Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 406045 veces)

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2940 en: 27 de Marzo de 2013, 09:43:31 pm »
Me parece que va a ser un gran disco xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2941 en: 28 de Marzo de 2013, 11:41:18 pm »
No sabia dónde poner esto, ¿Esa música de fondo, pertenecerá al 5º álbum?
Avril Lavinge Ice Tea Campaign (Behind the Scenes)

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2942 en: 29 de Marzo de 2013, 12:01:44 am »
Vaya, no me había dado cuenta que lo has puesto aquí, yo lo acabo de poner en el tema del anuncio xD

Ahora que lo dices, ojalá que ese sea el sonido de alguna canción, estaría muy bien!

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2943 en: 29 de Marzo de 2013, 12:05:34 pm »
Eso espero suena muy bien!!!
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2944 en: 09 de Abril de 2013, 04:39:16 pm »
No se si habréis escuchado la entrevista que acaba de dar en Ryan Seeacrest. Ha confirmado Hello Kitty y Bad Girl para su quinto album que saldrá en verano.

En Bad Girl escucharemos la colaboración con Marilyn Manson y la ha descrito como una de las canciones mas duras del album. Sobre Hello Kitty ha dicho que es algo muy distinto a todo lo que ha hecho hasta el momento (miedo me da).

Y también ha dicho que aún le falta por meter una canción en el disco para que esté completo (no se si lo he entendido bien del todo)

P.D: Se me pasó decir que también habrá un dueto con Chad (¿alguien lo dudada? xDDD)
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 04:43:11 pm por Tyrion123 »

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2945 en: 09 de Abril de 2013, 05:07:38 pm »
No se si habréis escuchado la entrevista que acaba de dar en Ryan Seeacrest. Ha confirmado Hello Kitty y Bad Girl para su quinto album que saldrá en verano.

En Bad Girl escucharemos la colaboración con Marilyn Manson y la ha descrito como una de las canciones mas duras del album. Sobre Hello Kitty ha dicho que es algo muy distinto a todo lo que ha hecho hasta el momento (miedo me da).

Y también ha dicho que aún le falta por meter una canción en el disco para que esté completo (no se si lo he entendido bien del todo)

P.D: Se me pasó decir que también habrá un dueto con Chad (¿alguien lo dudada? xDDD)
Te me has adelantado jajajaja estoy ansioso de escuchar esa canción con manson, nunca imagine que fuera la de bad girl, y si, a mi también me da pánico hello kitty.
También ha dicho algo así como que ha echo power balads y piano balads y que el álbum saldrá en verano.. GANAS! Espero que en los Juno diga algo más.
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 05:09:52 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Engel

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 396
  • Reputación: +2/-2
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2946 en: 09 de Abril de 2013, 05:14:20 pm »
Ay no...bye Lavigne.


Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2947 en: 09 de Abril de 2013, 05:18:08 pm »
Ay no...bye Lavigne.

Ya empezamos... En fin.

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2948 en: 09 de Abril de 2013, 05:19:03 pm »
Entonces si escucharemos el duo con Manson que bueno................sobre Hello Kitty no me imagino esa canción.........sera sobre la supuesta leyenda de Kitty.........pero no creo es Avril.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2949 en: 09 de Abril de 2013, 05:20:27 pm »
No se si habréis escuchado la entrevista que acaba de dar en Ryan Seeacrest. Ha confirmado Hello Kitty y Bad Girl para su quinto album que saldrá en verano.

En Bad Girl escucharemos la colaboración con Marilyn Manson y la ha descrito como una de las canciones mas duras del album. Sobre Hello Kitty ha dicho que es algo muy distinto a todo lo que ha hecho hasta el momento (miedo me da).

Y también ha dicho que aún le falta por meter una canción en el disco para que esté completo (no se si lo he entendido bien del todo)

P.D: Se me pasó decir que también habrá un dueto con Chad (¿alguien lo dudada? xDDD)
Te me has adelantado jajajaja estoy ansioso de escuchar esa canción con manson, nunca imagine que fuera la de bad girl, y si, a mi también me da pánico hello kitty.
También ha dicho algo así como que ha echo power balads y piano balads y que el álbum saldrá en verano.. GANAS! Espero que en los Juno diga algo más.

