Autor Tema: Tour Sudamérica 2014  (Leído 95592 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #270 en: 04 de Mayo de 2014, 08:56:23 am »

In the coming soon

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #271 en: 04 de Mayo de 2014, 10:48:05 am »
Madre mia, no conozco a esta mujer, ¿se está drogando o algo? que ya ha cantado todas las baladas en directo, y mas Falling Fast que estaba casi seguro de que nunca la cantaría. Que bien suena en directo madre mia.

Con esto ya solo le queda por cantar 3 de las nuevas en directo, y al final igual hasta acaba cantando las tres. ¿Se sabe el setlist completo de este concierto?

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 04 de Mayo de 2014, 11:09:46 am »
Madre mia, no conozco a esta mujer, ¿se está drogando o algo? que ya ha cantado todas las baladas en directo, y mas Falling Fast que estaba casi seguro de que nunca la cantaría. Que bien suena en directo madre mia.

Con esto ya solo le queda por cantar 3 de las nuevas en directo, y al final igual hasta acaba cantando las tres. ¿Se sabe el setlist completo de este concierto?

In the coming soon

Desconectado confusedbyavril

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 04 de Mayo de 2014, 11:17:14 am »
Por fin voy a decir algo positivo. Ya era hora.

Y es que la verdad que poco a poco en cada concierto se lo está currando más en el tema setlist, se agradece que haya escuchado a los fans y aprendido nuevas canciones en directo. De hecho va a tan buen ritmo, que si viene a Europa puede ser una pedazo gira.

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 04 de Mayo de 2014, 11:59:53 am »
Y complicated no?? Que raro.
Pensaba que moría, como en GL con Remember When, y me quedaba sin escuchar una de mis favoritas, no tenia mucha fe de que esta la fuese a cantar. QUE BONITA!!
Me esta encantando el setlist, si le pongo una pega, que quizás debería tener un par de canciones mas pero bueno, que esta genial que escuche a los fans, y vaya variando el setlist, las 3 que quedan del disco si no las canta no me importa, ojalá cante alguna de GL.

Desconectado rita_avrillavigne

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 04 de Mayo de 2014, 12:22:10 pm »
El setlist ha mejorado enormemente! Menos mal. Creo que lo necesitaba tanto ella como nosotros, tantos años cantanto las mismas cuatro canciones tiene que hacerse pesado y aburrido.

Es muy emocionante poder escuchar en directo canciones nunca cantadas en concierto anteriormente, y no sólo del nuevo álbum sino también de anteriores!!!

Me parece que Avril ha encontrado el camino a seguir en sus giras ya que parecía un poco perdida y desganada antes cantando siempre los singles más comerciales. Espero que se haya dado cuenta y recupere su inspiración y su pasión por la música. Como creo que ya se le está notando en sus últimos conciertos que ha vuelto a tocar la batería y todo.

Me gustaría que cantara más canciones inauditas en directo como "How does it feel" (es la única que nos falta por escuchar Under My Skin), las que faltan de Goodbye Lullaby, algún b-side bueno y, por supuesto, todas las de este nuevo disco... Es posible que esté soñando demasiado xd

Parece que finalmente podemos disfrutar de una gran gira de Avril Lavigne! Parecía que no con el tour asiático, dónde creo que finge un poco y no se arriesga creyendo que así gustará más a sus fans de allí, pero que sinceramente le va mejor cuando es ella misma y no se siente condicionada o insegura...

Por eso mismo creo que ha tenido una gran idea preguntando a los fans por twitter que canciones queremos que cante en cada concierto proporcionándole la seguridad necesaria para saber que lo está haciendo bien y relajarse, permitiéndole diversificar más su repertorio y estableciendo una comunicación directa con los fans necesaria para que disfrutemos todos de un buen concierto: Avril, en primer lugar, los fans y su banda.

También pienso que es un reto para ella, o más difícil, aprenderse o repasar canciones para cada concierto lo cual al final le tiene que hacer sentir más satisfecha de su actuación, más orgullosa... Seguro que cuando se trabaja bien un concierto sale más contenta y piensa que vale la pena en comparación, por poner el peor ejemplo, la segunda vez que intento cantar "Iris" y no se sabía la letra, yo si fuera ella habría salido muy desmotivada.

