Autor Tema: Here's to never growing up, primer single  (Leído 206093 veces)

Desconectado palito

• Talifan
  • *
  • I´m mobile
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #915 en: 05 de Abril de 2013, 02:11:02 pm »
En serio, os leo a todos casi todos los días y me he registrado solo para deciros que os quejais por todo macho ...no me considero talifan ni mucho menos y hay canciones de Avril que no me gustan del todo sea por lo que sea .... pero si hace algo nuevo ..malo ..si hace canciones como las que ya tiene, malo también ...
y un consejo ..esperaos a escuchar el single el dia 9 y ya hablais de la letra si es madura o no, del sonido y de que os transmite la cancion ..xk con 10 segundos escasos y fragmentos sueltos de la letra ..creedme que no nos vamos a hacernos una idea ni de coña!
ale ..no me odieis por ser nuevo y daros la chapa xD

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 05 de Abril de 2013, 02:33:08 pm »
Espero que las canciones del disco tengan una letra diferente xdd

Joder pero si solo conocemos una puñetera frase de la canción, ¿porque no esperáis a escucharla y luego ya rajáis a gusto lo que os de la gana?
Bueno ya han filtrado dos frases y ya se ve un poco que tratara de emborracharse/enamorarse/salir de fiesta, con esto no digo que sea bueno o malo solo que es de lo que hablan hoy en día el 90% de las canciones, entiendo que para vender y ponerse en un buen puesto tenga que hablar de esos temas, aunque hubiera preferido algo diferente. Ya sólo quedan 4 días y podremos juzgar bien.

Parece que en Europa FM la portada ha tenido bastante repercusión... y esto es BUENO :)
http://www.europafm.com/noticias/actualidad/celebrities/avril-lavigne-desnuda-abrazada-osito_2013040500120.html

Interesante, esta en la portada de la web, no estaría mal que los 40 hicieran lo mismo.. Ahora que ya tenemos la portada del single y faltan 4 días.
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 02:40:19 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 05 de Abril de 2013, 02:44:23 pm »
PORFIN ponen algo en un apagina de musica en españa, ahora falta los 40 principales...

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 05 de Abril de 2013, 02:50:46 pm »
Bueno ahora que pienso los 40 pusieron una noticia de la salida del single hace unas semanas
http://www.los40.com/actualidad/noticias/lo-nuevo-de-avril-lavigne-es-heres-to-never-growing-up/nota/1539967.aspx supongo que pondrán una nueva cuando ya salga el lyric video, en el 2010 no pusieron una mierda de WTH no? Por cierto, suena muy talifan, pero si el martes nos mola el single y tal estaría bien escribir algunos emails a algunas radios españolas para que vean interés y promocionen más la canción.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 05 de Abril de 2013, 04:01:17 pm »
Por cierto, suena muy talifan, pero si el martes nos mola el single y tal estaría bien escribir algunos emails a algunas radios españolas para que vean interés y promocionen más la canción.
Oye, eso no sería mala idea, ¡contad conmigo si se llega a hacer!

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #920 en: 05 de Abril de 2013, 04:20:13 pm »
Qué pesados sois con lo de criticar a los que no nos gusta eh?? No sé quién ha llamado inmaduros a los que opinan mal de todo, pero vamos, a mí me lo parece más el que se enfada porque su artista no ha sido endiosada por alguien…
 Yo, personalmente, no me quejo de todo, es más, la cover de HYRM me encantó, de principio a final, por poner un ejemplo, admiro cómo canta Avril y su música, sea más mierda o menos, al final, creo ya por cariño, me la trago y tanto que me aprendo sus letras.
 Pero joder, es que me parece un poco inútil el conformismo excesivo que se ve por aquí, no niego que a más de uno realmente le guste una letra así, pero la gran mayoría aseguraría que más que gustarle simplemente muestra conformismo. Y conformismo con una tía que nos la mete doblá.
 El mes que viene dice algo (bueno, este no, pero al siguiente tal vez), el mes que viene dice algo (bueno, tal vez ya la siguiente), oh, ha dicho algo! Single! Seguro que es bueno… El nombre nos acojona a todos… Bueno, tal vez no tenga mucho que ver y trate sobre no crecer nunca pero de una forma más nostálgica y bonita, en plan “himno”… La letra es una mierda… Bueno, a lo mejor la música es súper bff!! … Y luego sacará una melodía mazo mala y pondremos la excusa de que es un single, que lo que importa es el disco, etc…
 El single es para promocionar un disco, ¿¿por qué os excusáis con eso?? ¿Que tiene que hacer lo que se lleva? ¿Desde cuándo? Y aun así, ¿todo single tiene que ser malo? Hay singles buenos, con buena letra, MUY COMERCIALES y aun asi son divertidos, en plan fiesta y venden, joder. Y no estamos hablando de una novata, es una tia que tiene años de experiencia suficientes para hacer canciones comerciales pero con letras algo más dignas (que si lo hizo en sus inicios no sé por qué no lo hace ahora), además de buena sonoridad, que ella precisamente no tiene ningún por qué para dejar de lado una de las dos partes principales de una canción.
 Cuando se hizo famosa triunfaban Britney Spears y similares y no por eso ella hacía canciones “iguales a las de todos” para poder vender eh…
 Y que no venga nadie diciendo ahora que la antigua Avril no volverá etc. Porque a mi  me gustan muchas canciones de TBDT y de GL ni hablar… pero eso no justifica el bajón de calidad tan grande que ha dado en otros aspectos. Sigue siendo la misma persona. Puede cambiar de estilo, apariencia, e incluso sonidos, pero yo cualquiera de estos cambios no lo veo excusa para escribir tonterías en sus canciones.
  Que son dos frases, sí, pero yo no creo que cambie repentinamente el tema de la canción con esas dos frases xD Y ni mucho menos creo que haya puesto como adelanto las dos más mierdas de toda la canción.
 A mí me decepciona que crea que para vender tiene que hacer una canción de alcohol y ueh fiesta. La canción puede ser para fiestas sin hablar de ella, y aun así, si lo hace, hay muchas maneras de enfocarlo o mencionarlo, que se trata del single del quinto álbum, no del primero o segundo. Para ser igual que lo demás que no lo haga, porque como lo demás hay mucho y mejor entre lo que elegir.

