Autor Tema: The Beatles VS Rolling Stones  (Leído 17562 veces)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: The Beatles VS Rolling Stones
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2012, 06:32:59 am »
Se q el rock n roll no lo inventaron los Rolling, pero me refiero el lema. Y la influencia, ademas, mejores musicos que los Beatles son. Y estan vivos XD

Y nose q tiene q venir al cuento Black Sabbath, yo a ellos les veo harta calidad metalera, pero a los Rolling Stones les veo mucho mas, y con los Punks de los Ramones o los Sex Pistols ni me va ni me viene, me la suda, como si los ramones fueran la gran cosa, The Clash se folla a los ramones asi como los Los Rolling violan a los Beatles aquí, ahora y siempre. Y el metal no lo inventaron los Beatles, ese es titulo de Black Sabbath.

y es aqui en donde se suma otro vs... la clasica confrontacion de The Clash- Ramones

por casualidad tu has escuchado el white album??..... o temazos como let it be o lady madonna?? o.o...

pd: pongan encuesta-...
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 06:36:07 am por joe_thunder »

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2012, 07:11:01 am »
danger29, esos son tus argumentos? Follar? Violar?? bla bla bla, no das argumentos, solo estais escribiendo tonterias muy subjetivas, todo se resume a "los Rolling son mejores q los Beatles porq yo lo digo", ese es tu argumento danger?.. es tan......

Estos argumentos de danger no son nada sustanciosos y objetivos, pero en vez de molestarme me dan risa, divierten, Ahora entiendo a las mujeres con el Sálvame.

Aerosmith ya dejo las andanzas desde hace mucho tiempo..... Joe Perry esta rehabilitado de su adiccion a las drogas y Steven Tyler esta rehabilitado de su adiccion al sexo u.u..... aunque los 70s, 80's y parte de los 90's fueron buenos tiempos para los de boston xDDD.....

Teneis Razon, pero Aerosmith tomo el Sexo, putas, drogas, y en general el Rock&roll como modo de vida, y mas alla de q Steven Tyler esta tranquilo ultimamente, estoy convencido q Tyler cuando muera, morirá con sobredosis, borracho, a toda velocidad por autopista en un coche descapotable y con una modelo rusa de 15 años chupandole la polla y te lo digo con el respeto q le guardo a los d Boston y al demonio del grito x)

y si quiero poner encuesta?? pero como se hace :S
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 07:14:08 am por saint »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2012, 08:13:35 am »
yo a nadie obligo a oir mi musica <_< a si que ninguno, joder piolos xD.

ya me tienen harto los beattles y los rolling, ademas desde que santana sale con justin babier... XD jajajaja en fin.
No hay Firma.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2012, 08:04:08 am »
ya me tienen harto los beattles y los rolling, ademas desde que santana sale con justin babier... XD jajajaja en fin.

este..... santana no es un beatle, ni un rolling xD........... y que te han hecho los beatles o los rolling para que te tengan harto ?? xD... jejeje, en fin, supongo que a no todos les gustan los  Fab 4 u.u...

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2012, 08:25:50 pm »
fue a tocar con justina a tocar un tema de los beattles... en fin xD.
No hay Firma.

Desconectado Khaos.

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2012, 07:54:36 pm »
los Beatles son super sobrevalorados, los Rolling stones los patean en el suelo, Hata The Who o Led Zepellin tambien patean a los Betles, lo fundament,muchacho,en 1969 los beatles, eran solo una banda de estudio que no podia tocar en vivo,es por eso,que segun los criticos no hubiese podido tocar en Woostock, ante medio millòn de gentes.Segun los biografos de Beatles,precisamente una de las causas de su separación fue esa,para los ultimos albumes en especial el Let it Be,la idea de Lennon era volver a los escenarios,es por eso que organizaron la tocada en la azotea.
Otra razon los The Who eran destructivos,ellos personificaron al rock,los Beatles hicieron mucho pop.
Zepelin quiso combinar el rock incluso con el blouse,y tuvieron musicos geniales como Bonham y Peich.
Los únicos buenos musicos en Beatles,algo regulares,eran Harrison y Lenom,con Ringo y Paul no pasa nada,son malisimos tocando.

