A ver, yo soy de los que piesan que aunque ella siempre ha sido comercial, al menos en sus comienzos era más auténtica, era diferente al pop que estaba tan de moda, a las poperas que tenían mucho éxito y le importaba hacer buena música, pero desde 2007 para adelante... Pues ya sabemos lo que ha pasado, aparte del fracaso de GL, y se que ahora de lo que más se está preocupando es de vender, de tener mucho éxito, pero me gustaría que a ella no le diera principalmente por eso, que también se preocupe por tener canciones de calidad, para todos los públicos y sin dejarse llevar completamente por el público adolescente. Y ojo, a mi me ha encantado el single, y me alegro que le vaya muy bien en las listas, pero Avril puede hacerlo mejor sin dejarse llevar por ese sonido tan comercial que me recuerda a los últimos singles que ha sacado Taylor Swift, o un poco a algunas canciones de Kesha. Tengo ganas de escuchar el disco para ver que tal están el resto de canciones. Confiaré en que será un disco mejor que los dos anteriores, y no olvidemos que este single le da mil patadas a Girlfriend y WTH.