Main Menu

Tour Sudamérica 2014

Iniciado por Guub, 10 de Marzo de 2014, 08:10:58 PM

« anterior - próximo »

Saritadc20

Este año hará uno donde diga 'Hola España' lo veo.

Marijara

Patri16

Me encanta, que mona hablando castellano  :)

Marijara

Para Sao Paulo, las canciones mas votadas son GYWYL y Hello Heartache. Espero que cante las dos, GYWYL como single y Hello Heartache como la que le han pedido los fans :S La verdad es que seria una forma ideal de empezar el tour

Guub

Avril ya ha llegado a Brasil acaba de pisar tierras brasileñas EMPIEZA OFICIALMENTE EL TOUR SUDAMERICANO!!
Mañana tiene concierto en Sao Paulo, comentemos todo lo relacionado con el tour y la promoción que haga allí o programas que vaya en este tema para que nos haya tanto lio y este más organizado:

En el aeropuerto brasileño los fans la esperaban

AvrilPix.com / Paparazzi -  Aeropuerto Guarulhos, Brasil - 28 Abril

Además mañana estará presente en un evento de una tienda de ropa de allí llamada John John y los fans pueden acudir a visitarla, no hay mucha información sobre el evento todavía parece que ella ayudaría a promocionar la marca y la nueva colección de invierno

In the coming soon

GaraUnpredict

Qué envidia me están dando los fans brasileños!  :'(

Marijara

Ya vereis que viene a España... de este año no pasa! Jajaja. Tengo unas ganas TREMENDAS de ver el concierto y sobre todo espero escuchar Hello Heartache y GYWYL En el ensayo había un piano. Me pregunto si cantara innocence o when you're gone (o simplemente es que en el tour usa teclado y en los ensayos un piano) No lo se. Por cierto, que hora sera en España cuando este dando el concierto?

Angel44

Yo espero con ansias el set list.

Guub

Alguien se acuerda de que canción fué elegida para el concierto de mañana?

In the coming soon

Stev

Cita de: Guub en 28 de Abril de 2014, 10:29:55 PM

My happy Ending cueck!

Guys prepare your anus, Avril los va a violar con el super set list xD.
No hay Firma.

Guub

Cita de: Stev en 28 de Abril de 2014, 10:43:08 PM

My happy Ending cueck!

Guys prepare your anus, Avril los va a violar con el super set list xD.

Dijo GYWYL Y HH, como no las cante le van a caer por todas partes, aquí esta la prueba xD
"@aplesskott: Can you tell us the most asked song so far? #ALTourSaoPaulo" GYWYL and Hello Heartache
https://twitter.com/AvrilLavigne/status/449966254875373568

In the coming soon

Stev

tour sudamerica son 3 paises y chao, wao!!! xD, lo demas es pura montaña y selva jajajajajaa.
No hay Firma.

Marijara

GYWYL y Hello Heartache, por eso soy tan pesada xD. Ojala que cante las dos... en teoria, GYWYL debe cantarla porque es single y Hello Heartache porque es la que le han pedido los fans.

Guub

Atención a como la han recibido los fans (los gritos, la respiración que se oye por ahi... xD)
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l9Lsq30LKTw

Yo si no canta esas dos como MÍNIMO me voy a cabrear bastante. Y más después de haberlas twitteado.

In the coming soon

Vita