Main Menu

Preview instrumental de lo nuevo de Avril?

Iniciado por Vita, 11 de Agosto de 2009, 11:06:23 PM

« anterior - próximo »

albertt

noo maaa espero ii este nuevO cd sea como los dos primeros siis i no es q el 3 este mal
pero me gusta mas su estilo de los 2 primero !! iO ♥ avril

EdeLbel

dios dios!!! solo 23 segunditos y se me han puesto la piel de gallina!! la verdad es ke promete!! suena a avril en toda su esencia, a sus comienzos!!!^^
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...