Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

Silexcun

ya lo escuché y no se puede opinar por q HYRM me pareció un fiasko en cambio luego si q pegó bién,así q esto pegadizo-melódico si parece y esta pag q es nueva o algo ?? va bién la cosa al final no tardó tanto a mi se m pasó la predicción en mi cumple,pero igual aún alguien acierta ...Biiiéééénnnn esas cachassss Plas... plas... plas !!!

AvrilLucy

Lo escuché ayer, estoy feliz porque ya tenemos fecha POR FIIIIIIIIIIIIIN! pero paso de comentar cómo va a ser la canción basándome en 10 segundos que no se aprecia casi nada, pero tiene buena pinta.

rubenmc

Me ha gustado el snippet, aunque no se puede juzgar muy bien porque es muy corto, pero de primeras me ha recordado mucho a "Cheers".
Por lo que pone en el facebook de Avril en lo del "concurso" el snippet pertenece al estribillo de la canción, pero tiene pinta de ser el final del estribillo...
Ya no queda nada!

FreakOut

Cita de: MjHm en 21 de Marzo de 2013, 09:02:05 AM
Mi vena talifan por avril esta resurgiendo de sus cenizas
LO MISMO PUEDO DECIR.
Bueno, me he alegrado muchisimo al ver la portada en el foro, y bueno pues
no es mucho, 10 segundillos, pero algo es, y no suena nada mal.
Echo espuma por la boca, eso es todo.

makadhlovesavril

Hombre, exactamente el estribillo no es, más que nada porque resultaría muy ridículo que ella no cantara en el estribillo de su primer single xD

Stev

que dramaticos, todos sabemos que avril es material album XD, asi que si son 19 canciones, solo 2 o 3 seran mierdillas, las otras 15 o 16 serán un orgasmo musical.

avril dijo que que recuerda a LetGo y si, ese single es medio parecido a complicated, despues llegaran los cañeros como dijo chad. *-*
No hay Firma.

Andertxu

Meencantameencantameencantameencanta,
meencantameencantameencantameencanta,
meencantameencantameencantameencanta,
meencantameencantameencantameencanta...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Como decía Jack, parece que es lo que sigue al estribillo, para ligarlo con la siguiente estrofa. Suena muy bien.

Por otra parte, esta era va a llevar el pelo multicolor o qué? Porque ahí hay muuuchos colores hahaha

Angel44

Entre al foro por entrar y me encuentro esta sorpresa, parece que definitivamente sera una nueva era para Avril, tengo expectativas muy buenas sobre la canción.................la espera sera larga.

Tyrion123

Yo creo que es la parte final del estribillo (a parte que ningún estribillo dura 10 segundos) será tipo la parte de What The Hell, en la que Avril repetía dicho título con voz de tonta diciendo what, what the hell? También puede ser el inicio de la canción o el principio de una estrofa, el puente lo descarto.

En serio, me ha sorprendido gratamente esos coros masculinos, hasta ahora creo que ninguna canción lleva coros masculinos. De todos modos a mi a Cheers no me recuerda, me recuerda a Complicated por el ritmo y el instrumental.

Evanstaar

ME GUSSSSSSSSTA!!!!

Por fin no? Lo poco que se oye, me ha gustado mucho, y se me ha pegado todo el día. A mi me recuerda a Cheers, no por ritmo ni nada, sino el rollo en general de la canción, esa sensación de felicidad pero sin euforia, de celebración.
También me ha recordado un poco al indie-pop que se está haciendo bastante popular ahora, y parece que es un sonido nuevo para Avril! (Y eso me gusta)

Lo mejor es que ya hay fecha, y a ver que tal acaba de entera. Seguramente consigamos snippets más largos antes del 9 de Abril (30 segundos por lo menos). Solo nos queda esperar un poquitín! Que con la semana santa, se nos va a pasar volando.
Que bien, que feliz, que bonito todo!

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Nimega99

Bueno... ayer ya acabé todos los exámenes, y ya estaba de un humor fantástico, y con esto...  ;D ¡El día acabó de redondearse! Me encanta su modo de cantar (ya no tiene voz de ardilla) y el instrumental de fondo: son instrumentos naturales (no son mierdas electrónicas como en WTH)... Creo que con esto Avril va a volver a la fama.
Hola :D

rita_avrillavigne

No suena mal, pero es demasiado corto o es un trozo muy neutral de la canción para hacerme una idea de cómo será... Esperaré pacientemente al 9 de abril para escucharla entera y saber qué dice la letra.

Últimamente se suelen hacer muchos Lyric Videos desde los canales VEVO en Youtube, lo cual está muy bien, y me parece muy original que los fans puedan participar en éste para hacerlo distinto.

Creo que este álbum va a tener una buena promoción por parte de la discográfica y que Avril será como es ella: tímida, graciosa, fuerte y madura, y nos brindará unos grandes directos. También espero que las canciones tengan una buena melodía y mucho sentimiento.

GirlRock

Yo lo escuche casi al tiempo de publicarlo pero quería esperar un poco para publicar, de momento no quiero dar una opinion muy detallada por lo poco que se escucha, pero me alegro que no se parezca a WTH/Girlfriend porque hubiera sido vergonzoso como mínimo, a primera escucha coincido en lo que habeis dicho pero para ser el estribillo (chorus puesto por ellos) creo que le falta algo de fuerza y si que parece la parte final de la canción.

Algo que me ha chirriado un poco es el corte entre los whuoo (creo que es un poco artificial o brusco).

Tengo muchas ganas de que vayamos teniendo cositas nuevas :)

karlolavigne

Definitivo me sonó a Complicated y esos coros suenan como que la canción es para corearla en el concierto jajajaja me gusto, ya la quiero completa :P

pink_skull

Bueno, es dificil opinar de si es buena o no con apenas diez segundos, pero el detalle de los coros masculinos me ha gustado, algo nuevo en el repertorio de Avril. Ya solo nos queda esperar hasta el día nuve para oirla completa, que nervios!!!