Autor Tema: Su pelo (Peinados, tintes, etc.)  (Leído 135558 veces)

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #210 en: 12 de Junio de 2012, 04:12:06 pm »
A mí me gusta el peinado, bueno, como para no gustarme, lo llevo yo... jaja. También es cierto que me la imagino con ese estilo cantando girlfriend o what the hell y no, pero, la queda bien, el pelo crece, así que no os quejéis tanto.

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #211 en: 12 de Junio de 2012, 04:33:47 pm »
 Pero qué gilipollez es esta? unas semanas en Francia y ya le han comido el coco otra vez? Ya podría alguna vez mantener su estilo propio... Y pienso lo mismo que ya han dicho, no se atreve a teñirse de morena pero sí a quedarse medio calva.
Y me parece descojonante que  digáis que qué punky o qué original xD Francamente esta tía se ha pelado así para ser super indie, y de original nada que esto está de moda en medio mundo y van todos así, que le faltan las gafas de pasta e ir diciendo que le gusta el cine independiente...
Y se salva porque es guapa, pero vamos, que esta ridícula en las fotos, para que pone cara de enferma o de asustá o yo que sé para dar miedo y parecer mas hardcore-indie?

A mi esto me ha decepcionado, con lo sencilla que iba a lo último que se le veia y mira... A ver si n la lia también con la música, al menos para mi.

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 12 de Junio de 2012, 04:43:44 pm »
es muchisimo peor tintar un PELO RUBIO a un tono MORENO OSCURO por completo que raparte un lado de la cabeza, principalmente porque raparte es cortar y ya crecera, pero el tinte tienes que dejar que te crezca TODA la melena o si no te jodes y si quieres volver a un tono mas claro deberas estropear el pelo a full.

Y tambien esta de moda llevar pelucas hasta para ir a cagar, ponerse toda clase de ropa excentrica o ir enseñando cacho a mas no poder, prefiero que Avril haya cogido la rama de la "originalidad" de ser "indie", (que se ve que ahora por llevar la cabeza rapada ya eres un moderno, pero bueno) a irse al otro lado que es lo que todo el mundo pensabamos que haria y al final no lo ha hecho.

Desconectado F3r

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 12 de Junio de 2012, 04:48:19 pm »
Todo marketing desde  mi punto de vista, incluso tiene razón maka en eso de que ha cambiado hasta su forma de posar (no sé si me explico, antes siempre salía con una sonrisa "forzada", aunque esto no lo puedo juzgar porque me falta tiempo ya que sólo han aparecido 3 fotos)
Sea lo que sea yo valoro el cambio como algo positivo, pues no le queda del todo mal, sólo es acostumbrarse, y como bien han dicho, Av suele llevar un peinado acorde con el tipo de música que interpreta, así que esto significaría un disco más duro, lo que me lleva a volver a confiar en ella! :D

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 12 de Junio de 2012, 04:59:44 pm »
Pero qué gilipollez es esta? unas semanas en Francia y ya le han comido el coco otra vez? Ya podría alguna vez mantener su estilo propio... Y pienso lo mismo que ya han dicho, no se atreve a teñirse de morena pero sí a quedarse medio calva.
Y me parece descojonante que  digáis que qué punky o qué original xD Francamente esta tía se ha pelado así para ser super indie, y de original nada que esto está de moda en medio mundo y van todos así, que le faltan las gafas de pasta e ir diciendo que le gusta el cine independiente...
Y se salva porque es guapa, pero vamos, que esta ridícula en las fotos, para que pone cara de enferma o de asustá o yo que sé para dar miedo y parecer mas hardcore-indie?

A mi esto me ha decepcionado, con lo sencilla que iba a lo último que se le veia y mira... A ver si n la lia también con la música, al menos para mi.

Las fotos son de fiesta, va pedo, no estaba posando por lo que a mi parecer estas fotos no son marketing ya que iba con una cogorza... No creo que le guste salir así en las fotos xD. El tipo de pelo claro que es marketing como cada look en cada etapa musical, aparte es que es obvio que es marketing ya que es una famosa mundial y cada cosa que se haga en su físico va a repercutir en su imagen, se lo habrá pensado no ha sido una apuesta ni una locura como podemos hacer nosotros un día de pedo xD.

