Efectivamente, como ha dicho ItsMarin, la palabra gatito en ingles tiene un doble significado subido de tono que es vagina, al igual que pussy, que puede traducirse por gatito, coño, vagina, conejo, etc etc etc. Pero la Ramona ha usado kitty más como eufemismo en vez de pussy directamente que es más explícito... Y así pues hace el juego con la marca Hello Kitty que tanto adora.
Al igual que en España se usa conejo para lo mismo. Y si lees la letra de Hello Kitty se ve perfectamente que está subida de tono, y usa como eufemismo Kitty en vez de coño... Es bastante obvio si lees la letra, el tono de su voz, el miau...que es picante la canción, iría cachonda yo que sé. Pero vamos, lo dije des de el principio. Y me pone.
Se ve muy suelta siempre cuando está en el programa de Chelsea, mola, no se la ve tan pava, es un humor cachondo pero más entre adultos xD Muy bueno cuando dice que no recuerda gran parte del día de su boda, y como cuenta cuando conoció a Chad y a Manson, y para acabar suelta lo de que Hello Kitty efectivamente habla de su vagina, que ama xD
PD: Y anda que lo del disco navideño... No me gusta nada la navidad ni las canciones navideñas así que me es bastante indiferente. Si le hace gracia pues que lo saque de una santa vez y así a otra cosa. Como dato, escuché el de Kelly por curiosidad y la verdad es que está muy bien, obviamente no lo voy a volver a escuchar nunca, pero vamos que si la Ramona hace un disco navideño al menos que se lo curre y sea decente, por favor lo pido.