Guau power ballads y piano ballads... eso se me pasó, de ser verdad serán grandes canciones, sus baladas nunca decepcionan y si las hace de corazón y del estilo de I'm With You o When You're Gone mucho mejor.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2950 en: 09 de Abril de 2013, 05:33:58 pm »
Ay no...bye Lavigne.
????
Creo que todo lo que ha dicho son cosas buenas. Power balads y piano balads. (Ejemplo, im with you y slipped away) queríamos canciones heavys o oscuras? Pues bad girl es una de ellas y canta el propio marilyn manson. Hace un dueto con Chad que seguro que es un temazo. Y hello kitty es diferente y AGRESIVA. No entiendo las quejas. A no ser que buscarais un disco totalmente pop como el primer single, que lo dudo, no lo entiendo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2951 en: 09 de Abril de 2013, 05:37:44 pm »
Déjalos, siempre están igual, primero critican, luego cambian de opinión. Vamos a mi particularmente que la canción se llame Hello Kitty no me hace ilusión por lo que dirán de ella, pero si luego nos encontramos con un temazo de dimensiones bíblicas bienvenido sea. Y lo de Bad Girl, una gran sorpresa, con Marilyn ahí es imposible que sea un tema estúpido.

Todo lo que está pasando con Avril son cosas buenas, que muchos sigan emperraos en que haga un Under My Skin 2.0 es problema de ellos.

Desconectado Engel

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 396
  • Reputación: +2/-2
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2952 en: 09 de Abril de 2013, 05:47:17 pm »
Ay no...bye Lavigne.
????
Creo que todo lo que ha dicho son cosas buenas. Power balads y piano balads. (Ejemplo, im with you y slipped away) queríamos canciones heavys o oscuras? Pues bad girl es una de ellas y canta el propio marilyn manson. Hace un dueto con Chad que seguro que es un temazo. Y hello kitty es diferente y AGRESIVA. No entiendo las quejas. A no ser que buscarais un disco totalmente pop como el primer single, que lo dudo, no lo entiendo.

No la voy a criticar ni nada hasta no escuchar, pero no puedo esperarme algo bueno de una canción llamada hello kitty....de lo demás ella puede decir muchas cosas pero cuando escuchemos se verá la realidad, por eso prefiero esperarme.


Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2953 en: 09 de Abril de 2013, 05:54:13 pm »
Ay no...bye Lavigne.
????
Creo que todo lo que ha dicho son cosas buenas. Power balads y piano balads. (Ejemplo, im with you y slipped away) queríamos canciones heavys o oscuras? Pues bad girl es una de ellas y canta el propio marilyn manson. Hace un dueto con Chad que seguro que es un temazo. Y hello kitty es diferente y AGRESIVA. No entiendo las quejas. A no ser que buscarais un disco totalmente pop como el primer single, que lo dudo, no lo entiendo.

No la voy a criticar ni nada hasta no escuchar, pero no puedo esperarme algo bueno de una canción llamada hello kitty....de lo demás ella puede decir muchas cosas pero cuando escuchemos se verá la realidad, por eso prefiero esperarme.
Eso nunca se sabe, a mi también me da miedo ese título pero quien sabe, quizás luego es un temazo. De todas formas es tan solo una cancion. Siempre hay una o dos canciones en los álbums que ni fu ni fa y no significa que todo el disco sea malo. Ahora toca sólo esperar un poco más..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2954 en: 09 de Abril de 2013, 06:08:32 pm »
Según entiendo Ryan Seacrest ha escuchado todo el disco por que dice que ama este disco. Solo se la pasan hablado de la estúpida boda y de la propuesta de matrimonio en la entrevista y por que demonios entrevistan a Chad.
La canción de Hello Kitty tiene partes en japones.
Lo de las power balads y piano balads me da mucha ilusión sobre el álbum.

Avril Lavigne Debuts "Here's To Never Growing Up" PART 1

Avril Lavigne & Chad Kroeger Spill Wedding Details PART 2
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 06:17:28 pm por Angel44 »