Encuesta

¿Os ha gustado la canción?

Sí, me encanta, menos por algunas partes de la letra.
22 (40.7%)
No, me gusta más HTNGU.
2 (3.7%)
Me gusta, tiene energía y el sólo de guitarra es genial
15 (27.8%)
No, creo que podría haber hecho otra cosa (Escribe cual en el foro)
15 (27.8%)

Total de votos: 54

Autor Tema: Rock and Roll, segundo single  (Leído 67339 veces)

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #195 en: 19 de Julio de 2013, 01:05:06 am »
Ignorando parte de la letra, suena muy pop, pegadiza y cantable. A mi me encanta como suena, y lo melódico del estribillo sin duda lo mejor de la canción. El hecho de que no es todo el rato igual como HTNGU, ayuda.

Hacía tiempo que no me metía por aquí! Un saludo fugaz a todos ;) Y no os paséis con la pobre Avril. (Aunque ella se lo busca...)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #196 en: 19 de Julio de 2013, 01:06:17 am »
Pero vamos a ver, como se puede enterrar una canción que va destinada a vender en masa por la letra? Si no hubiese puesto lo de la mother fuckin princess aquí no estarían los de siempre diciendo lo mismo. La letra me ha gustado mas que la de HTNGU. El estribillo es muy pegadizo, el instrumental es una pasada, su voz no suena autotuneada y la guitarra electrica es un puntazo que no me esperaba.

Pero en fin, nunca llueve a gusto de todos, pero hay que saber dar una opinión sin faltar, que estoy viendo unas salvajadas de mucho cuidado.

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 19 de Julio de 2013, 01:12:08 am »
Pero vamos a ver, como se puede enterrar una canción que va destinada a vender en masa por la letra? Si no hubiese puesto lo de la mother fuckin princess aquí no estarían los de siempre diciendo lo mismo. La letra me ha gustado mas que la de HTNGU. El estribillo es muy pegadizo, el instrumental es una pasada, su voz no suena autotuneada y la guitarra electrica es un puntazo que no me esperaba.

Pero en fin, nunca llueve a gusto de todos, pero hay que saber dar una opinión sin faltar, que estoy viendo unas salvajadas de mucho cuidado.

Decir que la letra parece más de una temporada de Hannah Montana es faltar el respeto?? Creo que todos coincidimos en que el instrumental es brutal, de lo mejorcito diría yo que ha incluido Avril en sus discos, pero que a la edad que tiene aún siga con el rollo de "mother fucking princess" como que no. Ha demostrado con creces que puede hacer temazos sin caer en cosas tan pueriles. Joder, ha pasado por una ruptura antes de meterse en el estudio para componer, digo yo que eso tendría que haber ayudado un poco, por mucha suerte que hubiese tenido de conocer a Chad y haberse enamorado.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 19 de Julio de 2013, 01:12:46 am »

se nota que no sos fan de avril de hace años xDDDD a leguas, tio se sabe de sobra que para vender a masas no se necesita ser la mother fucking princess....... o es que avril para mover masas, necesito que complicated hablara de ridiculeces? xD o que my happy ending fuera el mariposario dulce de pop? , dont tell me etc, hasta when youre gone fue de eso que de la vieja avril, pero me vas a decir tu que esto es avril? apaga y vamonos.

la cancion es insoportable, no me transmite nada! y esa voz! oh no! volvio girlfriend jajaja, bah para que discutir contigo si obviamente si avril saca un single de que también se sienta en el inodoro y hace fuerza ,tu seras le primero en decir que es una obra de arte xD....

QUINTA ERA LO VUELVO Y LO REPITO UNA DECEPCIÓN!

a ver a ver el instrumental? yo no veo nada nuevo, solo puso un Guitarreo y ya estais echando chispa jajajaja! y el instrumental es feo, y lso gritos, ni hablar.......... si si que monada. en fin............. a esperar el super hiper MEGA disco xD.
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 01:14:17 am por Stev »
No hay Firma.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #199 en: 19 de Julio de 2013, 01:15:03 am »
No lo digo por lo de Hannah Montana, yo esas chorradas ni las leo. Lo digo por otras cosas que estoy leyendo.

Pero acaso negáis que el ritmo es bueno? que suena bien? que el estribillo es totalmente armononico y no es una canción extremadamente lineal como HTNGU?

Que si, que la letra no es nada del otro mundo, pero peor era la de Girlfriend, la de WTH e incluso la de Smile, porque hablando de Smile la canción parece que va en la misma linea pero esta suena mucho mejor. Como opinión personal vamos.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 19 de Julio de 2013, 01:19:15 am »
armonico? casi me estallan los oidos xD, pero bueno para los que les guste esa avril, ahi siempre estaran, pero no se como puedes decir que es de lo mejor etc que ha sacado avril, esto es una coña no? xD, nunca pense que avril se quedaría en lo mismo, quieras o no este tema es para TBDT quieras o no, la verdad me da penilla ya hablar aquí, sigue disfrutando lo de la mother fucking princess, que yo menos mal aun tengo buen gusto....

Despues no digais q no flopea y etc.esto ni manson lo cura, y adele menos.

estoy como hace años a esperar si en el SEXTO disco, si es q hay xD, saca algo como en sus viejos tiempos......
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 01:24:08 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Adarea

• Talifan
  • *
  • If you don't care, then I don't care..
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 19 de Julio de 2013, 01:23:57 am »
No lo digo por lo de Hannah Montana, yo esas chorradas ni las leo. Lo digo por otras cosas que estoy leyendo.

Pero acaso negáis que el ritmo es bueno? que suena bien? que el estribillo es totalmente armononico y no es una canción extremadamente lineal como HTNGU?