eso es a lo que me refiero en el otro tema, ahora se llama la mejor de todos los tiempos a Bjork y genio musical a Lady Gaga y ya no se escucha rock n roll del bueno como el de los rolling, esta sociedad esta en decadencia

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2012, 08:04:08 pm »
eso es a lo que me refiero en el otro tema, ahora se llama la mejor de todos los tiempos a Bjork y genio musical a Lady Gaga y ya no se escucha rock n roll del bueno como el de los rolling, esta sociedad esta en decadencia

Ya estamos... Vas muy mal por la vida haciendo esos comentarios. Lo único que vas a conseguir despreciando a otros artistas o géneros es que se te desprecie a ti.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2012, 05:35:13 am »
los Beatles son super sobrevalorados, los Rolling stones los patean en el suelo, Hata The Who o Led Zepellin tambien patean a los Betles, lo fundament,muchacho,en 1969 los beatles, eran solo una banda de estudio que no podia tocar en vivo,es por eso,que segun los criticos no hubiese podido tocar en Woostock, ante medio millòn de gentes.Segun los biografos de Beatles,precisamente una de las causas de su separación fue esa,para los ultimos albumes en especial el Let it Be,la idea de Lennon era volver a los escenarios,es por eso que organizaron la tocada en la azotea.
Otra razon los The Who eran destructivos,ellos personificaron al rock,los Beatles hicieron mucho pop.
Zepelin quiso combinar el rock incluso con el blouse,y tuvieron musicos geniales como Bonham y Peich.
Los únicos buenos musicos en Beatles,algo regulares,eran Harrison y Lenom,con Ringo y Paul no pasa nada,son malisimos tocando.

En lo que si estoy de acuerdo es en sustentar, cuando alguien no sustenta pues hace caer pesado , a mi me dan la imagen de sobrevalorados metallica,iron maiden,etc ...cuando veo tanto loquito metal que los idolatra y considera superiores a cualquier cosa pero no sabe justificar ello, pero bueno...

Vamos a ver ...que tenemos aca el dia de hoy ...mmm... sobre lo que dices

El evento Woodstock era otra parafernalia al estilo beatles.
Ya desde el 68 habian distansiamientos y constantes conflictos entre John y Paul.Cada uno tenia proyectos por separado,John estaba por sacar el "two virgins",George participaba en proyectos junto a Eric Clapton, Jeff Beck,etc .

Sinceramente hace tiempo que no agarro mis apuntes ni repaso la historia Beatle.... pero , el woodstock nacio con la idea de ser un evento al aire libre, sin tanto bombo, sencillo..... pues nadie se iva a imaginar en lo grandioso que fue por el publico asistente(por lo mismo que Jimi Hendrix tuvo que tocar 2 veces pues el primer dia no hubo grabacion).

"Let it be" ya habia sido grabado en su mayoria antes del 69 , los momentos mas amargos se dan durante el "white album" luego del cual se distansian un par de meses.En fin, solo querian hacer un ultimo evento en vivo como despedida y la idea de la azotea salio como una broma de ringo , nadie lo habia hecho antes.

La idea destructiva de the who , en si pete townsend la tomo de tu profesor de artes quien ya habia creado la idea de "arte apartir de la destruccion" , asi que no les es tan propia solo la trasladaron.

Jimy Page y sobretodo Robert plant tenian fascinacion por el blues, en si es la esencia del hard rock tener como elemento a tal,la particularidad va mas por la fusion al folk, etc . Los 4 eran grandioso pero a su manera.

En fin , me parece descabellada tu idea de menospreciar a una banda catalogandola de "banda de estudio" o por no hacer shows en vivo ..... cuando los mismos beatles admitieron que no serian mas una banda de "lives" porque no podrian reproducir lo que hacian en el disco...

