Lo de Mark Liddel por una parte lo entiendo, pero tengo que quitarle razón. Me imagino que se ha puesto así porque no quiere estar encasillado o solo ser conocido por ser el fotografo de Avril Lavigne, y que estara cansado de que le pregunten cosas sobre el nuevo material, debido a la desesperación.
Pero pedir que le hagan Unlike, me parece muy desagradecido. Nunca puedes controlarlo todo, ni las opiniones buenas ni las malas, y siempre va a haber gente que se meta a su facebook de cualquier fanbase con la que trabaje, por ejemplo con las que ya ha trabajado Christina Aguilera, Britney Spears...
Y más si se hace mas famoso, todavia le pondrán más y más comentarios de todo tipo, en su facebook y donde sea. Ya habeis visto como después se ha cagado en los pantalones y ha vuelto a escribir explicando, como disculpandose diciendo lo maravillosos que son los fans de Avril, cuando antes los queria fuera de alli.
En cuanto al single, lo que deciais de porque no dice algo ya, quizas fechas no pueda dar, pero la canción ya esta hecha, por lo tanto ya puede enseñar un cachito de canción, si la ha elegido, es porque está terminada no?
Pero yo pienso que aun no puede, porque como ella dijo tiene que hacer las fotos del cover, para venderlo fisicamente en tiendas, y por eso aun no hay una fecha. Lo que tiene que hacer es ponerse ya en marcha, que espero que ya lo este haciendo.
Yo creo que si no twittea mañana, vamos a tener algo muy pronto.