Autor Tema: Fan Video  (Leído 66696 veces)

Desconectado coral_go

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.724
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
Re: Fan Video
« Respuesta #420 en: 23 de Julio de 2011, 02:53:52 pm »
Es que me parece a mi que tanto Vita como Raziel, teneis mucha geta. si os comprometeis a hacer algo gratuitamente lo menos que podeis hacer es no tardar como vgos que sois. Seguro que preferis estar borrachos o en la piscina que montando el video y eso no es así. Da pena ver como al tener una pagina os creeis que podeis tener una vida. Madurad, que ya sois mayorcitos, pringaos


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Desconectado clau_rocks_

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.063
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/thought__less
Re: Fan Video
« Respuesta #421 en: 23 de Julio de 2011, 03:14:55 pm »
Amos esto es increible. Todos meteis mucha prisa pero nadie tiene en cuenta que es un proyecto que lleva tiempo. Raziel trabaja, tiene su vida y ademas hace el favor de montar el video y aun asi empezais a exigir que tarda mucho. Dentro de dos dias os veo proponiendo atarle a la silla hasta q lo termine. Teneis que entender que lo estan intentando sacar adelante lo mas rapido posible. Cuanto egoismo joder...
« Última modificación: 23 de Julio de 2011, 04:53:27 pm por clau_rocks_ »

Desconectado Raziel

  • Photographer
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
Re: Fan Video
« Respuesta #422 en: 23 de Julio de 2011, 03:26:47 pm »
Pido perdon por estar fuera de casa trabajando desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche!!!  :D

Entiendo que la gente este impaciente, pero como ya se ha dicho anteriormente hemos tardado porque hemos tenido el material justo para montar el video, de hecho habia partes que bueno... hemos tenido que cubrir con nuestros medios. Pero vamos que no hace falta que falteis al respeto de esa manera por un proyecto conjunto que estamos haciendo entre todos.

De todas maneras ya podeis dejar de impacientaros porque en estos dias el video ya estara colgado.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #423 en: 23 de Julio de 2011, 03:28:56 pm »
Es que me parece a mi que tanto Vita como Raziel, teneis mucha geta. si os comprometeis a hacer algo gratuitamente lo menos que podeis hacer es no tardar como vgos que sois. Seguro que preferis estar borrachos o en la piscina que montando el video y eso no es así. Da pena ver como al tener una pagina os creeis que podeis tener una vida. Madurad, que ya sois mayorcitos, pringaos

Me acabo de quedar flipando viendo este comentario.. como si aqui no pudieran tener vida social :S pues claro que prefieren estar en una piscina que currandose un video, tu no o que? vaya tela.. menos quejarse y más participar..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado coral_go

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.724
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
Re: Fan Video
« Respuesta #424 en: 23 de Julio de 2011, 03:31:03 pm »
Pero por dios, que son dos de mis mejores amigos...cada día me meo mas con este foro xD


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #425 en: 23 de Julio de 2011, 04:36:35 pm »
Yo mejor no digo nada y no me expreso porque vamos os lo tomais a pecho que diga que estoy impaciente porque se que va a estar muy chulo y que tengo ganas de verlo????Eso es meter prisa? Mejor no voy a comentar nada más hasta que este el video .

In the coming soon

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Fan Video
« Respuesta #426 en: 23 de Julio de 2011, 04:42:14 pm »
guub, donde se te ha nombrado para que te des por aludida?
Mi comentario ha ido en general para todos los usuarios que estais preguntando o pidiendo explicaciones desde hace varios días. Si no os contesto mal, si os contesto mal también... hay que tener un poquito mas de integridad y no enfadarse tanto,eh?

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #427 en: 23 de Julio de 2011, 04:44:40 pm »
guub, donde se te ha nombrado para que te des por aludida?
Mi comentario ha ido en general para todos los usuarios que estais preguntando o pidiendo explicaciones desde hace varios días. Si no os contesto mal, si os contesto mal también... hay que tener un poquito mas de integridad y no enfadarse tanto,eh?
No me enfado es que quiero que os deis cuenta de que valoro vuestro trabajo , me sabria mal que pensarais que meto presión y sólo tengo muchas ganas de verlo.Me siento aludida porque he dicho varias veces que cuanto queda para verlo y que estoy impaciente.

