The Clash se folla a los ramones asi como los Los Rolling violan a los Beatles aquí, ahora y siempre. Y el metal no lo inventaron los Beatles, ese es titulo de Black Sabbath.