Autor Tema: Tour Sudamérica 2014  (Leído 95613 veces)

Desconectado Deyanira

• Talifan
  • *
  • Definitely Maybe
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #195 en: 01 de Mayo de 2014, 04:54:57 am »

Se ven algunas escenas de Avril siendo abrazada por sus fans, una incluso le saluda de beso. Se ve que incluso, que después de un show, sale a firmar algunos autógrafos de los fans. Tal vez fue la presión de las cámaras de MTV, o lo que sea, pero se vio más cercana que en otras ocasiones. Incluso cabe destacar que una fan se encontró a Avril en un restaurant aquí en Monterrey y Avril accedió a la foto del recuerdo y que horas más tarde falleció en un accidente automovilístico.

A mi me queda claro que Avril es de ganas, por lo mismo que es tímida, se acercará cuando sienta la confianza y cuando no, pone sus límites. Y como dijo Vita. Los organizadores ponen muchas de las reglas que, siendo sinceros a veces son extremas, sumadas a las de su equipo, pues la dejan como muñequita de porcelana, fuera del alcance de los fans.

La quiero y mucho y todo... pero siempre he sabido que es muy fría y tímida, a veces me dan algo de ternura los fans de la página de Avril Lavigne Monterrey en FB porque creen que podrán abrazrla y darle mil regalos y toda la cosa y me tienen como un hater por opinar como opino (incluso me tacharon de ser mal fan por no comprar el fanpack ese, pero yo no estoy para desplantes, ni tengo tanto dinero), pero por eso se crea la mala fama también, por no conocer un poquito a la persona detrás de la artista, en este caso ella que es muy tímida y reservada

Si bien recuerdo cuando vino a Monterrey y se realizo el M&G también le llovieron criticas por parte de los fans en aquel entonces ya que contaban que había sido un fraude. Ya que no les habían dejado meter su cámara y que al momento de pasar a la foto primero les acomodaban en grupo y ella sólo salía 10 segundos a acomodarse a la foto y se quitaba rápidamente. No podían hablarle, tocarla ni nada. Pero vaya al final como dicen, si debe de ser muy creepy que gente que no conoces te quiera abrazar y esas cosas, a mi me pasa con la gente no me gusta que me toquen, asi que supongo que para ella que es famosa debe de ser peor.

Yo también he comentado en ese grupo de facebook  y me han tachado de mala fan por no idolatrarla y expresar mi opinión sobre su música o actitud, pero vaya que la mayoría son niñas de 12 y 15 años.

Esta cantando Hello Heartache AHORA MISMO!!! <333
http://instagram.com/p/nb38qzS35c/

:o :o
Me ha emocionado tanto escucharla aunque ni reconozca del todo su voz por toda la demás gente, ojala que aquí en Monterrey también la cante.

Espero que ella se de cuenta que los fans disfrutan mucho más el concierto cuando ella es más accesible en cuestiones del setlist. Ya solo falta quitarle lo sosa, pero no se puede tener todo en esta vida. xD
« Última modificación: 01 de Mayo de 2014, 04:56:51 am por Deyanira »

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #196 en: 01 de Mayo de 2014, 08:55:49 am »
Esta cantando Hello Heartache AHORA MISMO!!! <333
http://instagram.com/p/nb38qzS35c/

TOMA YA!!!! Ole y ole por Avril!!! Que diferencia entre como ha empezado el Tour en Sudamerica en comparacion con Asia ahora si que si, EMOCION 100% Estoy ahora mismo dando botes en la silla. MUEROOOO!!! Ojala pronto tengamos el video entero px la cancion en directo tiene PINTAZA!

Uff que guay, es que da la sensación que lo de Asia fue un calentamiento al Tour jajajaja y ahora es cuando realmente ha empezadoooo.

Tiooooo jooo que rabia que las cosas con ella ahora esten mas de capa caida px moriría por tener un DVD de esta gira con los audios en condiciones como en antaño.

EDITO: Encontre un video con la actuacion y se oye bien como lo hizo Av!

Avril Lavigne - Hello Heartache live in São Paulo - Brazil
« Última modificación: 01 de Mayo de 2014, 09:05:53 am por Mipucu »

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 01 de Mayo de 2014, 08:58:22 am »
Hello Heartache entera, pero no se escucha muy bien. Esperemos que dentro de poco tengamos una version de mas calidad, porque tiene muy buena pinta :D pero el sonido esta un poco distorsionado

https://www.youtube.com/watch?v=CKnaV2nV384

Otra cosa que he visto es un DVD del concierto de ayer, sera de buena calidad?

https://www.youtube.com/watch?v=GINRO85908M

Y tambien me acabo de dar cuenta que no ha cantado Hush Hush :(
« Última modificación: 01 de Mayo de 2014, 09:12:30 am por Marijara »

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 01 de Mayo de 2014, 09:12:49 am »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Descanso en paz... jajajajaja

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 01 de Mayo de 2014, 11:49:13 am »
OH SIIIIII

Pero ha cantado GYWYL???? No será una picoleta y las ha cambiado!?

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 01 de Mayo de 2014, 12:12:16 pm »
Ha cantado las 2. Creo que la que saco del setlist para meter Hello Heartache fue Nobody's Home.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 01 de Mayo de 2014, 01:18:28 pm »

In the coming soon

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #202 en: 01 de Mayo de 2014, 01:28:54 pm »
Dios que bien suena HH en directo, encima queda tan bien en los conciertos con los "lalala" y la gente cantándolos.

