Primero, no he leído todavía ninguna de vuestras opiniones, así que no sé lo que pensáis sobre él. Todavía no he leído ninguna crítica del vídeo en ninguna página web, así que todavía estoy "descontaminado".
Segundo, he visto el videoclip una única vez, y voy a dar mi primera impresión. Cuando lo vuelva a ver pondré lo que me haga sentir.
Empiezo: lo primero, el videoclip me parece un poco... cómo decirlo, que deja poco a la imaginación. Nos lo ha enseñado prácticamente todo en los BTS, así que no he mostrado tanta emoción como debería. Me ha parecido un poco lento, sin argumento básicamente (lo de cantar en una fiesta de graduación y destrozar el colegio no es un argumento).
Por otra parte, me parece un videoclip simpático, agradable, gracioso a lo sumo. Ella sale muy guapa, y el hecho de que salga con la banda me parece que está bien. Sin embargo, como he dicho antes, creo que el vídeo no tiene argumento, y me hubiera gustado "algo más". "Algo más" como por ejemplo que ella estuviera recordando esa historia (un tipo de flashback), pero en realidad saldría en otra escena donde ella es adulta. No sé si me explico.
En resumen, me ha gustado superficialmente, pero creo que para ser un videoclip de comeback, es un poco chungo.
5,5/10
(Y antes de que me mordáis, repito que cuando lo digiera y vea más veces volveré a opinar).
EDITO: he leído vuestras opiniones y me sorprendo porque tampoco tengo un opinión muy distinta a la vuestra. Me había fijado en lo de que a veces no concordaba la canción con la pronunciación, pero se me ha pasado ponerlo.