Hasta donde tengo entendido WTH lleva vendidos mas de 4 millones de copias, sobre 4,5. Girlfriend vendió casi 9 millones. Lo que pasó con WTH fue que debutó en puestos muy bajos, mientras que HTNGU se ha lanzado a los primeros puestos en muchísimos países tan solo unas horas después de su publicación.
Cuándo WTH comenzó a cobrar fuerza fue 2 meses después, con la salida del videoclip y posterior del album que empezó a subir en los charts. No fue el éxito del año ni mucho menos, pero si no llega a estar Hold It Against Me de Britney hubiese vendido mucho mas.
HTNGU ha empezado mucho mejor, la crítica es mejor, y cuándo de verdad comienzan a vender las canciones es cuándo todo el mundo las ha escuchado y empiezan a subir en las listas, es decir, cuando suene mas en las radios y salga el vídeo, volverá a subir en la lista.
También os recuerdo que WTH cosechó nada mas y nada menos que casi 140 millones de visitas en Youtube. Espero que con el de HTNGU supere por lo menos los 150 millones de WYWH.
En conclusión, WTH no fue un flop ni mucho menos, y me atrevo a decir que fue una de las cosas que mas salvó al disco en cuanto a ventas. Un flop fue Smile por ejemplo, y de dimensiones bíblicas xD.
P.D: Según la Wikipedia inglesa, WTH ha vendido 6 millones de copias, siendo su tercer single mas vendido por detrás de When You're Gone y Girlfriend. No se si será verdad, pero yo lo que había leído en muchas páginas hasta día de hoy es que rondaba las 4,5, no estoy seguro.
P.D2: Cuándo HTNGU salga en Japón lo va a petar, no os olvidéis que allí todavía no ha salido. Allí Avril es lo que Rihanna es en EEUU, se tira un pedo y ya es Nº1 xDD.