Que si, que la letra no es nada del otro mundo, pero peor era la de Girlfriend, la de WTH e incluso la de Smile, porque hablando de Smile la canción parece que va en la misma linea pero esta suena mucho mejor. Como opinión personal vamos.

La letra es el 50% de la canción. Si es mala, apaga y vámonos. Macho, que con 16 años escribía mejor que con treintaypico >.<

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #202 en: 19 de Julio de 2013, 01:25:27 am »
La canción no esta mal pero no muestra ninguna evolución artística de ningún tipo. Es demasiado teenager, demasiado...es como escuchar Justin Bieber para mí...habrá canciones que sí, que sean pegadizas y hits de radio, pero empieza a no ir ni con mi madurez musical ni con mi manera de ver la vida...la música te define en cierto modo, lo que escuchas es casi siempre lo que eres de alguna manera. Yo cada vez soy menos esto y mas Led Zeppelin.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #203 en: 19 de Julio de 2013, 01:28:07 am »
armonico? casi me estallan los oidos xD, pero bueno para los que les guste esa avril, ahi siempre estaran, pero no se como puedes decir que es de lo mejor etc que ha sacado avril, esto es una coña no? xD, nunca pense que avril se quedaría en lo mismo, quieras o no este tema es para TBDT quieras o no, la verdad me da penilla ya hablar aquí, sigue disfrutando lo de la mother fucking princess, que yo menos mal aun tengo buen gusto....

Despues no digais q no flopea y etc.esto ni manson lo cura, y adele menos.

estoy como hace años a esperar si en el SEXTO disco, si es q hay xD, saca algo como en sus viejos tiempos......

¿Me puedes poner la frase exacta donde he dicho que esta canción es de lo mejor que ha sacado Avril? Porque empiezo a pensar que o ya no se ni lo que escribo o que me tomáis por loco.

Ah perdoname, tu buen gusto es indiscutible, claramente, tienes el don de prioridad, todo lo que tu digas va a misa y tiene porque ser así. Y encima me cuestiona desde cuando soy fan.

En fin, me piro de este tema, ya no es por escuchar malas críticas hacia la canción (que me la suda) que para verlas buenas ya las estoy viendo en otros sitios, es por las idioteces que tengo que soportar hacia mi persona.

Venga, que os vaya bien a todos.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 19 de Julio de 2013, 01:34:07 am »
Led Zepelin tiene una titulada  igual yo la veo muy tranquililla tampoco me entusiasma  entonces cuál será la de Manson?

venga no pongáis palabras supuestas en bocas ajenas.q es muy fácil
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 01:40:25 am por Silexcun »

Desconectado kityto

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 19 de Julio de 2013, 01:37:43 am »
se nota que no sos fan de avril de hace años xDDDD a leguas, tio se sabe de sobra que para vender a masas no se necesita ser la mother fucking princess....... o es que avril para mover masas, necesito que complicated hablara de ridiculeces? xD o que my happy ending fuera el mariposario dulce de pop? , dont tell me etc, hasta when youre gone fue de eso que de la vieja avril, pero me vas a decir tu que esto es avril? apaga y vamonos.

la cancion es insoportable, no me transmite nada! y esa voz! oh no! volvio girlfriend jajaja, bah para que discutir contigo si obviamente si avril saca un single de que también se sienta en el inodoro y hace fuerza ,tu seras le primero en decir que es una obra de arte xD....

QUINTA ERA LO VUELVO Y LO REPITO UNA DECEPCIÓN!

a ver a ver el instrumental? yo no veo nada nuevo, solo puso un Guitarreo y ya estais echando chispa jajajaja! y el instrumental es feo, y lso gritos, ni hablar.......... si si que monada. en fin............. a esperar el super hiper MEGA disco xD.

Si que te encuentro razon, esta cancion es un pedazo de mi*rda, no tiene nada original, la letra es NADA, y que ponga unos segundo de una guitarra electrica no le da nada impresionante... la verdad es una verguenza que llame esto "Rock n roll" es pa puro seguir dandoselas de posera rockerita con ropas de cuero..  Bleh decepcion total, ya no le compro nada a esta tipa. Igual tengo la esperanza de que alguna p*ta cancion me guste del resto del disco... a seguir esperando :(

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #206 en: 19 de Julio de 2013, 01:41:02 am »
A mí la canción me gusta eh? Pero me decepciona que venga de ella, simplemente.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 19 de Julio de 2013, 01:53:11 am »
Esta es la Avril pedorra que me gusta.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado imthenextjesus

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #208 en: 19 de Julio de 2013, 02:00:18 am »
¿Con todo lo que alabasteis Here's To Never Growing Up y a esta pobre canción la masacráis? Quien os entienda que os compre xD

La letra es un truñazo, es algo obvio, pero al menos es mucho más pegadiza y menos aburrida que la otra. Tiene un SOLO de guitarra y además el sonido no es tan monótono. Vamos a admitir que no va a sacar un single con una letra profundísima, pero ¿y What The Hell? (por poneros el ejemplo). En cuanto a sonido, me parece un pop rock decente y con un sonido actual.
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 02:23:45 am por imthenextjesus »

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 19 de Julio de 2013, 02:05:09 am »
yo no entiendo nada, estoy segura que pasará el resto del día pensando en el gran temazo que se ha marcado, lo sexy rocker que va a salir en el video y maldiciendo anteriores singles como don´t tell me como ya le e visto decir.

Presume de ser una mother fucking princess (¿no es un poco triste tener que forzar los atributos hacia uno mismo?). y tiene el gran momento odio a los hipsters pero con el postureo de usar camisetas de radiohead y plantarse como una gafapasta sin cristales mal combinada con su magnifico abbey dawn. Quien la entienda que la compre.