Autor Tema: Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013  (Leído 45586 veces)

Tyrion123

• Visitante
Re:Calendario de Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013-2014
« Respuesta #90 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:23:06 pm »
A mi no me parece mal que saque un disco de navidad, incluso esas canciones van a llevar su toque y eso está bien. Wrapped In Red de Kelly Clarkson está genial, y el próximo de Leona Lewis tiene muy buena pinta.

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 13 de Noviembre de 2013, 03:38:55 pm »
Pero vamos a ver xD como puede ir una canción de hello kitty sobre su vagina??? que tiene la cara de la gata tatuada ahi o que?? XDD es que no le veo sentido la verdad, no dice mucho mas pero a mi que alguien me aclare esto xD
Por el resto de la entrevista bastante bien me gusta como se suelta :)

Desconectado camila_avril

• The Best Damn Thing
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 13 de Noviembre de 2013, 06:45:11 pm »
Antes de la maldita canción pasaba de la gatita, ahora no la soporto. Pero bueno, ha sido una buena entrevista, se ve suelta y muy divertida.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 13 de Noviembre de 2013, 09:47:31 pm »
Entrevista donde habla de Hello kitty, tanto hablar de esta cancion da a pensar que será el siguiente single
 https://www.youtube.com/watch?v=XIR-ND4r4JE

In the coming soon

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #94 en: 13 de Noviembre de 2013, 10:40:48 pm »
Pero vamos a ver xD como puede ir una canción de hello kitty sobre su vagina??? que tiene la cara de la gata tatuada ahi o que?? XDD es que no le veo sentido la verdad, no dice mucho mas pero a mi que alguien me aclare esto xD
Por el resto de la entrevista bastante bien me gusta como se suelta :)

"Kitty" (gatito) en inglés vulgar es vagina. Es lo que equivalente al "conejo" en España xD

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 13 de Noviembre de 2013, 11:11:35 pm »
Efectivamente, como ha dicho ItsMarin, la palabra gatito en ingles tiene un doble significado subido de tono que es vagina, al igual que pussy, que puede traducirse por gatito, coño, vagina, conejo, etc etc etc. Pero la Ramona ha usado kitty más como eufemismo en vez de pussy directamente que es más explícito... Y así pues hace el juego con la marca Hello Kitty que tanto adora.

Al igual que en España se usa conejo para lo mismo. Y si lees la letra de Hello Kitty se ve perfectamente que está subida de tono, y usa como eufemismo Kitty en vez de coño... Es bastante obvio si lees la letra, el tono de su voz, el miau...que es picante la canción, iría cachonda yo que sé. Pero vamos, lo dije des de el principio. Y me pone.

Se ve muy suelta siempre cuando está en el programa de Chelsea, mola, no se la ve tan pava, es un humor cachondo pero más entre adultos xD Muy bueno cuando dice que no recuerda gran parte del día de su boda, y como cuenta cuando conoció a Chad y a Manson, y para acabar suelta lo de que Hello Kitty efectivamente habla de su vagina, que ama xD 

PD: Y anda que lo del disco navideño... No me gusta nada la navidad ni las canciones navideñas así que me es bastante indiferente. Si le hace gracia pues que lo saque de una santa vez y así a otra cosa. Como dato, escuché el de Kelly por curiosidad y la verdad es que está muy bien, obviamente no lo voy a volver a escuchar nunca, pero vamos que si la Ramona hace un disco navideño al menos que se lo curre y sea decente, por favor lo pido.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 14 de Noviembre de 2013, 12:00:13 am »
Se han twitteado manson y avril, porfa necesito videoclip aunque sea! que la canten juntos como minimo

In the coming soon

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #97 en: 14 de Noviembre de 2013, 08:33:33 am »
Me encanta el programa de chelsea y la química que ahí entre ellas es indudable,  me guto mucho como iba y sobre HK me lo supuse desde la primera vez que la escuche que era spbre su parte íntima y si también pienso que será sencillo habla demasiado de ella.

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 15 de Noviembre de 2013, 08:10:12 pm »
Por favor decirme que esto no es verdad!! Que es fake y hecho por fan xDD Que me da algo!!!

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 15 de Noviembre de 2013, 08:23:05 pm »
Madre mía, tengo miedo... jajaja como sea Hello Kitty single... XD

Que se deje de tonterías y saque Bad Girl de single!!!! Un video con MM sería una pasada, y puede que tuviera bastante éxito teniendo en cuenta que ha sido una de las canciones más esperadas del disco.

A ver si Avril se va a pensar que HK puede tener un éxito parecido a Oppa Gangnam Style simplemente por tener un aire similar en alguna que otra parte y aprovecha el tirón para convertirla en un himno... Si fuera así y lo pensara, JA,JA y JA.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 15 de Noviembre de 2013, 11:07:57 pm »
Será fake, de todas formas va a ser single o guste o no, yo ya lo tengo asumido.

In the coming soon

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 16 de Noviembre de 2013, 12:26:08 am »
Lo que le faltaba era sacarla de single y con esa portada jajajajaj
Yo tengo asumido que será single desde que me entere de la existencia de esta canción. Por eso llevo pidiéndola 3 meses de single, yo la única creyente  :P
Ya en serio si lo que quiere es perder el poco crédito que la pueda quedar, pues adelante, que la saque. Si quiere decencia y que la vuelvan a tomar en serio, joder Bad Girl, Hello Heartache, Hush Hush...
Me estoy imaginando un éxito a lo Girlfriend jajajaj ojalá sea el mayor flop de su vida.
Eso si, un video de HK me encantaría verlo, tiene que ser humillante a mas no poder, pero que lo saque como Goodbye, que eso queda entre fans.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 16 de Noviembre de 2013, 05:20:23 am »
me va a darrrrrrrrrr
No hay Firma.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #103 en: 16 de Noviembre de 2013, 02:20:05 pm »
Si saca Bad Girl de último single, le perdono sacar Hello Kitty

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #104 en: 16 de Noviembre de 2013, 02:44:13 pm »
Por favor decirme que esto no es verdad!! Que es fake y hecho por fan xDD Que me da algo!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ HK para single! xddddddddddddddddddd de verdad que yo cada vez que escucho HK me parto cuando me pongo a cantar con ella mina saiko arigatoooo kakakakawaiiii! puajaajajaj en serio no os hace gracia? :') es super adorableee. Me direis que no os gusta HK.... A mi sinceramente me da igual cual saque antes, pero esta claro que sacara de singles HK, BG, y Hush Hush... No se en que orden, pero creo que sera HK-BG-HH....
Un abrizooo!!! ♥ ;)