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 26 de Enero de 2012, 06:12:03 am »

1. Quien ****** es Paich?, 2. Paul McCartney mal músico?, 3. "Lenom"?? (Si, quien ****** tambien sera lenom),4. Que diablos es Blous?

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJJA

Recién leo esto, dejame decirte (con todo respeto) que tu ignorancia es grandísima.

No voy a ponerlo como un hecho, pero es altamente discutido por muchos seguidores, amigos, productores, etc etc (no importa quien, el punto es que es un tema constante de discusión) que el "malísimo" de Paul McCartney era y es muy posiblemente el Beatle más talentoso en cuanto a su versatilidad con los instrumentos. Más tarde lo seguiría demostrando, grabando álbums en los que él se encargaba de tocar TODOS, no la mayoría, digo, TODOS los instrumentos.. pero ese es otro tema.

Desde los inicios de la banda, John Lennon admitía que al comienzo sentía envidia por Paul ya que éste era un músico en todo el sentido de la palabra. No me pongo del lado de McCartney ni nada,  es mas yo soy talifan de John Lennon, sólo que si a cada Beatle lo desglosas por características, sería altamente injusto no darle el crédito a Paul de ser quizás (QUIZÁS) más músico. Igualmente admiro a Ringo, George y a John por muchas cosas, por algo los 4 hicieron algo único. Pero ese es otro tema igual.

En fin tio, al menos tratais de sustentar, erroneamente, pero es el primer sustento q leo, lo demas es "beatles maricas" me pregunto q coño de sustento es ese??v d pasada tambien se meten con los ramones q no tienen q ver con el tema, solo los use como ejemplo.

vive y deja vivir, si no te parece q Bjork no es la mejor de todos los tiempos, pues ya, a mi tampoco me parece, pues cada quien tendra sus gustos, es debatible si, pero siempre y cuando la otra persona quiera debatir,

y cada quien con su musica, desde hace un tiempo tratais de evangelizarnos con los Rolling, si alguien no escucha a los Rolling Stones, no significa q no escucha buena musica, ni q los Rolling fueran los unicos que hacen "buena" musica o los unicos q hacen rock&roll
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 06:14:02 am por saint »

Desconectado Khaos.

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 26 de Enero de 2012, 11:00:30 pm »

En lo que si estoy de acuerdo es en sustentar, cuando alguien no sustenta pues hace caer pesado , a mi me dan la imagen de sobrevalorados metallica,iron maiden,etc ...cuando veo tanto loquito metal que los idolatra y considera superiores a cualquier cosa pero no sabe justificar ello, pero bueno...

Ya desde el 68 habian distansiamientos y constantes conflictos entre John y Paul.Cada uno tenia proyectos por separado,John estaba por sacar el "two virgins",George participaba en proyectos junto a Eric Clapton, Jeff Beck,etc .

Sinceramente hace tiempo que no agarro mis apuntes ni repaso la historia Beatle.... pero , el woodstock nacio con la idea de ser un evento al aire libre, sin tanto bombo, sencillo..... pues nadie se iva a imaginar en lo grandioso que fue por el publico asistente(por lo mismo que Jimi Hendrix tuvo que tocar 2 veces pues el primer dia no hubo grabacion).

"Let it be" ya habia sido grabado en su mayoria antes del 69 , los momentos mas amargos se dan durante el "white album" luego del cual se distansian un par de meses.En fin, solo querian hacer un ultimo evento en vivo como despedida y la idea de la azotea salio como una broma de ringo , nadie lo habia hecho antes.

La idea destructiva de the who , en si pete townsend la tomo de tu profesor de artes quien ya habia creado la idea de "arte apartir de la destruccion" , asi que no les es tan propia solo la trasladaron.

Jimy Page y sobretodo Robert plant tenian fascinacion por el blues, en si es la esencia del hard rock tener como elemento a tal,la particularidad va mas por la fusion al folk, etc . Los 4 eran grandioso pero a su manera.

