Autor Tema: Here's to never growing up, primer single  (Leído 205968 veces)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #1215 en: 10 de Abril de 2013, 03:10:02 am »
Tanto revuelo por un single? que era obvio que tiene que ser comercial para vender? a veces creo que se atienen de una canción, cuando el abum cuenta las malas lenguas que tendrá 19, ya les darán variedad.

No se porque se quejan, el principio es un complicated + DayDream , no me parecio una letra boba, para los que no la entienden es un mensaje de que siempre tenemos que ser nosotros mismos, porque al ser nosotros mismos seremos en un futuro una gran alegría, nunca crecer y pensar como niños o jovenes nos hace mejor!. es un mensaje lindo, yo nunca lo tome como ser la princesa de papa y mama y ser inmadura y hacer berrinches. LOL XD.

yo aun me sostengo que el Disco llevara unos temazos ROCK que le dará unas cuantas bofetadas a algunos XD.

y este single me gusta porque no distorcionara el album, como lo fue WTH es que Dios con solo acordarme de esa cancion y lo que fue el album, es un asco, este single encajara con la variedad que ofrecerá el album, y no sera tan lineal.

No hay Firma.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 10 de Abril de 2013, 04:45:28 am »
Sigo pensando que aqui los que pensais que Avril algún día hizo heavy metal y que es una Courtney Love de la vida, os estais equivocando de artista...
Seguis (o seguiais...) a una cria de 16 años que iba (porque no lo era) de skater y de cria alternativa pero que era (como muchos de nosotros aqui) eso, una CRÍA en plena edad del pavo que cuando se trasladó a vivir a las americas dejó atrás todo su mundo de mediocridad y pasó a estar rodeada de Paris Hiltons de fiesta por las noches y de pasta hasta para limpiarse el culo...COMO TODAS LAS CANTANTES. Avril es una chica con mucho talento sí, pero dejad ya de esperar cosas que no van a ocurrir y decepcionaros año tras año después de que lo último que os gustase lo sacase en 2004...en serio, ya.
A mí también me gustaba más esa Avril en ese momento porque en ese momento yo tenía menos cultura musical que ahora y Avril era lo masssssssss que conocía. De hecho gracias a ella ahora soy una persona bastante más ampliamente culta musicalmente porque empecé a escuchar generos como el punk, el rock, el screamo o el heavy gracias a que Avril era algo mas alternativo...pero se diferenciar entre lo que espero de una cantante como Avril y lo que escucho en mi itunes cuando saltan esos otros generos... yo lo llamo ser "nazi de la música" y no aceptar que un buen tema pop, también es un buen tema...aunque a mí personalmente por mis gustos me pueda gustar más otro sonido.
Here's to never growing up es BUENO es un single pegadizo hasta las trancas, su voz es como siempre, dulce y armoniosamente ideal y para mí es un paso hacia delante desde "don't tell me" como lead single.

A veces creo que os mola fustigaros escuchandola sin que os guste ya...es fácil. A mi con 12 años me molaba David Bisbal y ya no le oigo porque mis gustos musicales han cambiado....os animo a ser coherentes y sinceros con vosotros mismos y si no os gusta Avril, dejad de escucharla porque no se como vivís con tanta decepción. Y si por el contrario sois adeptos a varios generos musicales, apreciad esto como otro genero no tan rock como el que soleis escuchar...que Avril sea vuestro "placer culpable" por decirlo así. Pero dejad de machacar el tema rock, chica diferente y alternativa,etc. Porque eso YA FUE

Exacto, Avril es pop y siempre será pop, No porque meta algunas guitarras eléctricas cambiará la cosa. Mientras la música sea buena ¿qué más da el género que sea?

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 10 de Abril de 2013, 05:39:07 am »

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 10 de Abril de 2013, 05:41:43 am »
Sigo pensando que aqui los que pensais que Avril algún día hizo heavy metal y que es una Courtney Love de la vida, os estais equivocando de artista...
Seguis (o seguiais...) a una cria de 16 años que iba (porque no lo era) de skater y de cria alternativa pero que era (como muchos de nosotros aqui) eso, una CRÍA en plena edad del pavo que cuando se trasladó a vivir a las americas dejó atrás todo su mundo de mediocridad y pasó a estar rodeada de Paris Hiltons de fiesta por las noches y de pasta hasta para limpiarse el culo...COMO TODAS LAS CANTANTES. Avril es una chica con mucho talento sí, pero dejad ya de esperar cosas que no van a ocurrir y decepcionaros año tras año después de que lo último que os gustase lo sacase en 2004...en serio, ya.
A mí también me gustaba más esa Avril en ese momento porque en ese momento yo tenía menos cultura musical que ahora y Avril era lo masssssssss que conocía. De hecho gracias a ella ahora soy una persona bastante más ampliamente culta musicalmente porque empecé a escuchar generos como el punk, el rock, el screamo o el heavy gracias a que Avril era algo mas alternativo...pero se diferenciar entre lo que espero de una cantante como Avril y lo que escucho en mi itunes cuando saltan esos otros generos... yo lo llamo ser "nazi de la música" y no aceptar que un buen tema pop, también es un buen tema...aunque a mí personalmente por mis gustos me pueda gustar más otro sonido.
Here's to never growing up es BUENO es un single pegadizo hasta las trancas, su voz es como siempre, dulce y armoniosamente ideal y para mí es un paso hacia delante desde "don't tell me" como lead single.

