Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 405957 veces)

Desconectado Dirty

  • ♡ ♡ ♡ ♡
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 48
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4590 en: 26 de Octubre de 2013, 02:10:33 pm »
Queremos Link...!!!

Un foro ingles, de lengua inglesa. Solo lo podras leer si sabes ingles

Desconectado GERALDINE

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4591 en: 26 de Octubre de 2013, 02:13:56 pm »
Queremos Link...!!!

Un foro ingles, de lengua inglesa. Solo lo podras leer si sabes ingles

Tú deja el link, por mi inglés no te preocupes =) Lo he estudiado 4 años algo podré entender.

Desconectado Dirty

  • ♡ ♡ ♡ ♡
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 48
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4592 en: 26 de Octubre de 2013, 02:17:09 pm »
Queremos Link...!!!

Un foro ingles, de lengua inglesa. Solo lo podras leer si sabes ingles

Tú deja el link, por mi inglés no te preocupes =) Lo he estudiado 4 años algo podré entender.

He ido a buscar el link y parece ser que Christina ha dicho a su manager que elimine todo aquello que se refiera a ella dicho por Avril, supongo que por cosas de demandas y tal... el problema es que Christina sabe algo de español (muchos sabeis que hace canciones en español) asi que puede que entre a este foro y al ver la noticia le diga al manager que la elimine. Al menos os tengo informados espero que os sirva besos

EDITO: he podido encontrar esto http://www.taringa.net/comunidades/popculture/1927816/Avril-Lavigne-Christina-Aguilera-fue-muy-grosera-conmigo.html el mal royo viene de antes

http://wowchristina.foroactivo.com/t7609-avril-lavigne-cuenta-su-mala-experiencia-conociendo-a-christina-aguilera-15feb2011
« Última modificación: 26 de Octubre de 2013, 02:19:27 pm por Dirty »

Desconectado GERALDINE

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4593 en: 26 de Octubre de 2013, 02:19:25 pm »
Queremos Link...!!!

Un foro ingles, de lengua inglesa. Solo lo podras leer si sabes ingles

Tú deja el link, por mi inglés no te preocupes =) Lo he estudiado 4 años algo podré entender.

He ido a buscar el link y parece ser que Christina ha dicho a su manager que elimine todo aquello que se refiera a ella dicho por Avril, supongo que por cosas de demandas y tal... el problema es que Christina sabe algo de español (muchos sabeis que hace canciones en español) asi que puede que entre a este foro y al ver la noticia le diga al manager que la elimine. Al menos os tengo informados espero que os sirva besos


Jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja
Trollers Everywhere!!!

Desconectado Dirty

  • ♡ ♡ ♡ ♡
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 48
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4594 en: 26 de Octubre de 2013, 02:20:11 pm »
Queremos Link...!!!

Un foro ingles, de lengua inglesa. Solo lo podras leer si sabes ingles

Tú deja el link, por mi inglés no te preocupes =) Lo he estudiado 4 años algo podré entender.

He ido a buscar el link y parece ser que Christina ha dicho a su manager que elimine todo aquello que se refiera a ella dicho por Avril, supongo que por cosas de demandas y tal... el problema es que Christina sabe algo de español (muchos sabeis que hace canciones en español) asi que puede que entre a este foro y al ver la noticia le diga al manager que la elimine. Al menos os tengo informados espero que os sirva besos


Jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja
Trollers Everywhere!!!

tia que e editado con la fuente

Desconectado GERALDINE

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4595 en: 26 de Octubre de 2013, 02:22:55 pm »
Pero si esa entrevista es de hace años en los Brits Awards que me estas contando, venga ponte de nuevo el disco de Avril anda =)

Track 13  <3

Desconectado Dirty

  • ♡ ♡ ♡ ♡
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 48
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4596 en: 26 de Octubre de 2013, 02:26:33 pm »
Pero si esa entrevista es de hace años en los Brits Awards que me estas contando, venga ponte de nuevo el disco de Avril anda =)

