Esto ha sido un zas en toda la boca a quienes no apoyaban la relación xD
No, ya en serio, yo también admito que ha sido bastante sorprendente y arriesgado, que después de unos seis meses en las que no sabíamos con certeza si estaban o no, ahora afirmen esto. Después de haber tenido ya un divorcio y una relación de dos años con Brody, no esperaba algo como esto tan pronto, aunque ya apuntaba maneras con Brody cuando decís que el no quería una relación tan seria.
Y sobre Chad, pues vale seamos realistas, no es para nada el tío más guapo para Avril, pero eso realmente me da igual, si yo admiro a Chad, es por su talento, su estilo y su pedazo de voz, no por su físico. Y aunque tenga diez años más que Avril, para nada aparenta ser bastante mayor, quizás un poco pero casi nada sinceramente, aunque si se hubiera dejado las melenas que tenía, aparentaría incluso menos.
Y tienen en común casi lo mismo que tenía en común con Deryck, ambos son cantantes, canadienses, rubios, con música de influencia rock (aunque sabemos que Avril siempre ha ido más por el pop rock) y han colaborado juntos para formar canciones para el nuevo disco de Avril, y ya poco más saco de esto.
El cantante de mi grupo preferido con mi cantante solista preferida, todavía flipo la verdad, a ver como sigue la cosa xD