Autor Tema: Here's to never growing up, primer single  (Leído 205905 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #75 en: 13 de Febrero de 2013, 02:41:34 pm »
Hoy he soñado que Avril enseñaba tres trozos de canciones, que decia, no vais a poder escuchar nada de mi single todavia pero vais a poder escuchar otras canciones que irán en el disco.
La primera era muy rockera y muy al estilo the pretty reckless, la segunda me era más popera, pero diferente y alternativa, incluia unos trozos rapeados que no me acababan de convencer, y la tercera era una balada a piano de las suyas alucinantes, será un sueño premonitorio?

In the coming soon

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #76 en: 13 de Febrero de 2013, 03:05:30 pm »
Cuando sacó "under my skin" ocurrió algo parecido...se filtraron los snippets de "Daydream" "don't tell me" y "He wasn't", lo recuerdo xD

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 13 de Febrero de 2013, 03:14:30 pm »
Esperemos que eso pase.... Si ya pasó con Under my skin como dijo Vita y con The best Damn Thing (pero eso pasó después de Girlfriend con I can do better, Everyting back but you y When you're gone)  puede volver a pasar.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 13 de Febrero de 2013, 03:53:33 pm »
Yo con el single me conformo la verdad. Aunque algo me dice que hasta Marzo no podremos escucharlo :_ pero no entiendo por que LA Reid le pone eso.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 13 de Febrero de 2013, 04:09:38 pm »
Algo me dice que no nos queda nada (aunque hoy me he levantado muy optimista XD) Creo que, como ya habéis dicho algunos antes, sacará el single en marzo (tampoco queda tanto teniendo en cuenta lo que ya hemos esperado) y lo cantará por primera vez en directo en los Juno.
Creo y espero que se están currando mucho la promoción del single y del CD (eso es lo que tienen que hacer porque sin no...) y no creo que se le pueda presentar una mejor ocasión que los Juno para enseñar a todos su nuevo single.
Aunque por mucha propaganda que haga, no le servirá si no nos viene con un pedazo de single que nos deje a todos boquiabiertos.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #80 en: 13 de Febrero de 2013, 04:16:50 pm »
Y hoy va la Demi Lobato toda chula, anuncia single y en su vídeo donde lo dice enseñ 5 segundos de canción, eso nada mas anunciarlo.

Avril anuncia el single la semana pasada y no sabemos nada mas... tanto les costará dar una preview y ya?

Desconectado gustavof_a

• GustavoF_A
  • Talifan
  • *
  • Desde el 2002 con Avril y asi será por Siempre! xD
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 13 de Febrero de 2013, 04:20:16 pm »
Navegando por Internet me consigo esto, Me suena muy relado pero pegajoso, y al igual que muchas filtraciones desconocidas por ahí, me parece similar a la voz de Avril... Lo que se es que me da la emoción de la Vida escucharla y me vuelvo como loco!!!

Será Here's to never growing up? Será otra canción rara? No logro descifrar nada de la letra, tambien parece una canción con audio revertido...

Comenten al Respecto: Avril Lavigne Here's To Never Growing Up
You can fuck me, you can play me. You can love me, you can hate me. - Ws: +58 414 667.55.60

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #82 en: 13 de Febrero de 2013, 04:31:36 pm »
De todo lo que he escuchado es lo mas real, parece su voz, distorsionada claramente, al igual que todo el fragmento que se oye, pero destaca el detalle de los tambores, que suenan y es una de las cosas que Avril mencionó en Twitter...

Desconectado gustavof_a

• GustavoF_A
  • Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 13 de Febrero de 2013, 04:37:35 pm »
Yo me he quedado como loco y no dejo de escucharlo, en medio de la distorción trato de formar con su voz "Here's to never growing up... 8- " y pareciese encajar pero no es lo que dice obviamente. Lo que si es notorio que de ser el single, no es Nada como Girlfriend, ni WTH. Indiscutiblemente es el estilo de la Avril del 2002, me da aires a I don't Give y el Ep de Falling Down pero mas movido y pegajoso!  :o Voy a enloquecer! Pero presiento que valdra la pena la espera! \o/
You can fuck me, you can play me. You can love me, you can hate me. - Ws: +58 414 667.55.60

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 13 de Febrero de 2013, 04:38:20 pm »
Ostia acabo de ver lo de Demi y mola mucho la preview/trailer esta que ha echo
Demi Lovato - Heart Attack (Official Trailer)

me encantaría que avril hiciera algo así, como casi todas las cantantes
pero es una sosainas de mierda en estos temas.

Navegando por Internet me consigo esto, Me suena muy relado pero pegajoso, y al igual que muchas filtraciones desconocidas por ahí, me parece similar a la voz de Avril... Lo que se es que me da la emoción de la Vida escucharla y me vuelvo como loco!!!

Será Here's to never growing up? Será otra canción rara? No logro descifrar nada de la letra, tambien parece una canción con audio revertido...

Comenten al Respecto: Avril Lavigne Here's To Never Growing Up

Se parece mucho a la voz de Avril, distorsionada... aunque parece que sea como una canción de avril que la hayan retrocedido

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 13 de Febrero de 2013, 05:12:38 pm »
acabo de invertir el audio con un programa y es 'smile' u_u

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 13 de Febrero de 2013, 05:16:30 pm »
acabo de invertir el audio con un programa y es 'smile' u_u

malditos trolls

Desconectado gustavof_a

• GustavoF_A
  • Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 13 de Febrero de 2013, 05:23:08 pm »
Gracias por quitarnos esa falsa Ilusión! U__U ojalá y quede Vegetal el HDP que la cargó a la red!

:'( Solo siento que tanta desesperación por el nuevo single nos va a enloquecer! Esto no es de Dios! Amo a Avril, pero no es justo  que ella anuncie, LA Reid comente, y así... y al final, todo termina siendo el mismo silencio! Mi espera para no morir será hasta un Día despues de los Juno (dando un margen maximo para que incluso diga nombre del disco).

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #88 en: 13 de Febrero de 2013, 05:57:19 pm »
Efectivamente, es Smile, y anda que no mola ni nada al revés XDDD mola mas que la original jajajaj.

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 13 de Febrero de 2013, 05:59:16 pm »
Venga chicos, que todos sabemos que a la Ramona le gusta ir un poco de diva y hacerse de rogar...no es nada nuevo tanto secretismo y que LA Reid haya poesteado eso no significa que la chica se vaya a animar a dar fechas, estoy de acuerdo con los que habeis apuntado a los JUNO como fecha para el estreno mundial, una gala de premios es un buen sitio para volver al panorama musical y dejarse ver.