Track 13  <3

el trac 13 suena a anuncio de salva slips jiji pero es bueno es avril y me gusta

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4597 en: 26 de Octubre de 2013, 03:16:31 pm »
He ido a buscar el link y parece ser que Christina ha dicho a su manager que elimine todo aquello que se refiera a ella dicho por Avril, supongo que por cosas de demandas y tal... el problema es que Christina sabe algo de español (muchos sabeis que hace canciones en español) asi que puede que entre a este foro y al ver la noticia le diga al manager que la elimine. Al menos os tengo informados espero que os sirva besos

EDITO: he podido encontrar esto http://www.taringa.net/comunidades/popculture/1927816/Avril-Lavigne-Christina-Aguilera-fue-muy-grosera-conmigo.html el mal royo viene de antes

http://wowchristina.foroactivo.com/t7609-avril-lavigne-cuenta-su-mala-experiencia-conociendo-a-christina-aguilera-15feb2011
Mierda colega como te aburres jajajaj no tienes nada mejor que hacer? Imaginacion un rato.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4598 en: 26 de Octubre de 2013, 03:22:31 pm »
Que alguien banee a este pertardo/a que no viene mas que a trollear y a decir cosas sin sentido que no vienen a cuento. Bastante hay que aguantar leyendo sus gilipolleces en el tema de The Pretty Reckless como para que encima venga aquí a tocar los huevos al personal.

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4599 en: 26 de Octubre de 2013, 03:37:37 pm »
MY FEELINGS ABOUT AVRIL LAVIGNE NOW
        |
        |
        |
        |
        |
        V

Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4600 en: 26 de Octubre de 2013, 03:37:57 pm »
No tiene otra cosa que hacer la Xtina Aguilera que entrar a este foro y leer tus entrevistas falsas jajajajajaja

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4601 en: 26 de Octubre de 2013, 04:45:05 pm »
sera posible no pude dormir anoche he pensando siempre en hush hush me ha marcado ese temazo :(
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Deyanira

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 13
  • Reputación: +0/-0
  • Definitely Maybe
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4602 en: 26 de Octubre de 2013, 04:56:11 pm »
No les parece que Falling Fast es la canción que se hizo cuando Avril dijo que había regresado al estudio ella sola, es que me parece tan personal, tan ella. Me encanta y su voz es perfecta.
No puedo quitarme de la cabeza esos La la la la de Hello Heartache esa canción tiene todo para ser single.
Coincido en que mi hype hubiese sido mayor si no hubiera escuchado el snippet de GYWYL pero no me ha decepcionado en nada.
No se ustedes pero amo ese equilibrio que ha sabido dar entre sus ni:erias como HK y RNR y esa madurez con GYWYL, HH, Let me go.
En lo personal dejaría fuera de mi iPod> Sippin On Sunshine y Bitchin summer no son malas pero no son de mi agrado.

Esta vez si ha dado el clavo en eso de experimentar con nuevos sonidos y se puede oir una evolución en su voz e incluso diría que en su música.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4603 en: 26 de Octubre de 2013, 05:39:14 pm »
Bueno pues os dejo la review que prometí, es bastante larga, así que ahí os la dejo para el que le interese un poco saber que me ha parecido el disco, a ver si la encontráis de utilidad.

Avril Lavigne – "Avril Lavigne"

1.   Rock N Roll

Ante nosotros se nos presenta como tema introductorio Rock N Roll, segundo single del disco. En primer lugar cabe destacar que es una canción uptempo enmarcada dentro del género pop-rock. La canción muestra a una Avril alegre, divertida y desenfadada que canta por la libertad de hacer lo que queramos, ser quienes queramos sin importar lo que los demás piensen.
No es el mejor tema del álbum ni mucho menos, ni siquiera es un el mejor tema para introducir el disco, pero el buen rollo que trasmite y el potente instrumental son innegables. Es posiblemente la canción más floja del álbum y la que tal vez sobre, en el caso de tener que eliminar alguna. Como parte negativa a destacar de la canción es su pobre contenido lírico, que aunque cumple con su cometido de querer llegar al gran público no es nada destacable en ningún aspecto.

