Yo pienso que ya tendrá todo preparado, sino para que se va a ir de vacaciones? Vamos o eso espero, yo digo que va a salir muy pronto.
Yo pienso igual.. (alomejor somos unos inocentes xd) pero el CD se grabo y acabo hace 4 meses, mientras ella ha estado en francia casi 2 meses, la discografica digo yo que se habra encargado de trabajar en los ultimos detalles.. Lo unico que faltaria es el photoshoot del nuevo album (que vete tu a saber si ya lo ha echo o es uno antiguo como paso con goodbye lullaby) y rodar el videoclip del nuevo single.. Esto lo veo mas lejano, pero una preview del single de unos 30 segundos como nos hicieron con WTH tiene que ser de aqui nada, si no quiere matarnos a todos de un disgusto :_
Ademas no veis mucha casualidad que se rape la cabeza hace una semana, salgan fotos de su rapada y vuelva a los dias a LA....
Yo creo que el photoshoot ya está hecho, pero vamos lo sabremos cuando salgan las fotos y la veamos el look, tipo de pelo y todo que lleva. Ha sido muy raro todas estas "vacaciones" porque no la ha visto nadie ni ningún paparazzi en 2 meses, solo han salido 4 fotos contadas de ella... No me lo creo, creo que ha estado de vacaciones pero también ha estado haciendo algo, de hecho creo que la rapada ha sido hace mucho y hasta ahora no ha querido que salgan fotos, que es cuando ha vuelto a Los Ángeles, demasiada casualidad.
El videoclip será para tarde, pero el single yo creo que está aquí ya.