Autor Tema: Su pelo (Peinados, tintes, etc.)  (Leído 135575 veces)

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #180 en: 12 de Junio de 2012, 10:25:40 am »
esto me ha echo entrar xD....a mí ME GUSTA pork este estilo la acerka al punk tan cuestionado por muchos en ella y además k ya debe de estár aburrida de ir siempre igual así k no me molesta nada,aunk es un estilo más a ella le keda geniál,ella se lo puede permitir,es como un retorno al pasado y no sé si tendrá k ver con el disco,por lo menos es una señal d k sige sana y enterita,cuanta gente chony-caní hay por akí no ? ,k enseguida se escandalizan de todo xD,aunk en 2 fotos no se aprecia bién cómo le keda...  ya se debió cansar d las mechas cosa nada mala  ;)  :o

p: mensaje 1444 guay!
« Última modificación: 12 de Junio de 2012, 10:27:52 am por Silexcun »

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #181 en: 12 de Junio de 2012, 11:21:13 am »
A mi me ha afectado realmente que se rapara una parte de la cabeza, me ha afectado (...) siempre ha sido signo de su identidad
Su identidad la enterró hace muchos años, cuando cambió las composiciones profundas por letras como TBDT, dejó de tener estilo propio & volverse una rubia pija hollywoodiense más, etc.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 12 de Junio de 2012, 11:34:03 am »
Si la identidad de una persona se basa en el pelo... Pues pobres de los calvos.Creo que estais exagerando un poquito.

In the coming soon

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 12 de Junio de 2012, 11:57:34 am »

y nada, creo que esto es el resultado de juntarse con marilyn manson xd

hahaha en mi opinion es otra cosa de la cual ha avanzado mucho, hace 4-5 años se juntaba con la mismisma paris hilton, la cual le llenaria la cabezita de que era el mundo era mega chupi de color rosa y de purpurina xd y ahora con el grande manson

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 12 de Junio de 2012, 11:58:55 am »
Que sea coherente. Solo pido eso en su próximo disco. Y que sea Avril Lavigne. AVRIL LAVIGNE.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #185 en: 12 de Junio de 2012, 12:03:37 pm »
Para un día que me ausento empiezan a salir cosas nuevas.

A mí me encanta su nuevo look. Está muy guapa, aunque con esa carita no es difícil que algo le quede bien. No sé por qué os escandalizáis tanto, yo he llevado la cabeza entera rapada al 1 durante muchos años & a día de hoy ya me ha crecido una buena melenaza. Prefiero mil veces este peinado antes de que le dé por ponerse moños chonis con mechas rosas. Siempre puede taparse ese cosado con mechones, que tampoco es para tanto, sólo se ha rapado un trocito de nada.

Lo que ya no me gusta es que Gabriel Panduro se esté refiriendo a Av como su chica "punk". Ni en sus inicios lo fue, cuando era de lo más rebelde. tampoco llego a asimilar que con lo pija & femenina que se ha mostado desde 2006 ahora quiera volverse todo una rockera del día a la mañana. No comprendo cómo se puede cambiar tan radicalmente de un día para otro, cambiando los tacones & camisetas rosas por una cresta, calaveras & chupas de cuero.  Lo entendería si el disco TBDT nunca hubiese existido pero no es el caso. Lo vería genial si para este 5º álbum se deja de canciones pueriles & vuelve al estilo musical de UMS. Por el contrario, si va a seguir cantando hits como Girlfriend, TBDT, WTH o Smile con ese look pues como que no lo veo.

Desconectado DaniOrtiz

• Under my Skin
  • Sk8ter boy y todas esas cosas
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 12 de Junio de 2012, 12:04:00 pm »
Es mi punto de vista, a cada uno le ha parecido una cosa, y a mi la verdad es que no me ha gustado nada, pero como siempre digo, para gustos colorines...
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 12 de Junio de 2012, 12:04:48 pm »
No paran de salir articulos en internet, será esto el comienzo de la nueva era?
http://blog.zap2it.com/pop2it/2012/06/avril-lavigne-shaves-half-her-head-what-do-you-think.html
http://popcrush.com/avril-lavigne-channels-skrillex-with-new-haircut/
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2157819/Avril-Lavigne-channels-inner-punk-rock-princess-shaves-head.html#ixzz1xWdnZ26m
Hombre, la verdad es que si fuera lista podría aprovechar el tirón de este 'boom' que ha ocasionado por internet.. jaja, ahora esta un poco en el punto de mira y si sacara ahora el single o un adelanto la gente empezaría a ver a una nueva avril y a interesarse por el tema.. pero yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra y va a sudar... así que el single vete a saber tu para cuando.

Por cierto, insisto que si se vuelve a vestir tipo así:

con este peinado nuevo, la odiare el resto de mis días, por que hará el ridiculo
« Última modificación: 12 de Junio de 2012, 12:11:26 pm por Aleks »

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 12 de Junio de 2012, 12:06:25 pm »
Simplemente... ME ENCANTA!!! Diossss tengo los pelos de punta!!! LOLLL!!!!! Lo sabía que nos iba a sorprender, esa es mi Avril, TOMA YA!!! A ver que puta zorra se atreve ahora a hacer eso para copiar. Con ese pelo no creo que vaya de payasa en le TV o haga canciones para niños de 13 años, y quiere decir que el single/disco está a la vista. TOMA YA!!!! Yeahhhhhhhh!!!!!!!!!!! Y a quien no le guste que se quede mientras escucha la música de Avril viendo vídeos de Britney Spears. Diosss ya era hora que cambiase de mechas y mariconadas!!!
« Última modificación: 12 de Junio de 2012, 12:47:39 pm por DuRioN »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 12 de Junio de 2012, 12:20:11 pm »
Yo creo que es mejor no relacionar un peinado con un estilo musical... Cuando muchisimas artistas lo han llevado sólo por moda y son de lo más pop

In the coming soon

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 12 de Junio de 2012, 12:26:21 pm »
Yo creo que es mejor no relacionar un peinado con un estilo musical... Cuando muchisimas artistas lo han llevado sólo por moda y son de lo más pop
ya, en eso tienes razon.. ke$ha mismo, pero verla así me hace tener esperanzas de poder recuperar a la antigua avril, por que en la foto aparte del cabello, como va vestida también me encanta, y para este nuevo cd, el volver a tener un estilo más rockero y serio, le iria muy bien.

por cierto, he visto este comentario en facebook, y me ha gustado.