2.   Here’s To Never Growing Up

Canción ya conocida por todo el mundo; primer single del disco lanzado allá por abril de 2013. La canción es un midtempo que habla sobre nunca crecer. Marcado con un ritmo a golpe de batería y guitarra acústica, la fórmula es bastante efectiva, siendo una canción muy adictiva y pegadiza que te hace querer cantarla siempre que la escuchas.
Tampoco es la mejor del disco ni mucho menos, pero hubiese preferido este tema para abrir el disco antes que Rock N Roll. Buen tema en resumidas cuentas.

3.   17

Otra de las canciones que ya conocíamos con anterioridad ya que fue interpretada dos veces en vivo. El tema es un uptempo que trata sobre la nostalgia, sobre volver a los dulces diecisiete años y recordar un amor pasado. Líricamente es una canción correcta que nos transporta directamente a tiempos pasados.
Anteriormente se filtró en la red la versión demo de la canción que dista un poco de esta versión. La canción final presenta ritmos de batería y guitarras acústicas. Tal vez el sonido sea un poco infantil en cuanto al aspecto instrumental pero he de decir que es totalmente efectivo y queda una canción muy decente. La producción respecto a la demo ha mejorado claramente, sobre todo al final de la canción donde la mezcla de voces está presente y en general todo suena correcto.

4.   Bitchin’ Summer

Una de los temas de los que no conocíamos prácticamente nada. Midtempo veraniego con aires de juventud y ritmos pegadizos. La defino como una de mis favoritas del disco por ese buen rollo que trasmite, esas ganas de cantarla y pensar en el calor y en el verano a pesar de la época en la que nos encontramos. Uno de los aspectos más sorprendentes de la canción son el pequeño rap que Avril canta en el puente de la canción, lo que enriquece un poco más el tema para mi gusto. Líricamente no es nada del otro mundo, pero para el tipo de tema que es la veo más que correcta.

5.   Let Me Go (feat. Chad Kroeger)

La pista número cinco encierra la colaboración con su marido, Chad Kroeger. Power ballad cargada de piano, batería y cuerda que habla sobre dejar ir a un amor pasado. Sin duda alguna nos encontramos ante una de las canciones más potentes del disco, con un estribillo fácilmente reconocible y con mucha fuerza.
El equilibrio entre las voces de Avril y Chad es perfecto, se congenian de maravilla. Primera estrofa y estribillos cantados por Avril mientras que la segunda estrofa es cantada por Chad. Producción maestra con un final instrumental que pone los pelos de punta. Para mí, una de las grandes favoritas del disco, no pasará desapercibida para nadie.

6.   Give You What You Like

Give You What You Like es un midtempo que podría pasar casi como una balada por la forma de ser interpretada y por su instrumental. Si tuviese que definir esta canción con una sola palabra sería magia, o incluso paz. Nos transporta a otro lugar mientras la voz de Avril canta de manera sublime los preciosos versos del tema. Sensualidad y misterio son los temas principales de la pista que por méritos propios se ha convertido en una de las grandes favoritas para la comunidad fan de Avril Lavigne.

7.   Bad Girl (feat. Marilyn Manson)

Toca el turno de la canción posiblemente más esperada por los fans. La colaboración entre Avril y Marilyn ha sido uno de los misterios más grandes que encerraba el último álbum y por fin ha llegado hasta nuestros oídos. En primer lugar, decir que por lo menos a mí no me ha decepcionado en absoluto, sino que me ha gustado más de lo que esperaba. La canción es introducida por la voz de Manson; Avril rápidamente entra en escena para cantar unos versos descarados, sexys y atrevidos. El estribillo rompe con una voz que parece ser amplificada por un megáfono y que le va de perlas a la canción. Manson canta varias frases por detrás dándole ese toque aún más rockero a la canción.
El único inconveniente que he encontrado es la poca duración de la canción, siendo la más corta del disco y que tal vez con un momento de instrumental para alargarla un poco hubiese bastado. Otra de las grandes favoritas.

