Autor Tema: Vendo mi colección de CDs y DVDs de Avril  (Leído 2643 veces)

Desconectado laura_the_best_damn_thing

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 36
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Vendo mi colección de CDs y DVDs de Avril
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2012, 03:22:08 pm »
No me voy a hacer 60 km hasta Guadalajara por un DVD...no tengo tiempo ni coche, y le hago gastar más en gasolina a mi novio que lo que me cuesta el DVD. Ademas, los gastos de envio van a ser ridiculos, que tienes en contra de vender por correo? Vente tú a Madrid, no te jode xD

Si no estas interesada en mandarlo por correo, nada. Lo siento.
Vale, entonces por correos xD

Y quién pone los gastos de envío? es la cuestión xD

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Vendo mi colección de CDs y DVDs de Avril
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2012, 03:34:32 am »
Pues al ir a la oficina de correos y hacer el envío, tú...esta claro xD Pero una vez te pesen el paquete allí, y me digas lo que te ha costado (no creo que sea mas de 2€), me lo dices y te hago en ingreso de los 8€+ gastos de envio a tu cuenta corriente la cual me des por privado el mismo día que envies el paquete y te den el nº de rastreo del paquete. Es algo muy simple, allí en correos al solicitarlo te lo dicen. ¿Correcto todo?

Te doy mi email de contacto para si quieres, podamos seguir comunicandonos por ahí a modo privado, ademas tendré que decirte mi dirección postal y mi nombre y apellidos! jeje. Te envio un mensaje privado o me dices tú tu email?

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Vendo mi colección de CDs y DVDs de Avril
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2012, 01:14:40 pm »
por si os interesa creo que no hace falta tanto lío,se puede incluir todo en el precio del reembolso creo,sólo los datos de las direcciones postales sí que se requieren.

Desconectado Raziel

  • Photographer
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
Re: Vendo mi colección de CDs y DVDs de Avril
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2012, 12:59:07 am »
Pero la que estais liando... xD ni que estuvieramos ahora nosotros inventando las ventas por internet se llevan haciendo mucho tiempo y sin tantos follones xD

Desconectado laura_the_best_damn_thing

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 36
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Vendo mi colección de CDs y DVDs de Avril
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2012, 05:25:06 pm »
Pues al ir a la oficina de correos y hacer el envío, tú...esta claro xD Pero una vez te pesen el paquete allí, y me digas lo que te ha costado (no creo que sea mas de 2€), me lo dices y te hago en ingreso de los 8€+ gastos de envio a tu cuenta corriente la cual me des por privado el mismo día que envies el paquete y te den el nº de rastreo del paquete. Es algo muy simple, allí en correos al solicitarlo te lo dicen. ¿Correcto todo?

Te doy mi email de contacto para si quieres, podamos seguir comunicandonos por ahí a modo privado, ademas tendré que decirte mi dirección postal y mi nombre y apellidos! jeje. Te envio un mensaje privado o me dices tú tu email?
Mandame un privado con tu msn si quieres y lo hablamos xD
Me dicen mis padres que lo de ingresar el dinero en la cuenta corriente no (son así de tiquismiquis... xD) que creo que sería el contrareembolso que me dejan el dinero en la puerta de mi casa, o eso creo, no?
Ya lo hablaremos xD