Avril por fin levanta cabeza y está dando unos conciertos decentes, con su gran técnica vocal, su voz preciosa, canciones nuevas, tocando instrumentos, respetando su estilo, con outfits un poco raros, pero eso es lo de menos xd. Y proximamente espero que haga un buen vídeo para mi canción favorita de su disco homónimo, "Give you what you like".

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 04 de Mayo de 2014, 12:22:49 pm »
Que guay!! Que bien suena, pensaba que falling fast y GYWYL le costaría en directo pero la verdad es que las clava. Joeeeeeee, quiero que digan ya fechas europeas, y que España este ;(
« Última modificación: 04 de Mayo de 2014, 12:24:53 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Yexus

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 04 de Mayo de 2014, 02:40:33 pm »
Qué guay, no me esperaba que cantara Falling fast, suena genial. Los brasileños son bien escandalosos y cuesta escucharla cantar, pero al menos ella oirá la emoción de su público al cantar estas canciones, así le queda claro que es lo que nos gusta. A ver si le da por cantar You ain't seen nothing yet o Bitchin summer, aunque no creo que la gente las pida. O que cantara tantas de su 4º disco que nunca ha interpretado en directo.

Eso sí, por mí When you're gone y IAGWIW las podía sacar, son 2 de las canciones que menos me gustan de su carrera puf.

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 04 de Mayo de 2014, 03:08:09 pm »
Bitchin Summer para uno de los conciertos si que estuvo entre las mas pedidas junto con GYWYL, Hello Heartache y Falling Fast, de las 3 que quedan es la única que no me importaría que la cantara, las otras 2 me da igual ya que no me van.

Nunca lo he dicho por aquí pero que maaaal canta el guitarrista de Avril la madre que lo parió, parece que le estuvieran castrando.
Al menos se le ve majo xD

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 04 de Mayo de 2014, 05:10:18 pm »
Desde luego que bien que se haya animado a cantar Falling Fast también! Quién iba a decir que algunas de las canciones petardillas del disco (Bitchin' Summer y Sippin' On Subshine por ejemplo) las iba a dejar fuera e iba a cantar las más maduras, teniendo en cuenta que del disco pasado para mi sí hizo eso más o menos. A mi tampoco me importaría que incluya Bitchin' Summer, pero las otras dos no me interesan.

Que saque Smile del setlist, que me parece un coñazo de canción, y meta una de las nuevas que sea permanente, o Losing Grip por ejemplo. Sobre IAGWIW, en el fondo sinceramente no me importa que la deje, porque es una canción que le da vida al concierto, porque Avril se luce cuando la canta, al igual que con Sk8er Boi y He Wasn't. Si al menos con Bad Girl se luciera más en el escenario...

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 04 de Mayo de 2014, 05:27:53 pm »

In the coming soon

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #281 en: 04 de Mayo de 2014, 07:49:00 pm »
Pfff...Billboard se ha vuelto a hacer eco de la noticia con lo de los m&g de Avril en Brazil y no hay nadie que no conozca ya el precio que les pide a sus fans la cantante....vamos que no sale de una para meterse en otra la pobre....de todos modos es que se ha pasado un cojón con los precios, es un hecho. Que la critiquen por ello no me gusta pero es lo que se merece.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #282 en: 04 de Mayo de 2014, 08:15:09 pm »

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja XD ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

Que bien suena FF no puedo creer que prácticamente haya cantado todo el disco

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 04 de Mayo de 2014, 09:38:29 pm »
falto el bonus track de Bad Reputation, asi que por esa super deduccion se puede decir que es FAKE.

how to be untouched documentary jajajaja, dedication to fans jajajaja

distance (miles Away), esto de sacar track list son un descojone XD.
No hay Firma.

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #284 en: 04 de Mayo de 2014, 10:26:09 pm »
Pero como "I'm so excited" sólo es contenido del booklet!? Debería ser single!!!!!!!!!