8.   Hello Kitty

Si alguien nos hubiese dicho hace años que Avril Lavigne iba a acabar presentando una canción llamada Hello Kitty nadie se lo hubiese creído, hoy, ahora mismo, es una realidad como un templo. En primer lugar cabe destacar que es el primer tema electrónico cantado por Avril; en el que ha querido experimentar con sonidos nuevos y que aparentemente le ha salido bastante bien. La canción líricamente es la más pobre del disco, siendo la letra un mero pretexto para desarrollar la canción. Pero para mi gusto la canción tiene más cosas buenas que malas. Unas estrofas que te hacen querer bailar inmediatamente, con ese ritmo de palmas mezclado con electro que nos recuerda a Kesha o alguna otra cantante de este género y cuyo estribillo desemboca en un estallido de dubstep que no acaba de gustarme del todo. En conclusión, una canción muy diferente, la más diferente que hemos escuchado de ella jamás y que para haber sido la primera vez con este género le ha salido de perlas.

9.   You Ain’t Seen Nothing Yet

Después de hablar de dos de los temas más polémicos del álbum, pasamos a una canción más común. You Ain’t Seen Nothing Yet es un tema uptempo líricamente correcto y una de las canciones más rápidas y movidas del disco. No es la mejor, pero si ganará una serie de adeptos por su ritmo pegadizo, su buena lírica y lo altamente agradable que es para el oído.

10.   Sippin’ On Sunshine

Tema totalmente veraniego que a recuerda a Here’s To Never Growing Up por su estructura y temática. Es una canción muy optimista que habla sobre pasárselo bien en el verano. Pegadiza, pero no llega a ser de las mejores del disco.
A mi parecer creo que es una canción que podría estar escuchando muchos meses sin aburrirme y que cumple perfectamente su función dentro del disco.

11.   Hello Heartache

Otra sorpresa más para nuestros oídos. Canción que por el título nunca me había acabado de llamar pero que ha acabado siendo por méritos propios una de mis grandes favoritas de este disco.
Nada más empezar la canción lo primero que he pensado ha sido “himno” y así es, esos “lalalalal” tan magníficos dando paso a unas increíbles estrofas lo demuestran. Estribillos potentes con unos coros magníficos y buena letra. Sin duda alguna una de las canciones que más gustarán por su ritmo y por lo pegadiza que es. Maravillosa.

12.   Falling Fast


Llega la que es para mí la canción más “decepcionante” del álbum por así decirlo. No es que no me guste, ni me parezca mala, es más, me parece una muy buena canción pero la encuentro demasiado pausada, demasiado simple, tanto en el contenido lírico (que es bonito, pero nada mas) como en el instrumental que no me dice nada.
Lo mas destacable de la canción es lo bien que luce la voz de Avril. Recuerda mucho a Darlin’, tanto por instrumental como por ritmo. Puede que con el tiempo cambie de opinión, pero de momento es la que menos gracia me ha hecho del conjunto global del disco.


13.   Hush Hush

Cierre del álbum, ¡y que cierre! De sobra es conocido por los fans que los discos de Avril Lavigne siempre acaban con una balada: Naked, Slipped Away, Keep Holding On y Goodbye; el quinto álbum no iba a ser menos con Hush Hush. El disco finaliza con una de las canciones más entrañables y bonitas escritas nunca por Avril Lavigne. Una balada a piano con batería y un poco de cuerda. Letra preciosa, atmosfera envolvente y una interpretación magistral, hacen de esta canción mi favorita del disco. Tal vez le falte un poco más de fuerza en el último estribillo, por decir algo negativo de la canción.


Como valoración general tras haber analizado todas las canciones, decir que estamos ante un álbum genial. El tiempo dirá si es su mejor trabajo o no, todo es cuestión de gustos. Personalmente considero que lo desequilibrado que es el álbum musicalmente es lo que lo hace más grande, no es repetitivo como su anterior disco, y recupera lo mejor de cada era.
Avril Lavigne ha hecho un buen trabajo y sin duda alguna, el tiempo de espera ha merecido mucho la pena. ¿Disco del año? No lo sé, por lo menos para mí, es un rotundo sí.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2013, 09:05:53 pm por Tyrion123 »

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4604 en: 26 de Octubre de 2013, 05:45:44 pm »
muy buena Tryon, yo aun no podria  hacerla pues este album es dios
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8