yo no estoy deacuerdo de k la carrera d avril desde que saco girlfriend murió! es verdad k la canción era muy comercial y perdió esa naturalidad k ella tenia, pero hay q admitir k el videoclip es de los mejores k ha hecho, tuvo mucho curro de escenas y la gran mayoria de los cantantes estan obligados a sacar de primer single una cancion pegajosa..dentro de las canciones k hay k sacar de primer single yo girlfriend no lo vi como el error x el k avril este ahora hundida.
Tambien he de decir en su defensa k ha sacado muy buenas canciones desde girlfriend... o donde meteis: When your gone, innocence, keep holding on, alice, goodbye, wish you were here..incluso let me go aunk suene a chad..creo k son muy buenas canciones y todas ellas las saco despues de 2007.
Yo sinceramente pienso k avril como cantante empezo a caer en goodbye lullaby pero no x la calidad del disco (xk el disco me parece bueno) si no x la pesima promocion k le dieron..y mas despues de k estuviera mas de 3 años desaparecida..xk despues de the best dam thing avril se kito de en medio..y una cantante k se tira casi 4 años fuera de onda tiene k regresar con mucha promocion..y no creo k wth fuera la cancion indicada para hacerlo tampoco..aun asi consiguio salvar el disco y atrancas y barrancas se mantenia aunk ya no tuviera la fama de antes.
Pero ya con este disco ni sikiera se mantiene, a mi sinceramente me parece el peor disco de avril, es verdad k tiene 4 canciones buenas (let me go, bad girl, GYWYL y hush hush)..pero no ha sabido sacar los singles acertados y la ha cagado muy mucho..la carrera de avril estaba colgando de un hilo y no se podia permitir cagarla y con este disco lo ha hecho..ya lo de hello kitty ha sido el hundimiento definitivo, esta canción si es muy criticable, aqui si lo ha perdido todo..xk sinceramente esa tia k canta no es avril lavigne, en girlfriend al menos si le kedaban algunos puntales de su esencia, era ella cambiada, si, pero.. seguia siendo ella. La mujer de esta cancion/videoclip no es ella...
estare super negativo x la decepcion pero yo creo k la carrera de avril lavigne ya no la levanta nadie, es cuestion de tiempo..solo espero k saque cuanto antes GYWYL y se curre un buen video y se deje ser ella misma, al menos nos despediremos con un buen sabor de boca..xk me da la impresion k avril despues de esto estara un tiempo desaparecida de la musica, seguramente se dedique a tener hijos y a su vida privada (tiene ya 30 años y creo k como su carrera no esta en su mejor momento aprovechara para hacer un paron k kien sabe si sera definitivo).. si vuelve sera dentro de unos 4 o 5 años como muy pronto.
Asi k como fan de ella desde 2002 mejor k nos olvidemos de hello kitty y apoyemos al maximo la salida de GYWYL, que rezoo xk lo saque rapido x favor!!