En fin , me parece descabellada tu idea de menospreciar a una banda catalogandola de "banda de estudio" o por no hacer shows en vivo ..... cuando los mismos beatles admitieron que no serian mas una banda de "lives" porque no podrian reproducir lo que hacian en el disco...

Como que Woostock era chico?,otra parafernaria estuvieron grupos de todo calibre,te olvidas que al tercer dia,incluso toco CCrivavol,tambien estuvieron cantantes pop,con guitarras acusticas.Otra cosa,es que no podian tocar en vivo como lo hizo The Who.
Hubo varios motivos,pero en esos ultimos años,uno de sus albumes se iba a llamar The Beatles Get Back,es decir,the beatles regresan,porque ellos querian volver a las giras, y ya no podian.
habia algo,mas,que una broma en subirse a la azotea de Apple Records para llamar la atencion de los peatones y de la prensa,era un retorno encubierto.

The Who y Rolling Stones ,era grupazo,solo los rudos,los escuchaban,Beatles eran para las chicas simples

Eso,eran,chico,una banda de estudio,estaban cansados y sin su homosexual primer manager,separarse era cuestion de meses.

1. Quien ****** es Paich?, 2. Paul McCartney mal músico?, 3. "Lenom"?? (Si, quien ****** tambien sera lenom),4. Que diablos es Blous?

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJJA

Recién leo esto, dejame decirte (con todo respeto) que tu ignorancia es grandísima.

No voy a ponerlo como un hecho, pero es altamente discutido por muchos seguidores, amigos, productores, etc etc (no importa quien, el punto es que es un tema constante de discusión) que el "malísimo" de Paul McCartney era y es muy posiblemente el Beatle más talentoso en cuanto a su versatilidad con los instrumentos. Más tarde lo seguiría demostrando, grabando álbums en los que él se encargaba de tocar TODOS, no la mayoría, digo, TODOS los instrumentos.. pero ese es otro tema.

Desde los inicios de la banda, John Lennon admitía que al comienzo sentía envidia por Paul ya que éste era un músico en todo el sentido de la palabra. No me pongo del lado de McCartney ni nada,  es mas yo soy talifan de John Lennon, sólo que si a cada Beatle lo desglosas por características, sería altamente injusto no darle el crédito a Paul de ser quizás (QUIZÁS) más músico. Igualmente admiro a Ringo, George y a John por muchas cosas, por algo los 4 hicieron algo único. Pero ese es otro tema igual.

En fin tio, al menos tratais de sustentar, erroneamente, pero es el primer sustento q leo, lo demas es "beatles maricas" me pregunto q coño de sustento es ese??v d pasada tambien se meten con los ramones q no tienen q ver con el tema, solo los use como ejemplo

vive y deja vivir, si no te parece q Bjork no es la mejor de todos los tiempos, pues ya, a mi tampoco me parece, pues cada quien tendra sus gustos, es debatible si, pero siempre y cuando la otra persona quiera debatir,

y cada quien con su musica, desde hace un tiempo tratais de evangelizarnos con los Rolling, si alguien no escucha a los Rolling Stones, no significa q no escucha buena musica, ni q los Rolling fueran los unicos que hacen "buena" musica o los unicos q hacen rock&roll
[/quote]

