Autor Tema: Here's to never growing up, primer single  (Leído 205964 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #1305 en: 14 de Abril de 2013, 01:34:39 pm »
Me hizo ilusión encontrarmelo mientras escuchaba una cancion y he hecho captura

In the coming soon

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1306 en: 14 de Abril de 2013, 10:47:07 pm »
Para los que dicen que "here's to never growing up" no se parece a "complicated":

http://soundcloud.com/alavignevault/heres-to-never-complicated

Ya sabía yo que tarde o temprano iba a salir un mashup de las dos canciones para poner en evidencia el parecido, y desde luego sí que lo hay, pero vamos, sin exagerar que tampoco es que se haya autoplagiado como he leido por ahí, simplemente hay cierta similitud y ya.

Y sí que la están promocionando bastante, eso está bien,  que se entere toda la peña que Avril ha vuelto con fuerza.

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1307 en: 14 de Abril de 2013, 11:50:02 pm »
lo que digo complicated 2.0

Desconectado azulavril

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1308 en: 15 de Abril de 2013, 07:42:45 am »
La promoción esta siendo buenisima en todos los aspectos, eh?? hay k tener en cuenta k ni sikiera ha salido el videoclip y la canción no hace ni una semana k se ha lanzado, y esta en todas partes...

no tiene ni punto de comparación con wth...

yo creo k la discografica esta totalmente apostando fuerte x ella y x la canción y esta tirando un poko la casa x la ventana..pero eso es lo k hay k hacer,no como la discografica anterior k la trató fatal,esto le da a ella total confianza..y hace k le salgan las cosas mejor..ade+ recordemos k detras tenemos a sus antiguos miembros de la banda (evan entre ellos) su novio chad, david hodges k le estan dando un apoyo tremendo con este disco..y eso se nota y se acaba trasmitiendo en su musica..
despues tambien tenemos k recordar esa colaboración k tiene con marilyn manson k va a dar muxo k ablar, y tambien el dueto con chad k tiene pinta de ser una canción de sentimiento puro y duro. chicos no tengais miedo x si esta cancion o esta era fracasan xk es algo casi imposible..lo unico k tenemos es el pánico de la otra vez..pero siendo coherentes lo normal esk triunfe! :D

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #1309 en: 15 de Abril de 2013, 08:20:12 pm »
Si, es verdad, el disco va a tener canciones geniales, muy variadas y con muchas colaboraciones.
Están confiando mucho en ella y eso le va a dar confianza y todo va a salir muuuy bieen así que tranquilos ;)
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Ojitos

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1310 en: 15 de Abril de 2013, 11:29:45 pm »
He estado de viaje la semana q salio el single y vine el domingo... Lo primero q hice al llegar a casa es escuchar el single. La verdad es q esta muy bien y me ha encantado  :P Ya estoy pensando en como sera el video, no se pero pienso que tirara un oso de peluche (no se xq). Pero soñe al ver la portada que un oso gigante se comia a Avril mientras cantaba la cancion (tonterias mias).
La verdad si se parece un poco a complicated como dicen algunos pero tampoco exageradamente. Se parecera xq quiere volver a sus comienzos y eso era lo q queriamos nosotros. Ademas me ha encantado que tenga su punto de complicated xq me encanta.
A ver si pongo mas comentarios en el foro.

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #1311 en: 16 de Abril de 2013, 01:29:51 pm »
HTNGU no sube tanto en youtube como cuando empezó, así que me voy a poner a escucharla como una loca jajaja, mientras escucharé un poco a Taylor Swift me he viciado a escuchar esta canción a ver si os gusta ;)
Taylor Swift - I Knew You Were Trouble
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Ojitos

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1312 en: 16 de Abril de 2013, 04:06:16 pm »
Yo ahora solo escucho HTNGU xq no se q pasa q cada vez q pongo una cancion cuando acaba se vuelve a repetir y da pereza cambiar XD Tambien estuve un tiempo asi con I knew you were trouble, pero el video es muy largo.

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1313 en: 16 de Abril de 2013, 07:43:09 pm »
Hace tiempo que no escucho el single porque me da miedo cansarme de él antes de que se haga realmente famoso y salga en todas partes. Además, no quiero que me pase lo que me pasa siempre: Me gusta mucho una canción y no paro de escucharla y llega un momento en el que la canción empieza a perder calidad y termino por aborrecerla.

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1314 en: 16 de Abril de 2013, 08:42:12 pm »
Hace tiempo que no escucho el single porque me da miedo cansarme de él antes de que se haga realmente famoso y salga en todas partes. Además, no quiero que me pase lo que me pasa siempre: Me gusta mucho una canción y no paro de escucharla y llega un momento en el que la canción empieza a perder calidad y termino por aborrecerla.

pues fijate que yo una cancion que me guste la escucho mil millones de veces y no me canso xd

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #1315 en: 16 de Abril de 2013, 08:55:02 pm »
Si, la verdad es que HTNGU me encanta, pero la letra se repite un poco y empieza a cansarme un pelín, pero quiero esperar a que saqué el videoclip así que voy a dejar de escucharla.
PD: el video de Taylor es largo, pero lo pongo por el minuto dos un poco antes que es donde empieza y lo escucho miiles de veces xdd
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1316 en: 16 de Abril de 2013, 09:01:55 pm »
poned #mivoto40avrillavigne #mivoto40 @los40_spain para que entre en la lista ya que tony aguilar ha dicho que es candidata

In the coming soon

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #1317 en: 16 de Abril de 2013, 09:10:31 pm »

pues fijate que yo una cancion que me guste la escucho mil millones de veces y no me canso xd

A mi no me cansa ninguna canción de Avril y tengo escuchas canciones infinitas veces. A dia de hoy por ejemplo escucho Girlfriend o WTH y es como si las hubiese escuchado pocas veces.

HTNGU no es que me canse, es que cada día me gusta mas. Eso si, How you remind me por ejemplo si que me cansa, pero también es porque la canción no es de ella y es demasiado light.

Sobre lo de los 40, tarde o temprano acabará entrando en lista, el hashtag está bastante petado así que seguro que pronto la vemos en lista. WTH no debió sonar ni una vez en los 40 cuándo salió.
« Última modificación: 16 de Abril de 2013, 09:11:24 pm por Tyrion123 »

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1318 en: 16 de Abril de 2013, 09:38:06 pm »
What the hell no se la compraron a la salida a la discográfica, con lo cual jamás optó por ser ni candidata a lista ni nada de nada...además de que ahora los fans tenemos mucho más poder de decisión con las redes sociales. Hay que darlo todo chicos, no somos 4 gatos...unidos podemos hacer que Avril suene en nuestro país y venga para presentar el disco y quién sabe si de gira!

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1319 en: 16 de Abril de 2013, 10:04:04 pm »
Yo ya twittee a saco cn lo de los 40 mañana volveré a hacerlo y así cada día un poquito, si juntos insistimos la meten de cabeza en la lista, y cuando salga el video ya ira subiendo puntos en la lista... Tengo  buenas vibraciones, además cn wth no tuvimos esta oportunidad.. Y que suene en los 40 es bastante importante para q pueda venir a España así q a ponernos las pilas :p

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY