A ver sí no es un tattoo a ver sí se Lo ha escrito con rotulador xd
lo que se me hace extraño es que no va con colores rosas, ni verdes desde hace mucho tiempo XD.....y se rapa el pelo en ves de teñirlo y desde que la vimos con chad va con ropa de colores serios...sospechoso...!
Esta como mal hecho el tattoo, no? Lo veo un poco chapuza xd será que la calidad de la imagen no es muy buena. Avrilover, 'dios' te oiga xd
Cita de: Stev en 20 de Junio de 2012, 06:06:55 pmlo que se me hace extraño es que no va con colores rosas, ni verdes desde hace mucho tiempo XD.....y se rapa el pelo en ves de teñirlo y desde que la vimos con chad va con ropa de colores serios...sospechoso...!Espérate que empiece con la promo del cd.. Y no nos meta un color nuevo como siempre.. Esperemos que no!
Me acuerdo hace unos meses que muchos dabais por hecho que el color de sus mechas seria azul.Ahora decis que no tendra mechas.Yo no aseguraria nada.No digo que se vaya a hacer azul, pero muchos os estais ilusionando con el disco y todavia no ha pasado nada.Esperemos que sea un exito, pero no os motiveis tan rapido.
Cita de: no habitual en 22 de Junio de 2012, 12:44:24 amMe acuerdo hace unos meses que muchos dabais por hecho que el color de sus mechas seria azul.Ahora decis que no tendra mechas.Yo no aseguraria nada.No digo que se vaya a hacer azul, pero muchos os estais ilusionando con el disco y todavia no ha pasado nada.Esperemos que sea un exito, pero no os motiveis tan rapido.Nunca nadie ha dado por hecho que tendria mechas azules. Y no nos estamos motivando...xD