A veces creo que os mola fustigaros escuchandola sin que os guste ya...es fácil. A mi con 12 años me molaba David Bisbal y ya no le oigo porque mis gustos musicales han cambiado....os animo a ser coherentes y sinceros con vosotros mismos y si no os gusta Avril, dejad de escucharla porque no se como vivís con tanta decepción. Y si por el contrario sois adeptos a varios generos musicales, apreciad esto como otro genero no tan rock como el que soleis escuchar...que Avril sea vuestro "placer culpable" por decirlo así. Pero dejad de machacar el tema rock, chica diferente y alternativa,etc. Porque eso YA FUE

Primera vez que coincido con todo lo que has puesto. +1!

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 10 de Abril de 2013, 06:26:19 am »

Dios jajajaja sin colorines y sin payasadas esta mujer es grande y tumba a cualquiera.

Es una lastima que no fuera rockera al 100% porque el look le favorece mucho XD, y seria la envidia de las mujeres del rock y hasta seria la reina, que mujer!
No hay Firma.

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 10 de Abril de 2013, 06:29:18 am »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 10 de Abril de 2013, 06:58:48 am »
Definitivamente cuando quiere salir maja, sale majisima xd.
No hay Firma.

Desconectado azulavril

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 10 de Abril de 2013, 11:05:39 am »
segun lei en una pagina donde se ablaba de la entrevista con ryan secrest, el disco saldrá en verano xk aun le keda incluir una cancion por lo visto, asi k yo calculo k para junio/julio.

al parecer la mayoria de las canciones del disco son baladas a piano y power balads(con letras bastante buenas) en una de ellas cantara a duo con chad de nickelback, menos la de "hello kitty" (k será popera como el single)donde canta un poko en japones, y la de "bad girl" k al parecer es una canción bastante rockera y heavy donde colabora marilyn manson, asi k me da la impresion de k la canción k mas nos puede desagradar es el single y en mi opinion el single podria ser peor.. x ejemplo como what the hell..y sin embargo consigue un equilibrio entre comercial y decente asi k seguramente sea un gran disco donde vamos a tener mucha variedad.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 10 de Abril de 2013, 12:02:59 pm »

In the coming soon

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 10 de Abril de 2013, 01:34:33 pm »
Por qué lo censuran, en otras canciones dice palabrotas y no lo hacen??
He oído la canción... 40 veces xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #1225 en: 10 de Abril de 2013, 01:40:09 pm »
Pues me gusta mas la versión censuradaxD La entrevista en la radio me ha gustado, muy simpática, tengo bastante curiosidad de escuchar Hello Kitty y sobre todo Bad Girl, lo que me tira para atrás y lo dije en su día(hipotéticamente px aún no se sabía) es el dueto con Chad, primero px no me gusta mucho la voz de este hombre y segundo px los duetos en si no me suelen hacer mucha gracia, pero seguro que me sorprende!
« Última modificación: 10 de Abril de 2013, 04:57:53 pm por Mipucu »

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 10 de Abril de 2013, 03:31:38 pm »
Pues yo tengo buenas vibraciones con este disco. Me parece que va a ser una caja de sorpresas. Tengo muchas ganas de escuchar Bad Girl. Y me pica la curiosidad por Hello Kity ¿Será tipo TBDT? Bueeno, en todos los discos hay un par de canciones flojillas y no pasa nada.
Lo de las baladas.... ME ENCANTA!! En mi opinión son las canciones donde se ve más que la voz de esta mujer una una maravilla (espero que no se retoque la voz...)
Yo tengo una duda ¿Sacará otro single antes de sacar el disco?

PD: Me gusta más la versión sin censurar. La verdad, no entiendo por qué tubo que cambiar la letra en la versión sin censurar. En otras canciones dice cosas así y no pasa nada...

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 10 de Abril de 2013, 04:02:38 pm »
Sinceramente, yo creo que ya tuvimos sesión de baladas más que suficiente con Goodbye Lullaby. Que meta una o dos, bien, pero ya. Yo quiero un disco divertido, más movido que el anterior.

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 10 de Abril de 2013, 05:47:12 pm »
Sinceramente, yo creo que ya tuvimos sesión de baladas más que suficiente con Goodbye Lullaby. Que meta una o dos, bien, pero ya. Yo quiero un disco divertido, más movido que el anterior.

La verdad es que GL fueron  casi todas baladas (algunas de ellas impresionantes)
Pero hay que tener cuidado porque una de las veces que Avril dijo que el álbum iba a ser más "pop y divertido" nos sacó TBDT.
El caso es que tienes razón. Por muy bien que se le den las baladas y por mucho que se luzca su voz, con un disco de baladas está bien.

Desconectado DaniOrtiz

• Under my Skin
  • Sk8ter boy y todas esas cosas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 10 de Abril de 2013, 05:48:44 pm »

A mi me gustaría lo mismo, pero nunca están de más 2 canciones para "llorar" un poquito jajajajajaj
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.