Autor Tema: LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE AVRIL  (Leído 4990 veces)

Desconectado toria

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.075
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE AVRIL
« en: 27 de Septiembre de 2005, 12:20:56 pm »
LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE AVRIL

(bonita crónica social por la intrépida reportera Toria)


1.- SALIMOS DE CÁDIZ

Arresulta que hoy es el cumpleaños de Avril y ha invitao a todos los usuarios de avrilspain a su fiesta de cumpleaños, y p´allá que nos vamos los 5000 que somos en el Queen Mary, porque en un autocar no cabemos, y en el coche de mi hermano todavía menos. Salimos desde Cádiz los usuarios de España y vamos pa Veracruz, en México, pa arrecoger a los de los países latinoamericanos. LulySkategirl y MaFe son las primeras en subir a tó correr en Veracruz, y hay que ver la de saltos de alegría que da la gente al encontrarse y conocerse por vez primera. De tantos botes de alegría y de ganas por estar en casa de Avril el barco está a punto de hacer Titanic más de una vez, pero conseguimos llegar a Canadá enteros, aunque el barco queda un poco abollao. En el muelle nos esperan unos autocares que Avril ha mandao pa que nos lleven a su casa. Nos hemos de apretar un poco, pero cabemos tós.

2.- LLEGADA A CASA DE AVRIL

Avril nos recibe en el jardín de su casa, y se queda impresioná al ver tanta gente. "Sois muchos, ¿verdad?", dice. Kraciboi le felicita en nombre toda la web por su cumpleaños, que pa eso es el jefe, pa dar la cara. Está todo serio y formal como siempre, pero yo me fijo en que le atiemblan las piernas. Vita nos da la sorpresa al desmayarse de repente y la hemos de arrecoger del suelo. LokiyaLavigne no quiere ser menos y se desmaya también, pero como no es del staff nadie le hace caso y la he de alevantar yo.
Se le entrega a Avril una camiseta que Andreílla ha diseñao pa la ocasión, ella que es tan mañosa. Pone "Happy Birthday Avril from avrispain". Avril se quita la que lleva y se pone ésta, y a los chicos les entran sudores al verla en sujetador azul (mu bonito) durante unos segundos y hay conatos de desmayos en JordiAuron y Peter90. Todo el mundo grita alborozao al verla con la camiseta puesta, y un camión de bomberos que pasaba por la calle se mete en el jardín creyendo que hay un incendio.
Entramos tós en la casa y Avril nos presenta a sus invitaos: Matt, el grupo que ahora la acompaña en los conciertos, su hermanos, Michele, que es la mar se simpática y ríe mucho, y, claro el Deryck, que intimida un poco a algunas de las chicas.
Me extraña ver entre los invitaos a la Courtney Love, la viuda de Cobain. Avril, en un aparte, me dice: "Es mejor tenerla cerca que lejos, ¿sabes? Por si acaso." No creo que haya problemas porque ná más verla Cobaina no la pierde de vista, y a la que la pilla arriba las escaleras le mete la zandadilla y la envía rodando escaleras abajo.
Mientras el Rey del Desafese se queda abajo saqueando la nevera sin prisa pero sin pausa y catando cervezas con el Deryck, las chicas entran disparás en su habitación y empiezan a hurgar entre sus ropas con toa la cara. AvrilSka se va probando toas sus camisetas una tras otra y mira a ver si es verdad que las compra en la calle Tallers de Barcelona. Nana y Nanita sus pantalones y blusas y demás. Keid y Malje se hacen afotos con ella. Ecyles curiosea los CDs que tiene, y Xinxa grita de horror cuando ve uno de los Beatles entre ellos.
Cuando entre sus artículos de tocador vemos el famoso frasco del perfume de canela, hay un silencio casi de respeto religioso. LulySkategirl me pregunta: "¿Es ése?". "Sí", le digo. LluviaLavigne casi se santigua de la emoción.
Coral le pregunta a Avril que dónde está el Evan. "Pues no ha llegado todavía", dice Avril, muy extrañada. Coral casi palidece al oír esto y llora como una magdalena y la riño y le recuerdo que hemos venío a celebrar el cumpleaños de Avril, no el de Evan. Coral dice que a ver si al menos viene el hombre de "My Happy Ending". La dejo por imposible y le digo a AvrilSka que haga el favor de quitarse todas las camisetas de Avril que lleva puestas (al menos se ha puesto veinte).

