Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 406038 veces)

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2565 en: 15 de Enero de 2013, 11:17:19 pm »
 Sea en Marzo o no, es más que obvio que sale en primavera. Ella dijo que saldría "pronto" y que quería usar la ropa de Abbey Dawn para su nueva etapa, y su ropa es para primavera, así que no hay más xD Incluso es posible que si sale algo en marzo, sea el single y el disco para mayo. Es inútil hacerse más ilusiones, que llevamos desde Octubre creyendo que va a anunciar single al día siguiente!!

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2566 en: 16 de Enero de 2013, 01:34:40 am »
, que llevamos desde Octubre creyendo que va a anunciar single al día siguiente!!

esto es cierto xD.... incluso desde setiembre siempre que entro al foro leo que alguien pone "el single esta por caer"

Desconectado JuanitoLavigneOvd

  • There´s nothig to fighting for
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 95
  • Reputación: +2/-0
  • Juanito
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2567 en: 16 de Enero de 2013, 11:23:40 am »
Lo peor de todo sería que tanta espera, tantos nervios y todo para que acabe sacando un Girlfriend 2  ???
Saludos =)



Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2568 en: 16 de Enero de 2013, 11:35:04 am »
Pues un girlfriend 2 que nos llevamos, menos es nada jajaja. Nah por los datos que ha dado ella no creo que vaya a sacar un single de ese tipo, esta vez no está bajo las ordenes de una discográfica tan manipuladora como RCA. Yo espero algo tipo entre Complicated y Don't Tell Me.
« Última modificación: 16 de Enero de 2013, 11:37:31 am por Tyrion123 »

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2569 en: 16 de Enero de 2013, 12:23:07 pm »
Lo peor de todo sería que tanta espera, tantos nervios y todo para que acabe sacando un Girlfriend 2  ???
Si hace eso, ya se puede olvidar de los pocos fans que le quedan, por que muchos (me incluyo) es la última oportunidad que le damos. Después de WTH, me tuve que joder por que en principio era algo obligado por la discográfica, pero ahora que ha escrito el album con chad y david, que parece que son buenos musicos, a ver con que nos sale.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado JuanitoLavigneOvd

  • There´s nothig to fighting for
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 95
  • Reputación: +2/-0
  • Juanito
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2570 en: 16 de Enero de 2013, 12:42:19 pm »
Lo peor de todo sería que tanta espera, tantos nervios y todo para que acabe sacando un Girlfriend 2  ???
Si hace eso, ya se puede olvidar de los pocos fans que le quedan, por que muchos (me incluyo) es la última oportunidad que le damos. Después de WTH, me tuve que joder por que en principio era algo obligado por la discográfica, pero ahora que ha escrito el album con chad y david, que parece que son buenos musicos, a ver con que nos sale.

No creo hombre, no seas exagerado Aleks. Que siempre cae un single mierder que lo único que podemos decir es



Pero aun así en el disco sabemos que no todas las canciones van a ser así y que queremos a Avril =) (Por lo menos yo). Pero, ¿que si pasa eso probablemente pierda algunos que otros fans? Probablemente
Saludos =)



Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2571 en: 16 de Enero de 2013, 12:56:09 pm »
Yo no exagero, si saca un WTH parte II, dejo de ser su fan, por que aunque hayan canciones buenas dentro del CD, vuelve a dar la imagen de niñata adolescente y inmadura como la que dió en WTH, y ya tiene casi 30 tacos así que se vende con música de calidad y con letras maduras o hasta luego.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado JuanitoLavigneOvd

  • There´s nothig to fighting for
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 95
  • Reputación: +2/-0
  • Juanito
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2572 en: 16 de Enero de 2013, 01:01:15 pm »
Yo no exagero, si saca un WTH parte II, dejo de ser su fan, por que aunque hayan canciones buenas dentro del CD, vuelve a dar la imagen de niñata adolescente y inmadura como la que dió en WTH, y ya tiene casi 30 tacos así que se vende con música de calidad y con letras maduras o hasta luego.

Vale... ahí tienes razón, la imagen que da en WTH es deprorable... al igual que la que dió en Girlfriend hace sus añinos ya. Personalmente hay veces que creo que hace falta alguien que le pare los pies, si se los hubieran parado en esos 2 singles otro gallo hubiera cantado
« Última modificación: 16 de Enero de 2013, 01:09:43 pm por JuanitoLavigneOvd »
Saludos =)



Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2573 en: 16 de Enero de 2013, 02:27:29 pm »
Yo no exagero, si saca un WTH parte II, dejo de ser su fan, por que aunque hayan canciones buenas dentro del CD, vuelve a dar la imagen de niñata adolescente y inmadura como la que dió en WTH, y ya tiene casi 30 tacos así que se vende con música de calidad y con letras maduras o hasta luego.