In the coming soon

Desconectado clau_rocks_

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.063
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/thought__less
Re: Fan Video
« Respuesta #428 en: 23 de Julio de 2011, 04:52:19 pm »
Yo mejor no digo nada y no me expreso porque vamos os lo tomais a pecho que diga que estoy impaciente porque se que va a estar muy chulo y que tengo ganas de verlo????Eso es meter prisa? Mejor no voy a comentar nada más hasta que este el video .

No, el problema es tuyo si te lo tomas por ti. En ningun momento he dicho que no tengas ganas de verlo, pero mira para atras porque yo he visto 4 o 5 comentarios en plan "estais tardando mucho" o "q pasa con el fanvideo" y es lo que no me parece normal. No lo decia por ti en particular sino por que clama al cielo la poca espera que se tiene para algunas cosas. Tendriamos que ponernos mas en el lugar de la gente que saca a flote esta web de la cual TODOS disfrutamos...

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #429 en: 23 de Julio de 2011, 04:57:42 pm »
Yo mejor no digo nada y no me expreso porque vamos os lo tomais a pecho que diga que estoy impaciente porque se que va a estar muy chulo y que tengo ganas de verlo????Eso es meter prisa? Mejor no voy a comentar nada más hasta que este el video .

No, el problema es tuyo si te lo tomas por ti. En ningun momento he dicho que no tengas ganas de verlo, pero mira para atras porque yo he visto 4 o 5 comentarios en plan "estais tardando mucho" o "q pasa con el fanvideo" y es lo que no me parece normal. No lo decia por ti en particular sino por que clama al cielo la poca espera que se tiene para algunas cosas. Tendriamos que ponernos mas en el lugar de la gente que saca a flote esta web de la cual TODOS disfrutamos...
No inventes que nunca he dicho estais tardando mucho... O sino lo citas ! (Pero no puedes porque nunca lo dije)Porque he vuelto atras y no veo nada de eso. Yo dije como va ese fanvideo y intente dar ideas para rellenar los huecos.
Y yo también intento aportar en cuanto veo fotos o videos nuevos los posteo y he ayudado en el fanvideo a que cada uno tuviese su parte y he intentado dar ideas.
« Última modificación: 23 de Julio de 2011, 05:04:19 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #430 en: 23 de Julio de 2011, 05:18:33 pm »
Ufff vale ya... ya está todo claro, no vamos a seguir echando leña al fuego.


Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Fan Video
« Respuesta #431 en: 31 de Julio de 2011, 12:08:28 am »
Finalmente aqui esta!

Avrilspain.com Fanvideo - We wish you were here in SPAIN

Como ya he dicho en la noticia gracias a todos los participantes...
Costó muchisimo montarlo por la diferente calidad de los videos, la falta de coordinación entre nosotros y todo eso...pero aqui esta. Espero que os guste el resultado.
Podria haber estado muchisimo mejor si hubiera habido mas participación o mas dinamismo en los videos mandados...pero entendemos que da "vergüenza" y tal, asi que yo personalmente estoy contenta con lo que ha quedado finalmente.

:)

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #432 en: 31 de Julio de 2011, 12:10:33 am »
*VOY A VERLO PERO YA!*

Wow, que guapos todos! Jejejeje
Ha quedado muy bien! La parte que más me ha gustado es la de Vita, muy graciosa!

Yo no pude participar, por tiempo y vergüenza :P

A ver si sirve de algo!
« Última modificación: 31 de Julio de 2011, 12:17:02 am por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #433 en: 31 de Julio de 2011, 12:15:18 am »
jajjajajajajajaja me encanta como me he reido con el mapa apuntado donde esta españa!!
Gracias a los que han participado y a Vita y Raziel por editarlo :)
« Última modificación: 31 de Julio de 2011, 12:16:09 am por guub »

In the coming soon

Desconectado F3r

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #434 en: 31 de Julio de 2011, 12:16:36 am »
Excelente trabajo a los que lo montaron. Con lo poco que se envio ha quedado un resultado mucho mejor del que yo me esperaba. Lastima que seamos tan pocos los participantes... Ahora a esperar