3.- EL CURIOSO INCIDENTE DE LA DUCHA Y OTROS

Avril sale para traernos unas cocacolas y Kimi dedice aprovechar el momento pa meterse en la cabina de ducha que tiene Avril en el dormitorio, pa probarla. ArcoIris le dice que no sea loca, pero Kimi ya se ha desnudao y se aducha. PeterParker llega en ese momento y como la cabina es de vidrios de esos borrosos se cree que quien está duchándose es Avril y se pone... er..., vaya, muy contento. Le decimos que es Kimi, pero no nos cree y empieza a decir que mira qué tetas y mira qué culo, y en eso que tiene a Avril detrás con las cocacolas mirándole extrañada. Victoria le dice pa disimular que Kimi y él son novios, y Kimi, que lo ha oído todo, sale de la ducha en albornoz y le empieza a atizar a PeterParker con la toalla mojada. "Pelea de enamorados, qué bonito, ¿verdad?", dice Vitoriana pa disimular.
En eso me doy cuenta de que hace rato que no veo ni a Cobaina ni a la Courtney, y como me temo lo peor bajo a buscarlas. Las encuentro en la cocina, y Cobaina está intentando que Courtney meta la cabeza en el horno de gas. "No es lo que te piensas, Toria, es que he visto una manchita en la bandeja del horno y la quería limpiar con su lengua." Le empiezo a decir que no se debe tratar así a los invitaos de la anfitiriona, pero en eso oigo que estalla una discusión arriba y subo a tó correr. Arresulta que los chicos se han creído de verdad que PeterParker ha visto desnuda a Avril en la ducha y le exigen explicaciones, a ver, porqué él y no ellos, y Albert22 y JordiAuron y Peter90 están muy enfadaos. PeterParker les dice que ha sido un malentendido, que era Kimi la de la ducha, no Avril, pero no le creen, y como ya estoy harta de tanta tonteria, me meto en medio y les digo que sí, que la ha visto desnúa a Avril y no sólo eso, sino que ha abierto la puerta de la cabina de la ducha y le ha tocao la teta izquierda. Me voy dejándoles que se maten un poco sin hacerse daño.
Avril me dice que la gente de esta web es un poquito exaltá, ¿verdad? Yo le digo que es la cosa esa de la sangre latina y tal. "Pues a ti se te ve siempre muy tranquilita", me dice. "Es que nací cansá", le digo.
Bajo al salón, donde me encuentro a Kraciboi y Vita escarxofados en el sofá, con los pies sobre la mesilla, tragando cocacola y papeando papas fritas y mirando la tele. Les digo que la gente se desmanda arriba y que quién pone orden. "Hoy, por ser el cumpleaños de Avril, hay amnistía y se perdona todo", dice Kraciboi. "Anda, guapita, quítate de delante que me tapas la tele", dice Vita. Pues si se perdona todo, me saldré al jardín despelotada a ver si vuelve a pasar el camión de bomberos y pillo novio de una vez.
Me salva de tan heroica decisión la llegada de Matt, los chicos del grupo y el hermano de Avril que traen el catering y la comía pa el banquete y la merendola.
Me entero de que el incidente de la ducha cada vez se exagera más. La versión que corre ahora es que TODAS las chicas de la web estaban a la vez dentro de la cabina individual de la ducha duchándose cuando PeterParker ha abierto la puerta y las ha tocado a todas bien tocás. Como veo que es difícil tratar de explicar que no es posible que miles de chicas estuvieran a la vez dentro de una cabina individual, le digo llorando a PeterParker que como me haya quedado embarazada se las verá con mi hermano y mi cuñao.