Hay Dios mio,talentoso,por donde,amigo,si miras y escuchas "hey bulldog",escucharas tices de guitarra del mano lenta,de claptom,el era un mounstruo.Mackarney no le llega ni a las zapatillas.Hazta Elton John toca instrumentos,por favor,discutelo o con otros criticos.Mackarney grabo muchos discos,porque era el mas zanahoria de todos,no se drogaba mucho,chico,se dedico,solo es
Si te refieres al sello lenom-Mackarney,que aparecieron como coautorias en los discos,es verdad,pero trabajaban juntos,el mismo Paul,reconocio,que en muchos titulos el no habia participado.
Paul,mas talentoso,que Harrison,por favor,chico.Sinatra decia que Harrison era un dios,George trabajo con ritmos hindues,era un innovador.
En todo el sentido de la palabra,en serio,más que Hendriks,el si era un fuera de serie.
Mackarney solo rascaba la guitarra en sus inicios y enamoraba chicas y chicos.
Lo repito Mackarney era malisimo,aunque despues,mejoro.En la primera grabacion en la que llegan tras un noche de año nuevo,los productores lloraban al escucharlos,cuando lenom toco la armonica,los pelos se les pararon,hazta un amplificador le salia humo,fueron humillados,tanto es asi,que dejaban dudas,que su segundo o tercer albume,fue de coverts.
 el que no entiende eres tu, los rolling stones son vida , muerte, verdadero rock n roll, los beatles eran solo un intento de rock con musicos mediocres y que en realidad hacian pop
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 11:09:49 pm por Khaos. »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2012, 05:11:43 am »

Como que Woostock era chico?,otra parafernaria estuvieron grupos de todo calibre,te olvidas que al tercer dia,incluso toco CCrivavol,tambien estuvieron cantantes pop,con guitarras acusticas.Otra cosa,es que no podian tocar en vivo como lo hizo The Who.
Hubo varios motivos,pero en esos ultimos años,uno de sus albumes se iba a llamar The Beatles Get Back,es decir,the beatles regresan,porque ellos querian volver a las giras, y ya no podian.
habia algo,mas,que una broma en subirse a la azotea de Apple Records para llamar la atencion de los peatones y de la prensa,era un retorno encubierto.

The Who y Rolling Stones ,era grupazo,solo los rudos,los escuchaban,Beatles eran para las chicas simples

Eso,eran,chico,una banda de estudio,estaban cansados y sin su homosexual primer manager,separarse era cuestion de meses.

La verdad es que no encuentro coherencia en lo que escribes, Ni escribes bien los datos , ni tus respuestas son ciertas (a menos que solo te bases en lo que has encontrado por ahi en wikipedia, como lo haces en el otro tema de Lady GAGA),ni el criterio de menospreciar una banda basandote en el solo hecho de no tocar en vivo, etc..... los beatles no tocaban en vivo porque no podian tocar en vivo en esa epoca..... para el tema "a day in the life" se usaron mas de 50 musicos, y para la epoca era imposible reproducir temas como esos.... inclusive Queen que es de una decada despues a The Beatles, les era dificil reproducir en vivo su Bohemian Rhapsody dado que originalmente se grabaron mas de 100 voces para el tema.... Freedie Mercury y Brian May estaban traumatizados con la parte "operistica" ya que entre ellos 2 tenian que intentar reproducir las mas de 150 voces

sobre si the who y los rolling eran mejores solo por ser mas "malotes".... pues eso es totalmente extramusical, ademas si lees un poco, veras que a pesar que los rolling eran considerados "sus satanicas majestades" los verdaderos "malotes y sucios" eran The Beatles, por mas que se les atribuia el titulo de "chicos buenos".. la verdad es que los Rolling Stones han sido grandes y se deberia sustentar su trabajo con verdaderos argumentos, mas alla de decir que eran mejores porque eran mas "rockeros, sucios y malotes"
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 05:14:30 am por joe_thunder »

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2012, 09:14:21 am »

