"me pregunto si no estaría enferma o algo cuando hizo eso"JAJAJAJAJAAJJAJAJA.Te sigo Mipucu! Pobre hombre yo un poco le entiendo xD
Si tú estás ahí para cuando leas mi tweet en español ponerlo en inglés...ok xD pero mi inglés es muy básico y cometo muchos errores gramaticales que con el traductor del móvil no suelo resolver.
Por cierto chicos me he echo un nuevo Twitter https://twitter.com/palmerita00 <-- para ayudar mas a la promoción y mas que nada px el otro es mi Twitter pofesional y aunque siga haciendo retuits y demás no puedo dar tanto la brasa, así que a partir de ahora apoyare doblemente con los dos twitter aunque siendo mas cansina con el nuevo
No sé si estaré :S Procuraré!!1. No escribas en el mismo tweet varias veces el mismo hashtag. Esto esta considerado como spam.Eso es por ejemplo poner esto?Please come to Spain! #SpainWantsTheAvrilLavigneToury después en otro tweet escribir exactamente la misma frase?
Cita de: GaraUnpredict en 08 de Mayo de 2014, 06:44:27 pmNo sé si estaré :S Procuraré!!1. No escribas en el mismo tweet varias veces el mismo hashtag. Esto esta considerado como spam.Eso es por ejemplo poner esto?Please come to Spain! #SpainWantsTheAvrilLavigneToury después en otro tweet escribir exactamente la misma frase?No, es poner esto: #U18BringUsAvrilToSpain #U18BringUsAvrilToSpain #U18BringUsAvrilToSpain #U18BringUsAvrilToSpain #U18BringUsAvrilToSpain #U18BringUsAvrilToSpain #U18BringUsAvrilToSpainHasta que se acaben los caracteres. Aunque lo que tú dices, no se si será considerado como spameo, la verdad.
Me cago en todo tío que el Sábado no estoy en casa a esa hora justamente Pensaba que iba a ser el Domingo, que si podía