me encanta hora de aventuras joder, es la maldita mejor serie de dibujos animados de hoy en día jajjajajajajajaj
Cita de: MjHm en 06 de Diciembre de 2012, 05:22:43 pmme encanta hora de aventuras joder, es la maldita mejor serie de dibujos animados de hoy en día jajjajajajajajajSi, ahora "Hora de aventuras" es lo más entretenido que ponen últimamente por la tele, esa serie mola mucho, la princesa chicle es adorable xdd
Esta parodia de Instagram usando a Nickelback mola bastaaaante http://www.collegehumor.com/video/6853117/look-at-this-instagram-nickelback-parody
chicoooos! he hecho mi primer video de canciones traducidas jajajaj, en mis ratos libres voy a traducir canciones y las colgare en mi canal de youtube. esta es la primera, no es perfecta y no es una traduccion literal, es lo qu eyo creo que quiere decir la cancion y tal. espero que os guste My Chemical Romance - The light behind your eyes español
Me ha echo mucha gracia esta foto xD
Mirad esto! Aquí Jennifer Aniston se parece muchísimo a la Avril de Let Go! (Aunque tendría que ser al revés porque ese capítulo es de finales de los 90 xD)Friends - Monica and Rachel fighting (The One on the Last Night s06e06)
Cita de: Nickelpark en 12 de Enero de 2013, 01:28:50 amMirad esto! Aquí Jennifer Aniston se parece muchísimo a la Avril de Let Go! (Aunque tendría que ser al revés porque ese capítulo es de finales de los 90 xD)Friends - Monica and Rachel fighting (The One on the Last Night s06e06)ja, ja ya lo había notado hace tiempo Avril podría haber sido su doble