Autor Tema: El retorno (o no)  (Leído 14136 veces)

Desconectado Tifa

  • Team Deryck xD
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 16
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
El retorno (o no)
« en: 14 de Diciembre de 2011, 04:35:03 am »
Seguramente la mayoría de vosotros ni sepáis quien soy pero me ha entrado la nostalgia y he vuelto para ver que se cocía en el foro. Este post va a ser un poco coñazo para los que no me conozcáis, así que si queréis podéis dejar de leer ya xD

Corria el año 2004 cuando entré por casualidad aquí, no recuerdo ni como la verdad xD Lo que si que me acuerdo es que empece a llevarme muy bien con kraciboy, que por aquel entonces era único dueño y señor del cotarro (tan bien nos llevábamos que se fue de vacaciones y me dejo al mando, pobrecito) Poco a poco empezamos a hacer un grupito bastante majo en el foro (en paz descansen todos) Snow White (que la verdad no se si sigue, manifiestate si eso) y yo, eramos bastante tocapelotas por aquel entonces (bueno, yo personalmente lo sigo siendo) y yo, que raro, tuve un movidote con Vita (épico, lo mas bonito que nos llamamos creo que fue "puta") Pero lo que son las cosas, nos molestamos en hablar, y acabamos siendo amiguísimas en menos de una semana. Tan amigas nos hicimos, que, Vita para que yo pudiera ir al concierto que daba Avril, me invito a su casa en Madrid una semana entera. Pues desde Bilbao que me fui, a casa de una piba que conocí en un foro un mes y medio antes. Seguro que os cabe una sandia en el culo ahora a todos. Fue una de las mejores semanas que he pasado nunca. A ese concierto también se vino eSeKaDi, un Gaditano muy salao (el concierto no hubiera sido lo mismo sin el) al cual adoro, aunque seguro que tiene dudas, pero el estuvo conmigo en un momento...digamos, difícil, y menos mal! porque...quien mejor que un Gaditano para animarse? Desde ese concierto nos habremos visto un par de veces al año, y es como si nos viéramos todos los días :) Bueno, que me enrollo demasiado. A raíz de ese viaje, me enamore de Madrid. Asi que, en ese momento, decidí que algún día tendría que vivir allí. En Diciembre volví (Vita no podía vivir mas tiempo sin mi) y ya conocí a Raziel, que yo creo, que desde ese finde que pase allí, nos hicimos muy amigos. Tan amigos, que gracias a que me acogió en su casa 15 días, pude buscar un sitio donde vivir y por fin quedarme en Madrid. Cuando la gente me pregunta que por que vivo en Madrid, les digo que es culpa de Avril. Se ríen. Realmente la razón por la que vivo aquí, son Vita y Raziel, cosa que jamas me cansare de repetir, por que en ese momento eran mis dos mejores amigos  y, aunque en 7 años hayamos tenido movidas (a cada cual peor) aun hoy estamos ahí. Porque a pesar de todo, es innegable que han sido dos de las personas mas importantes en mi vida. (por si no lo sabíais, tontacos)

Y hasta aquí la parte romanticona. No puedo olvidarme de KeiD por supuesto, que ahora no hablamos tanto (debido a nuestra ajetreada vida social, los fans, ya sabéis) pero hubo una época que éramos radio patio total. La ya mencionada Snow White, que tampoco hablamos mucho, pero recuerdo las risas que nos echábamos en el IRC vacilando al personal. Seguramente me deje a bastante gente, pero suerte que en 7 años aun me hable con tantos, ya sabéis como es esto de las amistades vía Internet.

En fin, a los que no me conocéis, lo siento, espero al menos que os hayas entretenido, os juro que esta basado en hechos reales y que ningún animal ha sido maltratado. A los que me conocéis y no os he mencionado: 1º Es posible que me haya olvidado. 2º No sois de "El origen de avrilspain" hay una tercera opción que es secreto de sumario, y la cuarta, es que nos os tengo en Twitter y por eso no caigo.