Avril está escuchando a sus fans, y eso me alegra, de momento ya ha cantado prácticamente el disco entero en directo, muy diferente a lo que pasó con el anterior.

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 01 de Mayo de 2014, 01:31:49 pm »
Awwww la primera actuación de Hello Heartache, aunque los brasileños le dan caña a la
cancion jajajaja yo encendería un mechero y lo mecería, como en las baladas ¿no? :P

Aun asi, me ha hecho mucha ilusión la verdad :3
Y la entrevista ha estado bastante graciosa, el siguiente video que iba a continuación en la noticia, me ha dado la sensacion de que, cuando ha nombrado ''Under My Skin'' estaba como asqueada de decirlo o una cosa así, no se.

Desconectado confusedbyavril

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 01 de Mayo de 2014, 02:00:47 pm »
A mi lo de que los M&G cuesten ese paston me parece un poco flipante... (pero bueno, siempre tendremos a 30 seconds to Mars, los cuales venden entradas con M&G hasta a 900 euros).

Lo digo porque yo el único M&G que he estado ha sido de mi banda favorita, Simple Plan y veréis: Primero de todo costaba 20 euros el meet and greet. 20 euros que pagabas por ser de su club oficial, con esos 20 euros te regalaban foto firmada, púas, camiseta, poster... y la posibilidad de apuntarte a los M&G.

Y el día del M&G la verdad que genial, se limita como a 40 personas o así y te dejan entrar a parte de la prueba de sonido, como 10-15 minutos, y luego hablar con ellos y hacerte una foto con ellos y lo que quieras. Y la mar de majos. Si es cierto que mucha gente es pesadísima, le dicen las mismas cosas siempre y ellos aun siendo majos se les notaba que ya les importaba poco lo que les dijeran xD. Claro, que 40 personas te digan: "eres lo mejor de mi vida, te amo, etc etc". tiene que ser aburrido.
Luego para colmo, te quedas dentro de la sala-recinto en las primeras filas y cuando abren las puertas ya tienes primera fila sin haber hecho todo el día de cola, era un chollo.

No entiendo porque Avril no es capaz de hacer una cosa así tan natural y espontánea con la que toda gente se queda tranquilo porque creo que a estas alturas de la historia, aunque la banda Simple Plan no salga en webs del corazón, a nivel musical creo que están al mismo o incluso más que Avril (y solo tenemos que comparar las giras que hacen ellos cuando sacan un disco y las que hace ella. En su momento eran sus teloneros, pero creo que ya la han sobrepasado.)

Yo creo que al final ser cercano o no a tus fans es muy fácil si te lo propones y realmente te interesa con este tipo de pequeñas cosas.

Desconectado Yexus

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 01 de Mayo de 2014, 02:27:11 pm »
Qué guay, espero que mantenga estas canciones en la gira y ojalá tocara alguna canción de su 4º disco como 4real, Not enough o Remember when. Me alegra ver tanto positivismo en el foro.

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 01 de Mayo de 2014, 03:47:27 pm »
Otro vídeo de ella cantando Hello Heartahe
https://www.youtube.com/watch?v=udupyg_jx28
Diría que este se escucha mejor

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 01 de Mayo de 2014, 04:12:50 pm »
Nobody's home
www.youtube.com/watch?v=F1gJzcpqeUw
Tocando la batería más largo
www.youtube.com/watch?v=_3X9vxM4Dg8

SÃO PAULO - 30/04
1. Hello Kitty
2. Girlfriend
3. Here's To Never Growing Up
4. Rock N Roll
5. Smile
6. My Happy Ending
7. I Always Get What I Want
8. Give You What You Like
9. When You're Gone
10. Hello Heartache
11. I'm With You
12. Bad Girl
13. He Wasn't
14. Song 2 (Blur cover)
15. Sk8er Boi
16. What The Hell
17. Complicated
« Última modificación: 01 de Mayo de 2014, 04:17:03 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #208 en: 01 de Mayo de 2014, 04:35:06 pm »

SÃO PAULO - 30/04
1. Hello Kitty
2. Girlfriend
3. Here's To Never Growing Up
4. Rock N Roll
5. Smile
6. My Happy Ending
7. I Always Get What I Want
8. Give You What You Like
9. When You're Gone
10. Hello Heartache
11. I'm With You
12. Bad Girl
13. He Wasn't
14. Song 2 (Blur cover)
15. Sk8er Boi
16. What The Hell
17. Complicated

Jop soy una quejica lo admito, pero me da pena que haya sacado Nobody's Home (me he emocionado y todo de la nostalgia) o Don't tell me y siga dejando I Always Get What I Want  y la que me ha dado coraje es  Song 2 (Blur cover) ya que nunca me gusto al no cantar ella.

El Tour ya es como un huevo Kinder no se sabe que va a tocar y en parte tiene su gracia... pero esas dos ultimas canciones se las podria ahorrar y dejarlas para nuevo material o mas cancion sorpresa :(

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #209 en: 01 de Mayo de 2014, 04:45:09 pm »
¿Pero por qué coño mete en todos sus conciertos I Awalys Get...? por Dios, odio esa dichosa canción, menos mal que es un b-side porque si la llega a sacar de single nos la sigue sacando en versión remasterizada en todos sus discos.

De ese album hay canciones muchísimo mas importantes que los fans piden como Don't Tell Me, Take Me Away, Together o Fall To Pieces.