Vale... ahí tienes razón, la imagen que da en WTH es deprorable... al igual que la que dió en Girlfriend hace sus añinos ya. Personalmente hay veces que creo que hace falta alguien que le pare los pies, si se los hubieran parado en esos 2 singles otro gallo hubiera cantado
Ya.. bueno en girlfriend AUN por que tenia una edad aun de jovencita pero ahora ya con 30 tacos.. pos no jaja aunque con chad al lado y david no creo que le hayan escrito canciones de ese palo

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2574 en: 16 de Enero de 2013, 05:04:00 pm »
De todas maneras, hablamos de que What The Hell fue impuesto por la discográfica, pero que conste que si a Avril no le hubiera gustado la canción, no la habría incluido. Lo que ella quería era otro tipo de música en GL, pero esa canción es tan suya como cualquier otra. Así que no nos sorprendamos si aparece un single o alguna canción de ese tipo.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2575 en: 16 de Enero de 2013, 06:38:49 pm »
De todas maneras, hablamos de que What The Hell fue impuesto por la discográfica, pero que conste que si a Avril no le hubiera gustado la canción, no la habría incluido. Lo que ella quería era otro tipo de música en GL, pero esa canción es tan suya como cualquier otra. Así que no nos sorprendamos si aparece un single o alguna canción de ese tipo.
si no le hubiera gustado la canción y no la hubiera incluido no le hubieran dejado publicar el CD... es así.. el cd hubiera salido un año atrás con algunas canciones diferentes, y le dijeron de eliminar algunas de esas canciones para hacer otras más poperas y comerciales, no le quedó más remedio. Vamos, eso es lo que yo he entendido siempre.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2576 en: 16 de Enero de 2013, 07:09:25 pm »
Véase el caso de canciones como Gone o Fine que estaban previstas para GL y a mi parecer por culpa de canciones como WTH y Smile (que a mi me gustan a pesar de todo) no pudieron meter las otras. Aunque bueno, escuchando el intrumental de Gone prefería esa antes que 4 Real o Darlin', pero bueno, confío en ver Gone en el 5th album.

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2577 en: 16 de Enero de 2013, 07:28:58 pm »
Yo siempre tuve dudas sobre eso de que la RCA le haya impuesto usar WTH, especialmente porque ese año Foo Fighters también publicaron un disco con RCA y era un disco enteramente de Rock Alternativo.... Y me parece extraño que los RCA puedan "manipular" a Avril para ser "comercial" y no a Foo Fighters.... Dado a eso en su momento tuve la teoría que WTH fue una estrategia por ambas partes, para no perder los fans de TBDT y el resto del disco era para los fans "antiguos"... en fin

Aunque bueno, es inútil hablar de eso, es cosa pasada.... Ahora solo falta concetrarse en el disco que viene
« Última modificación: 16 de Enero de 2013, 07:31:04 pm por joe_thunder »

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2578 en: 16 de Enero de 2013, 07:42:25 pm »
Yo siempre tuve dudas sobre eso de que la RCA le haya impuesto usar WTH, especialmente porque ese año Foo Fighters también publicaron un disco con RCA y era un disco enteramente de Rock Alternativo.... Y me parece extraño que los RCA puedan "manipular" a Avril para ser "comercial" y no a Foo Fighters.... Dado a eso en su momento tuve la teoría que WTH fue una estrategia por ambas partes, para no perder los fans de TBDT y el resto del disco era para los fans "antiguos"... en fin

Aunque bueno, es inútil hablar de eso, es cosa pasada.... Ahora solo falta concetrarse en el disco que viene

Sinceramente, no me veo a los directivos de RCA imponiendo a Foo Fighters un tipo de música más comercial. Parece injusto, pero es así. Si os dais cuenta, las discográficas siempre exigen más a las cantantes femeninas que a los masculinos.  Se les exige un buen cuerpo (no en el caso de Christina Aguilera), se les exige que vayan acorde a la música actual... Simplemente creo que sigue habiendo machismo también en el mundo de la música, porque, pongamos el ejemplo de antes. Si pones a Avril y a los Foo Fighters en esa circunstancia, quién de los dos tendría más presión? La mujer.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2579 en: 16 de Enero de 2013, 08:15:29 pm »
A ver, es que si hubiera sido en la epoca UMS, pues obviamente no le van a obligar a Avril a sacar un WTH..... por que ya tendria la etiqueta de música rockera a lo foo fighters, pero después de la imagen que dio en TBDT... pues no se ve tan raro que le obliguen a hacer un WTH... no se, también los tiempos han cambiado.. y un don't tell me no se yo si hubiera vendido algo.. (por desgracia) NO SE, yo tengo muchas ganas de ver con que nos sale en este CD por que es el cd que más dudas hay, si seguirá el estilo de los 2 primeros o por el contrario seguira royo TBDT, es por eso que estoy tan histerico y impaciente

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY