1- si k se merece ganar el concurso a disco mas esperado.. xk esperado esta siendo un huevo! noveas.. se lo esta tomando con calma la chica para sacarlo xd, lo tiene k ganar de calle xdxd
2- de todas formas es un concurso un poko de cascarilla (al menos este año) xk ya me diras la competencia... selena gomez? maley cyrus?? xd no digo k sean malas cantantes de exo algunas canciones de ellas estan bien pero...
ade+ faltan un monton de fantasticos y miticos cantantes k sacan disco este año k stoy seguro k son muxo mas esperados k cualkiera de los k hay ahi..asi k no se como tomarme k este en las semifinales de ste concurso, para mi el exo de no llegar a la final seria medio fraude y mas con la enorme expectacion k supuestamente tiene el disco de avril con chad, hodges, manson, will i am, y un monton de productores reconocidos k la rodean en este disco.
nosee.. a lo mejor estoy poniendo el liston muy alto..entiendo k avril esta de capa caida, pero si kiere volver a estar en la cima desde luego no lo va a conseguir llegando a las semifinales de un concurso como este... a mi me ha sentado incluso medio mal k vaya 4ª xdxd
donde esta akella avril k ganaba hasta 2 premios mtv en una gala quedando por encima de artistas como rihanna, shakira, beyonce, linkin park, mika, nelly furtado,etc.
recuerdo k esto es unica y exclusivamente mi opinion, habra muxas mas opiniones, lo digo x si alguno se pica o algo. xd