Y lo que está de moda en cantantes es ponerse una peluca cada día y estar rapada al 0 para ponerse las pelucas bien. Está bien cambiar e ir a la moda, ¿o no? Me gustaría ver que hubiese ganado si hubiese seguido con pantalones anchos xD. Desde luego Avril siempre ha llevado queramos o no una imagen de punk pero en distintas versiones tanto por la ropa, como en accesorios (botas, pulseras de pinchos, tipo de peinado y las mechas siempre han sido característicos de punk, aunque sean rosas, por eso tantas veces se le ha dicho que hacía música punk cuando no es así) y esta fase es la mas punkarra/rockera y que mas me mola la verdad, es guapa se ponga el pelo como se ponga y puede hacer lo que quiera prácticamente. Y realmente no se como va a ir en la salida del disco pero si va así a mi me enamora, me da igual el estilo que sea pero ya no se la ve una puta niñata, es que recuerdo la imagen de WTH con esta y parece que han pasado 20 años, de 10 a toda una mujer xD

Yo desde luego no veo a mucha gente con media cabeza rapada y con gafapastas, lo que si veo son gafa pastas que van de pijos xD. O si no perroflautas que van con la cabeza así y vestidos de bohemios, todos clones.
« Última modificación: 12 de Junio de 2012, 05:07:39 pm por DuRioN »

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 12 de Junio de 2012, 05:06:40 pm »
Dejaos de tonterias, está wapisima, y a mi me gusta el cambio de look bastante, aunque como ya se ha dicho espero que haga justicia a su nueva musica. Como salga con what the hell y mierdas de esas que le den.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #216 en: 12 de Junio de 2012, 05:06:55 pm »
Las fotos son de fiesta, va pedo
Pedo no sé, pero si os fijáis bien esconde un cigarrillo en la mano izquierda.
« Última modificación: 12 de Junio de 2012, 05:08:35 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 12 de Junio de 2012, 05:12:04 pm »
Dejaos de tonterias, está wapisima, y a mi me gusta el cambio de look bastante, aunque como ya se ha dicho espero que haga justicia a su nueva musica. Como salga con what the hell y mierdas de esas que le den.

Ya somos dos, si lo hace podríamos hacer un club de fans: "Indignados con Avril Lavigne Club de Fans"
« Última modificación: 12 de Junio de 2012, 05:13:27 pm por DuRioN »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 12 de Junio de 2012, 05:36:58 pm »
Yo soy el primero que si me viene con un what the hell después de querer aparentar ese estilo más rockero o como querias llamarlo, del corte de pelo, le mando a la mierda xD en mi opinion, avril no quiere ir de 'indie' o de 'moderna' este estilo de pelo no es por nada pero ya hace como 2 o 3 años que salió de moda, y que las cantantes se lo ponian, si avril se lo pone ahora cuando poca gente lo lleva, digo yo que eso no es seguir la moda, es querer hacerse algo diferente después de llevar 5 años las mechas de colorines..... además en mi opinion las rapadas de este royo a mi me recuerdan más a tías skins o punkarras o perroflautas que no a modernas forradas de gafas de pasta.. xd
« Última modificación: 12 de Junio de 2012, 07:53:10 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado rita_avrillavigne

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 12 de Junio de 2012, 07:22:09 pm »
Mola mucho! Le da un toque rebelde-punk y está muy sexy, con esas facciones que tiene ella todo le queda bien.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 09:19:58 pm por rita_avrillavigne »

Desconectado miuyeaH

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 12 de Junio de 2012, 08:26:27 pm »
La verdad que si estoy de acuerdo con eso de que es marketing, porque si se dan cuenta es un look que definitivamente llama la atención, y es lo que Avril quiere lograr para quizás conseguir los antiguos seguidores de sus épocas más "badass" en let go y UMS.
Todo este revuelo es solo para hacerse notar, su look tampoco es tan radical, se pelo una parte pequeña, y se nota de lejos que se puede tapar con todo el pelo que lleva hacia un lado.. o sea que hoy está de punketa, y mañana se vuelve el pelo normal y se ve igual que siempre...

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #221 en: 12 de Junio de 2012, 09:29:28 pm »
No creo que por un corte Avril recupere los fans antiguos....................y si su look llama mucho la atención pero hasta ahí, si su música no es como la de antes con letras inteligentes no hay nada que hacer..............

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 12 de Junio de 2012, 09:39:52 pm »
Mirad quien se ha rapado pero al completo, Charlize theron
Charlize Theron Shaves Her Head

In the coming soon

Desconectado miuyeaH

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 12 de Junio de 2012, 10:26:17 pm »
No creo que por un corte Avril recupere los fans antiguos....................y si su look llama mucho la atención pero hasta ahí, si su música no es como la de antes con letras inteligentes no hay nada que hacer..............

Lo dije más bien como una suposición, está claro que los seguidores serán los mismos de TBDT si su nuevo disco sigue la misma tónica.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 12 de Junio de 2012, 10:38:37 pm »
OOOOOOH MY FUCKING GOD!!!!!!!!!!!!! *____*

Orgásmo.

Estoy en shock...............x_x

He muerto.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/