PD. Siento si este tochaco molesta a la vista xD

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #921 en: 05 de Abril de 2013, 05:36:50 pm »

A mí la portada del single me ha encantado. Se la ve rockera y muy sensual, cosa que ya tocaba. De todas las portadas de sus singles es la que más me gusta hasta el momento.
Para nada la encuentro inmadura, ¿Qué pasa que para vosotros posar con un peluche es sinónimo de "niñata"? o_O Yo lo veo más como un elemento que simboliza la inocencia, desconozco si se trata de una ironía, sólo espero que represente el single en la medida de lo posible.
No sé por qué alguno ha puesto el grito en el cielo por ir "desnuda". Después del shoot que hizo para Blender en 2007 donde enseña las tetas (aunque se las censuraron) y verla en ropa interior en el videoclip WTH ya deberíamos estar curados de espanto. Primero porque no enseña absolutamente nada. Segundo, es que seguramente lleve la chaqueta de cuero que vimos en la otra foto promocional del single, sólo que el cabello tan largo y el peluche la cubren. Yo personalmente creo que hay una gran diferencia entre hacer el amago de desnudarse para provocar, como es el caso, y despelotarse sin venir a cuento para calentar.

“I got a bottle of whatever, but it's getting us drunk. Singing, here’s to never growing up” (...) “With the boom box blaring as we’re falling in love”
En el caso de que esta sea parte de la letra no me sorprendería en absoluto, sólo hay que ver cuál es el título del single (Sí, me acojona un poquito). El segundo trozo tiene pinta de ser más bien parte de una canción divertida de amor. De todas formas habría que esperar a escuchar las lyrics al completo y meterla en contexto, a lo mejor no tiene nada que ver con el resto de la canción y nos llevamos una grata sorpresa. Sin embargo, yo es que con estos dos fragmentitos y un snippet de apenas 10 segundos no puedo juzgar el single, ni hacerme una idea de él, tan sólo quedan 3 días para escuchar HTNGU, rezo por que no me decepcione. Si ha decidido componer una canción para alardear de borracheras pues tampoco lo veo tan mal, siempre y cuando la ayude a meterse en los hits del momento y logre recuperar la fama que una vez tuvo; recordemos que GL  fue un discazo pero quitando los dos primeros singles que eran súper-comerciales, el resto del álbum no se vendió para nada bien. Preferiría que no lo hiciese porque para eso me descargaría la música de otras rubias poperas, aparte que Avril Lavigne tiene mucho talento y puede llegar a hacer obras de arte mucho más profundas, pero bueno, veremos el 9 a ver qué pasa. Ojalá esta interminable espera haya merecido la pena.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #922 en: 05 de Abril de 2013, 07:59:39 pm »
Cada vez creo que me gustara menos la canción, pero concuerdo que habrá que esperar a escuchar toda la letra para juzgarla mas. :(

Sobre la mediocre justificación de que como es el primer sencillo debe vender y es por eso esa letra, ahí canciones super exitosas y numero uno que no hablan de fiestas o son para bailar.
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 08:00:36 pm por Angel44 »

Desconectado Engel

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 05 de Abril de 2013, 08:33:12 pm »

Sobre la mediocre justificación de que como es el primer sencillo debe vender y es por eso esa letra, ahí canciones super exitosas y numero uno que no hablan de fiestas o son para bailar.