Un saludo a mis fans.


Esto keda un poco rancio sin frase no? O_o

Desconectado sn0w_white

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 59
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2011, 04:58:48 am »
aaaaawwwww <3 fijate si me has emocionado que me he loggeado después de.. ¿años? sin hacerlo xD
La verdad que me has sacado una sonrisa enoooooorme!!!! vaya tiempos! (7?¿? enserio tantos?¿? OMG) como tú bien has dicho "el origen de avrilspain"
Creo que nunca me he reído tanto por internet con alguien como contigo en nuestros días más toca huevos!!!!
incluso recuerdo cuando era moderadora y redactaba los topics con respuestas a las Dudas típicas y como me desesperaba cuando los nuevos no se los leían jajaja

Lo más bonito de todo esq aunq esa época foro murió, sigue en la vida real :) Y aunque lo pasesemos bien x aquí, tienes que reconocer que bailando Ave María en desssfase total también tenemos nuestro punto JAJAJAJAJA

Un "Me gusta" para este post, y un besito para ti Ira(L)
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 05:02:27 am por sn0w_white »

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2011, 07:43:46 am »

Bienvenidas seais de nuevo =)

Yo no fuí del comienzo de AvrilSpain, soy justo de la generación posterior del 2005, pero me acuerdo del banner que usaba sn0w_white (no me preguntes por qué xD) & solía leer vuestros posts porque cuando me registré empecé a leerme los temas ya abiertos, ja ja.


Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2011, 02:20:59 pm »
Hola!
La verdad mola tu post Tifa
Yo soy de la generacion de este año xD
aunque ya visitaba este foro posteriormente :P
Me gustaria saber cual es el origen de este foro.. xD
ah y Bienvenida !! =D

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2011, 02:28:21 pm »
Me ha echo gracia eso de vivo en madrid por culpa de avril jajaja :')
pues ojalá y posteeis mas aunque ya avril no sea la avril de antes y etcetc
estamos esperando a que la muchacha vuelva... xd encantado y bonita historia!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2011, 02:57:34 pm »
Bienvenida de nuevo!! aunque yo entre en el 2007 recuerdo ver posts tuyos y de todos los usuarios ue has mecionado también, también me acuerdo de Liam, joey y de mas usuarios que habitaban por aquella epoca jajja

Desconectado Raziel

  • Photographer
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2011, 03:18:19 pm »
Ayy..... :___ que estoy muy sensiblon ultimamente y me vas a sacar una lagrimita!!
Jo, que buena aquella epoca, a mi tambien me pasa que ya ultimamente no posteo pero bueno, hagamos un esfuerzo y escribamos mas a ver que se cuece con todos los nuevos y no tan nuevos usuarios.
Ya seguro que habra gente que no me conozca a mi tampoco aun habiendo sido moderador 3 años xDD

Me ha encantado tu resumen!!

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2011, 03:23:19 pm »
De lo que habla Tifa es de los origenes, osea 2004-2005, los usuarios mencionados por mjHm son ya posteriores (2007-2008)...

Me ha emocionado mucho tu post :') snif snif

Es innnnnnnnnncreible como pasa el tiempo! Y ademas abrir un tema justo ahora que el dia 23 de este mes, la web hace 8 años desde que se pagó el dominio "www.avrilspain.com"
Tú eres de las pocas que puede decir que estas aqui incluso antes que yo!! jajaja Por aquella época tenias demasiado poder muahahaha.
La verdad es que recuerdo con muchisimo cariño (a pesar de "las movidas" como bien dices) todo ese verano 2004 y posteriores. Todo el dia encerradas como enfermas en internet hablando por IRC y posteando en el foro. Es una verdadera pena que ya no sintais las ganas de entrar aqui y postear y eso, aunque no sea de Avril! Pero os entiendo, la edad...las obligaciones...hacen que cada uno siga "su camino". Pero si os tomarais alguna vez la molestia de entrar a ver en vez de darle al f5 en el twitter...seguramente veriais que ahora hay gente también que merece la pena y que se pasa bien (ademas de que abririamos mas temas random para animar la cosa...pero la gente ahora no me sigue u_u).