" muchos de los comentarios son para reirse la verdad y te das cuenta de quienes la siguen desde sus comienzos y quienes la siguen de the best damn cuando se convirtio en una barbie y puso esas coristas que daban asco.. es mas, me sorprendió mas eso que este corte que le queda hermoso y va mas acorde a sus comienzos.. "

Desconectado DaniOrtiz

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 12 de Junio de 2012, 12:30:34 pm »
ami el cambio me encanto, se ve una autentica rockera y no una puta pija....

esta da mejores vibraciones para la nueva era, verla de rosado o de verde sueña que te traerá una avril letgo, y mucho menos verla de rosado te traerá una avril UMS....

igual no se porque la juzgas siendo ella misma con su pelo si todos queremos hacer algo es decisión de nosotros no veo en que te tenga que afectar,A ti tampoco te gustaría que te criticaran por un cambio tonto, venga que el pelo vuelve a crecer, y ella se lo puede volver a tapar si te fijas bien.

Se me hace curioso tu comentario por varios motivos. Primero porque sueles ser pesimista o negativo en cuanto a Avril, me gusta verte con positividad ;) Segundo, lo que dices que se ve más rockera, pues estoy de acuerdo y quizás el disco vaya a tener un toque más rockero, y eso es algo que MUCHOS llevan deseando mucho tiempo.

Dani, me parece que estás exagerando bastante. El pelo es pelo, puede cortarse, tintarse, crecer en cuestión de poco tiempo, y es sólo algo estético.El peinado no hacer mejor ni peor persona alguien, sino sus acciones. En el caso de Avril lo más importante es la música, lo que Avril dé en el escenario, y eso no lo puedes juzgar porque Avril no ha lanzado ni ha hecho un concierto aún tras el corte de pelo.

Por ejemplo, la cantante Vega (ex-OT) se rapó el pelo hace unos meses y, para mi, es una pedazo de artista que lo da todo en el escenario y cuida muchísimo a sus fans. Si ahora mismo me dijeran que Avril se dejara este pelo y fuera capaz de sacar buena música e ir mejorando como artista, lo firmaría sin dudar.

Tranquilizate, es sólo pelo, para mi Avril ha hecho cosas peores para decir "quiero a mi Avril de vuelta" o algo así. Sobre todo la era TBDT con la que casi me pierde como fan (y perdió a tantos) tanto por la música como por otras cosas. Si su música me sigue llegando al alma como casi siempre ha hecho y demuestra querer ser mejor artista y persona, que se rape si quiere. El pelo es pelo.

La verdad es que tu comentario es el que más me ha gustado, pero yo que se, ayer me pillo tan de pronto, lo vi en el tuenti de un amigo y tan así que nose, me impresiono...
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Desconectado DaniOrtiz

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 12 de Junio de 2012, 12:33:53 pm »
Si la identidad de una persona se basa en el pelo... Pues pobres de los calvos.Creo que estais exagerando un poquito.

Pues pobres de los calvos XDDDD!!, buenísimo enserio jaja

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 12 de Junio de 2012, 12:34:06 pm »
ya, en eso tienes razon.. ke$ha mismo, pero verla así me hace tener esperanzas de poder recuperar a la antigua avril, por que en la foto aparte del cabello, como va vestida también me encanta, y para este nuevo cd, el volver a tener un estilo más rockero y serio, le iria muy bien.

por cierto, he visto este comentario en facebook, y me ha gustado.

" muchos de los comentarios son para reirse la verdad y te das cuenta de quienes la siguen desde sus comienzos y quienes la siguen de the best damn cuando se convirtio en una barbie y puso esas coristas que daban asco.. es mas, me sorprendió mas eso que este corte que le queda hermoso y va mas acorde a sus comienzos.. "

+8173276123612, yo no la veo parecido con kesha vamos, solo es ver la cara y decir... NO xD. Y ese comentario es perfecto, me encanta como las niñatas de mierda dicen ¿dios que hace? esta muerta xD

Yo me pregunto si Avril Bandaids morirá ahora, porque que yo sepa todos esos eran super chachi guays de la muerte y super divos y empezaron a dar fuerte a partir de TBDT, no se cuando se creó la página (que por cierto da pena el estilo de la página para que sea la central de los fans de un artista, cualquiera de las demás de otros países y esta sobre todo está mucho mejor)

Me la imagino de fiesta por Los Ángeles dando el cante xD
Aquí otra foto mas:
« Última modificación: 12 de Junio de 2012, 01:19:05 pm por DuRioN »

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 12 de Junio de 2012, 01:24:32 pm »
A mi aun me cuesta un poco asimilarlo, y me sigue gustando más su pelo largo y clasico jeje xD
Pero sinceramente, si este cambio viene sucedido de noticias sobre su música, bienvenido sea.
Y como bien decís, solo es pelo, y siempre se lo puede peinar tapandose el rapado, si esque se cansa pronto.
Lo que espero que no se obsesione demasiado, porque con las mechas ya sabemos como empezó (un mechoncito rosa clarito y en la punta) y como terminó (casi como Lucrecia xD).