Si totalmente, pero son el 2% y raros casos, artistas nuevos que no lo vuelven a repetir tan seguido ese éxito experimentado, no es por justificar la canción ni nada pero esa época de Avril ya paso en el 2002-2004 xD.

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 05 de Abril de 2013, 08:46:56 pm »
nose que tanto decis de UMS y let go. ami tambien me gustan mas, pero quitando un par de canciones, no se por que alabais tanto las canciones. es verdad que la musica molaba mas en sí, pero las letras maduras??? si eran tiradisimas, tiradísimas.....

me parece que a veces, por querer quitar valor a TBDT (que me parece totalmente comprensible) pecais de atribuir a los discos anteriores valores de los que carece.

ami me encanta avril, pero las letras que ha hecho han sido siempre bastante simplonas, hasta un poco cutres... no es buena como letrista, no radica ahí lo que hace que brille como artista. ami me llama más por sus melodías, su voz, la forma en que transmite, la personalidad que plasma...
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 08:51:43 pm por andytrasc »
Look at the mess we made tonight!

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 05 de Abril de 2013, 08:55:57 pm »
nose que tanto decis de UMS y let go. ami tambien me gustan mas, pero quitando un par de canciones, no se por que alabais tanto las canciones. es verdad que la musica molaba mas en sí, pero las letras maduras??? si eran tiradisimas, tiradísimas.....

me parece que a veces, por querer quitar valor a TBDT (que me parece totalmente comprensible) pecais de atribuir a los discos anteriores valores de los que carece.

ami me encanta avril, pero las letras que ha hecho han sido siempre bastante simplonas, hasta un poco cutres... no es buena como letrista, no radica ahí lo que hace que brille como artista. ami me llama más por sus melodías, su voz, la forma en que transmite, la personalidad que plasma...

Ola k ase. Las letras de LG y UMS SIMPLONAS? xD Lo que me faltaba por leer. Hostia puta pues ya las de GL o TBDT que mierda son?... En sus dos primeros discos que le escribieron ( xD ) hay letras brutales, que no ha vuelto a superar en su vida, y menos en sus dos últimos discos...y eso es algo que da mucha pena de Avril que tiene letras bastante poco curradas pero podría, hay maravillas en canciones de LG y UMS que se perdieron en el olvido...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #926 en: 05 de Abril de 2013, 09:13:04 pm »

Vamos, ahí te has colado pero a lo grande. Podrás criticar aspectos de Avril que no te gusten, ¿pero que es mala compositora? venga ya por Dios. Que haya hecho canciones como Girlfriend, The Best Damn Thing y What The Hell no hace de ella una mala compositora.

Vamos precisamente LG y UMS tienen las mejores letras, en GL son buenas letras también pero son mas topicazo (por el tema de su ex-marido y todo eso)

No se te podría nombrar canciones como la misma Complicated, Ska8er Boi, I'm With You, Too Much To Ask, Anything But Ordinary (del primero) y My Happy Ending, Don't Tell Me, Nobody's Home, Fall To Pieces, Slipped Away y otras tantas mas, pero podría estar así hasta pasado mañana.

Vamos es que yo flipo con algunas cosas.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 05 de Abril de 2013, 09:46:03 pm »
A mi la portada me sobre pasa, la tengo ya de fondo de escritorio talifan mode ON XD.

Y prefiero la nueva a la de antes esa blanca, que no se le diferenciaba ni la nariz de lo iluminada que estaba XD.

Que ganas que llegue el 9, aunque seguro que se filtra antes :P

Desconectado Henrie

• KAWAI
  • Under my Skin
  • I
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 05 de Abril de 2013, 10:12:05 pm »
y siguen criticando por lo mismo, la gente cambia sino les gusta pues que triste que se la pasen en un lado que se supone que es su sitio. Ella se debe sentir comoda con lo que esta haciendo ahora. Superenlo!!

:-* :-*
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 05 de Abril de 2013, 10:18:37 pm »
When the sun's going down we’ll be raising our cups. Singing, here’s to never growing up” #4Days4HTNGU #AvrilApril9th

Estribillo deduzco... A mi si me está gustando, dentro de lo que me esperaba y como me esperaba de momento. :)

Yo creo que lo más obvio es que vaya así:

I got a bottle of whatever, but it's getting us drunk. Singing, here’s to never growing up
When the sun's going down we’ll be raising our cups. Singing, here’s to never growing up
Oowhoooa, oowhoooa, here's to never growing up!
Oowhoooa, oowhoooa, here's to never growing up!

Me encanta.
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 10:23:27 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.