Hay Dios mio,talentoso,por donde,amigo,si miras y escuchas "hey bulldog",escucharas tices de guitarra del mano lenta,de claptom,el era un mounstruo.Mackarney no le llega ni a las zapatillas.Hazta Elton John toca instrumentos,por favor,discutelo o con otros criticos.Mackarney grabo muchos discos,porque era el mas zanahoria de todos,no se drogaba mucho,chico,se dedico,solo es
Si te refieres al sello lenom-Mackarney,que aparecieron como coautorias en los discos,es verdad,pero trabajaban juntos,el mismo Paul,reconocio,que en muchos titulos el no habia participado.
Paul,mas talentoso,que Harrison,por favor,chico.Sinatra decia que Harrison era un dios,George trabajo con ritmos hindues,era un innovador.
En todo el sentido de la palabra,en serio,más que Hendriks,el si era un fuera de serie.
Mackarney solo rascaba la guitarra en sus inicios y enamoraba chicas y chicos.
Lo repito Mackarney era malisimo,aunque despues,mejoro.En la primera grabacion en la que llegan tras un noche de año nuevo,los productores lloraban al escucharlos,cuando lenom toco la armonica,los pelos se les pararon,hazta un amplificador le salia humo,fueron humillados,tanto es asi,que dejaban dudas,que su segundo o tercer albume,fue de coverts.
 el que no entiende eres tu, los rolling stones son vida , muerte, verdadero rock n roll, los beatles eran solo un intento de rock con musicos mediocres y que en realidad hacian pop

Vida? Muerte?, los Rolling Stones solo fueron unos tios q se autodeclararon la antitesis de los Beatles, los unicos q se le pusieron de frente a los Fab 4 cuando venian arrasando, historia similar a Oasis con Blur, el segundo solo era la antitesis del primero y se le conocia mas como la "antitesis de..." q como grupo

y porfavor deja d escribir chorradas, Makartny?? q es eso? , mal musico Sir Paul? JAJAJAJAJA Si leyeras algo, un poquito sobre los Beatles quizá podría enterarse que una de las tantas razones por las cuales John Lennon (no lenom) aceptó a Mc Cartney en la banda fue que tocaba mejor que todos, incluso era capaz de afinar la guitarra por su "oido absoluto" y solo le tomaba 1 minuto, McCartney es el musico mas versatil de toda la historia, nombra cualquier instrumento q exista y te apuesto a q Paul lo ha tocado alguna vez, Ringo, Lennon y Geoge también eran buenos, pero el mas grande musico d The Beatles era McCartney, el era  el corazon del grupo, del grupo mas grande d la historia, de The Beatles.

y macca se come a todos los stones como musico, a todos.

Esta clase de argumentos son los q me parecen una animalada muy grande, q los "rudos" escuchen a los Rolling Stones no significa q sean mejores, ademas lo gracioso es q hasta ahora esta el mito de q los Stones eran los chicos malos cuando en realidad los Beatles eran los chungos.

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2012, 07:56:00 pm »
esque the beatles, ramones y sex pistols si son maricas, pero maricas-musicales, no de mismos estilos musicales...
Beatles y sex pistols, son el mismo mariconeo barato para gafapastas...
...Pero los segundos, molan aunque sea un poco

solo dire una cosa:

« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 07:58:38 pm por danger29 »

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2012, 03:26:18 am »
dudo que a un gafapasta le molen Los Ramones. Que vamos, son netamente inferiores a The Beatles en todo, aunq eso no viene al cuento.

Y ok al menos dices algun argumento poniendo el let it bleed, yo solo usare un tema, si vamos a hablar de que quien se folla a quien o quien viola a quien, Eleanor Rigby de Los Beatles, que es una canción de pocos acordes, viola brutalmente a muchas cosas, entre ellas a cualquier tema del Let it bleed. Por la mejora que supuso a la hora de componer para los de Liverpool, la letra, una crítica a la soledad desde un punto de vista cercano, seguramente de las mejores de ellos. Es que vamos, ni comparar con los Rolling, porq quedarian ridiculizados.
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 03:27:24 am por saint »

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 29 de Enero de 2012, 03:34:24 am »
Al menos los Rolling no son jipys. Ni van de pacifistas alternativos. Son capitalistas. Y no intentan evitarlo, ni dejar de aparentarlo. Todos sus fans se la sudan... Y eso me mola XD. Todos tenemos un grupo que nos da asco. Y a mi es los Bitels, ya me puedes traer aquí a jesucristo y cien millones de pruebas de que los Bitels son mejores...

Que los Rolling serán mejores todavía.