Aunque estoy super feliz de poder después de tantos años seguir llevandome con vosotros y levantarme un día y leer estas declaraciones de amor. xD Yo tambien te quiero Tifa.

Cuando venga Avril a España y dé un concierto, espero que nos reunamos todos (os obligaré ¬¬) xD

Bueno, pues eso, que me emociono...


« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 03:32:12 pm por Vita »

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2011, 03:25:57 pm »
Tifa, por tu nick me recuerdas a una conocida de hace unos años que también se apodaba así XD
Como Viic yo también soy de esta generación jajaja, pero ya conocía casi desde 2004 este foro pero por unas circunstancias y otras no me uní hasta este año, así que bienvenida one more time :)

Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2011, 04:13:49 pm »
(Re)bienvenidos/-as pues.

Yo no coincidí en el tiempo con los que habéis nombrado, pero algo he leído de Liam_Rocks y de Joey. Qué grandes eran, ¿verdad? jeje

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2011, 04:56:41 pm »
Bienvenida de nuevo.

Yo también me uní este año de forma activa, aunque estaba registrado desde hace tiempo, sólo que no posteaba.
Qué pena, yo no puedo decir que soy de los orígenes, porque hasta 2007 no conocí plenamente a Avril.

Desconectado cisco

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2011, 05:23:29 pm »
buenas! yo también llevo siguiendo el foro desde 2007 que conocí a Avril (pero no tiene nada que ver con the best damn thing, fueron sus otros discos los que me engancharon), y aunque entro todos los días para leer lo que posteais y las noticias, nunca he dicho nada. Pero este mensaje me ha animado así que aunque ahora estoy un poco liado con exámenes y tal espero unirme a vuestro temas y comentar todo lo que pueda. nunca he usado ningún foro así que si incumplo algo o lo que sea me reñís vale? jaja encantado de conoceros (aunque ya os conozca de leeros)=P.

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2011, 05:35:18 pm »
Genial mantener esas buenas amistades,si,nos gustaría saber como era el foro antes y de qué iban esas movidas y temas,aunque siempre aparecen antiguos contando cosas y los que aun quedan yo os admiro,sincéramente,por llevarlo bién y con buén humor ya que los moderadores parecen superiores jaja q cumplamos muchos más de verdad de la buena,yo soy del final d 2009 una época crítica fué o por lo menos lo parecía,aun estaban por aquí Axlette,Micupu,Nana,Joey y algúno más y de esos otros también e oído hablar,ahora también hay gente divertida q se a vísto,lo dicho está bién conocerse todos gracias a Avril y que todo eso siga aún en la vida real aún más :P
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 05:51:53 pm por Silexcun »

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2011, 07:26:14 pm »
Deberíamos hacer un Post Random de experiencias en AvrilSpain, así todos podríamos compartir nuestras historias, aventurillas y tal vez se anime más gente a regresar.

Tifa, aún recuerdo por allá del 2005 más o menos cuando empezaba a ver el foro pero no me animaba a registrarme, recuerdo que solía leerte mucho a ti, a Raziel, a Liam, a Vita... y así a varios. Bienvenida de nuevo y ojalá se queden todos a hablar aunque no sea de Avril

Desconectado cisco

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2011, 09:07:37 pm »
y que ha sido de kraciboy? sigues manteniendo el contacto con él tifa? en todo el tiempo que llevo mirando la pagina no recuerdo haberlo visto comentar nunca... De todas formas ojalá regrese mas gente de las primeras generaciones de avrilspain. no podéis incitarlos a que vuelvan? jajaj