Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

Engel

Obvio fake todos lo sabemos xD, esas criticas no son nada, he leído mucho peores jaja, pero bueno solo nos queda esperar al 9 de abril.

Raffa

jajajajaja yo me meo con estas críticas xD Qué más le dará a gente que no ve a Avril desde 2002 lo que haga ahora... Estas webs dan pena. Pero pobre Avril ella se lo ha buscado, va a tener ese handicap encima toda su vida xD Pero vamos si nos ponemos así...no hacen el pena miles de cantantes pop también con el tema de no crecer o creerse jovencitas, Birtney....MADONNA LA REINA DEL POP (?)........retírate ya mujer xDDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

DuRioN

¿Por qué las webs españolas dan tanta pena? Que se entretengan a poner cosas de la yonki de Belén Esteban y los programas esos y dejen a la gente que merece el nombre de artista y la envidia por dios, me juego el cuello que ese que ha escrito el artículo es fanático de la foca de Christina Aguilera. Siempre con malas informaciones en fin... A mi este país me da cada vez mas pena XD

miri litleblackstar

Bueno, no pienso lo mismo. Queda solo una semana!!! estoy deseando escuchar el single, me gusta que estén trabajando tan duro xdd han dicho que el vídeo va de no se que del rock así que HTNGU no va a ser tipo GL eso está claro. Sobre que Avril era poser, no opino eso; creo que independientemente de la música que escuches o que cantes, si te pones cadenas, pulseras de pinchos, corbatas o lo que sea es tu gusto por la ropa, vale que cierto grupo de personas lo lleve como... libertad de expresión, pero siempre hay alguien que no se identifica por ello. Además Avril tampoco era como Britney, ni Madona, ni nadie que hiciera pop típico de a radio, es cierto que se ha vuelto más comercial que en UMS, pero tiene algo que es diferente a los demás cantantes y la verdad es que creo que en su mayoría, la música de Av es para mi pop/rock con algo(algo) de punk. Los comentarios que pusieron en esa página me dan asco, a mí también me habría gustado que Av no madurara, pero se que eso es imposible y me parece normal que lo haya echo.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Tyrion123

En Cromosoma critican todo lo que no sea Madonna o cantantes poperas arcaicas pasadas de moda.

Ahí no se libra de la crítica sin argumento ni sus madres y mucho menos con unos redactores que imponen su opinión personal a un supuesto artículo informatívo.

No merece la pena.

Nickelpark

Bah poco me importan a mi las críticas que le hagan a estas alturas, y menos de unas páginas como esas. Además ya me imaginaba desde que dijo ese nombre del single, que tarde o temprano la iban a criticar de esta forma. A saber como la pusieron esas mismas páginas cuando sacó WTH xD

Vita

Pues al parecer CD Japan (algo así como el amazon japo) ha publicado en la descripción del single algo como que la canción suena a himno de verano y que es mas rock de lo que sonaba What the hell así que deducimos que aparte de estar ya en posesión de muchos el single (que se filtre ya, que se filtre ya...!) pues eso, que suena mejor que WTH, cosa no muy difícil.

CAN'T WAIT!

nerei

Cita de: Aleks en 02 de Abril de 2013, 03:47:30 PM
Jajajaja yo ya he dejado un comentario en la web esa de cromosomax, me ha salido la vena talifan.

¿Y qué has puesto Aleks? Es que tengo curiosidad jajaja.

Bueno, yo espero que sea verdad eso de que es "más rock" :)
Y en cuanto a las páginas de este tipo... Dios, qué pena. Creo que criticar por criticar es una de las cosas que están echando el país abajo, bffff.

Tyrion123

Cita de: Vita en 02 de Abril de 2013, 09:18:07 PM
Pues al parecer CD Japan (algo así como el amazon japo) ha publicado en la descripción del single algo como que la canción suena a himno de verano y que es mas rock de lo que sonaba What the hell así que deducimos que aparte de estar ya en posesión de muchos el single (que se filtre ya, que se filtre ya...!) pues eso, que suena mejor que WTH, cosa no muy difícil.

CAN'T WAIT!

Buf Vita me acabas de poner los dientes mas largos todavía.

Yo creo que el fragmento que nos enseñaron engaña y hay mas rock del que nos imaginamos, Tampoco me espero un lead single tan rockero como Don't Tell Me, pero bueno, con que sea como Complicated (no hay rock prácticamente) me vale.

Si ya está en posesión de algunas personas a lo mejor lo tenemos unos días antes por métodos ilegales xDD.

andytrasc

CAN'T WAIT!

donde pone lo de mas rock? he traducido la descripcion y no veo nada de eso!
Look at the mess we made tonight!

Aleks

Yo lo d más rock tb lo he visto q lo ponían en bandida como traducción espero q nos hayan engañado n poco y sea algo rockera xq el snippet era muy popero

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

andytrasc

Cita de: andytrasc en 02 de Abril de 2013, 10:40:29 PM

CAN'T WAIT!

donde pone lo de mas rock? he traducido la descripcion y no veo nada de eso!

ah lo acabo de ver en bandaids. por cierto confirman que el video ya esta rodado, pero que no saben cuando se liberará, aunque será pronto.

cuanto tiempo suele pasar entre single y video?

hellbunny

Stev

parece under my skin mezclado con VOGUE jajajajaja no me gusta nada! ya tiene 28 años que sea mas seria para salir con un oso de felpa, parece tipo portada smile .__. mil veces la anterior.

Tengo que decir que es una pose muy falsa y ni hablar del tipo de letra....
No hay Firma.

andytrasc

pues ami me mola! sale guapa, es original... ademas pa lo q suelen ser las portadas de sus singles..