4.- LA COMILONA Y EL FIESTORRO

Empezamos la comilona, y aunque es difícil asentar tanta gente a la mesa, los 5000 que somos más los invitaos de Avril, con buena voluntad y apretándonos un poco cabemos. Hay que descontar al menos a los que no paran de desmayarse de emoción y al Rey del Desfase, que no deja su puesto ante la nevera ni que lo maten. Las chicas de Argentina y México se desmayan mejor que las españolas: siempre tienen al lado una silla o un sofá. Las españolas se desmayan a lo bruto, dejándose caer al suelo y se pegan el gran morrón. LokiyaLavigne ya lleva al menos tres buenos chichones.
Evan sigue sin aparecer y Avril se pone un poco tristorra. "No lo entiendo, es mi cumpleaños y en los anteriores siempre había estado y hacíamos fiestas muy alegres. ¿Estará enfadado?" La consuelo y le digo que sin duda algo le habrá retrasado. Coral nos oye con los ojos muy abiertos y a la que abre la boca, como me figuro que es pa preguntar por el tío de "My Happy Ending", le meto un canapé en la boca pa que coma y calle. Charly riñe a Cobaina porque la ha pillado clavando un clavo enorme en la silla donde se ha de sentar la Courtney. Cobaina ni se inmuta y dice que lo ha hecho pa que no se cayera de la silla. Por si acaso, AnaRoux las coloca en extremos opuestos de la mesa.
La comilona es de una alegría que no veas, y conseguimos que Avril se olvide de su preocupación por Evan y se ríe con nosotros y con su hermana y el Deryck y tós. Nathaly le hace tres cartas astrales y trece horóscopos seguidos en media hora y la deja turulata. Krons le cuenta un chiste verde muy guarro y Manuel le hace un discurso sobre cómo los países ricos explotan a los humildes que nos entra a tós dolor de cabeza. Fightgirl le toca una pieza al violín y SkateBoi se empeña en hacer skate en el salón y se da el gran porrazo contra la vitrina.
Mipucu le cuenta a Avril que su nombre viene de un panecillo que un poderoso samurái del Japón feudal elaboraba con sus propias manos cuando volvía a casa vencedor de un combate contra sus enemigos para dar gracias a los dioses. Avril se queda tan impresionada que sube a su habitación y baja con un kimono que le dieron cuando estuvo de gira en Japón y se lo regala a Mipucu y le enseña a ponérselo. Mipucu se queda sin habla y es la envidia de toda las chicas de la web.
Y llega ahora el momento álgido, el pastel de cumpleaños. De sólo verlo, a ReichAv se le ponen ojos como platos. Es un pastel enorme, que ayudan a traer entre Pedroto, Raziel y KakuandJoey y que va en una plataforma con ruedas. Avril sopla las velas, formula un deseo mentalmente... ¡y la parte superior del pastel se abre como una tapa y surge Evan!
Gritos de júbilo, Coral no sabe si desmayarse o qué hacer, Avril se queda boquiabierta y sin duda cree que sueña, el coche de bomberos vuelve a pasar frente a la casa, creyendo otra vez que hay fuego por los gritos que pegamos. Deryck pone muy mala cara, pero surge el Rey del Desfase, que ya ha terminado su saqueo de la nevera, y le pone una cerveza en la mano y el Deryck se olvida de tó. Cobaina aprovecha el tumulto pa estamparle en toa la cara a la Courtney un buen pedazo de tarta.
Aluego hay bailoteo, champañita (le pido a ReichAv que me controle, que yo a la segunda copa me desmando cosa mala), risas. Avril nos canta una canción a la guitarra, luego hace un dúo con su hermana y Matt aporreando la mesa como si fuera un tambor. Coral y Evan se marcan un tango bien agarrao que corta la respiración.
Pero toda fiesta tiene un final y es hora de que volvamos tós a casa. Nos despedimos de Michele, de Matt, del Deryck (que casi me ha tomao cariño, mira), de tós los otros invitaos. No de la Courtney, que ha desaparecido misteriosamente. Según Albert22 se ha encerrao arriba en un armario del miedo que le tiene a Cobaina, y dice que ha pillao a Cobaina subiendo arriba con una lata de gasolina y un mechero y la ha obligao a bajar. Cobaina dice que es un exagerao, que sólo iba a hacer una barbacoa por si alguien se había quedao con hambre.

5.- UN INSTANTE DE ETERNIDAD

Salimos al jardín, acompañaos de Avril, que nos quiere despedir. Estamos allí paraos, casi sin saber qué decir, cuando JCarolina salta y dice "Que hable, que hable", y la secundan tós enseguida. Avril está pillá con la guardia baja y aunque se resiste, le doy un codazo y le digo que sí, que diga algo. Escuchémosla:
--Gracias a todos por haber venido a mi fiesta de cumpleaños. Me ha hecho muy feliz conoceros, ver cómo sois, y me ha emocionado el afecto tan sincero que me tenéis. Eso es algo que siempre me sorprende, y no me sé hacer a la idea... Ver a chicos que tienen muchos la edad que yo cuando empecé a cantar, y que me miran con el cariño que vosotros me miráis... A veces pienso que todo ha ido demasiado rápido en mi vida, y todavía no sé acostumbrarme a las cosas. Sé que tengo fama de hosca y algo antipática con la gente, pero... es que si os he de decir la verdad, cuando os tengo delante me siento como cortada, sin saber qué decir, sin saber si estaré a la altura de lo que vosotros esperáis de mí. Sólo soy una chica sencilla de un pueblo pequeño, que lo dejó para ir a cantar y se encontró con que chicas de su edad la quieren en todo el mundo. No sé si os hacéis a la idea de lo que eso representa. Yo creo que es casi... una responsabilidad. Por eso tantas veces no sé cómo reaccionar, qué decir, cómo corresponderos. Sois... sois lo mejor que hay en el mundo, lo mejor que puede esperar cualquiera que se dedique a este oficio. Por eso me siento así, como cohibida  y yo... y yo no soy más que una como vosotras...  Yo...
Avrilk calla, porque se ha emocionao y no sabe cómo seguir. Hace eso tan característico suyo de desviar la mirada y morderse los labios. Yo la conozco lo bastante tras tantas aventuras como hemos corrío juntas y sé que se va ha encerrar en sí como una ostra, así que la tomo de la mano y se la aprieto para darle mi calor y mi cariño, y no sé cómo mi otra mano toma la de la persona que está a mi lado, que es RubénAvril, y también se la aprieto con cariño, y él hace lo mismo con su vecino, y al cabo de un instante, todos, los 5000, estamos cogidos de la mano, formando una cadena humana que empieza y termina en Avril.
Permanecemos así un minuto, transmitiéndonos con las manos cuanto de bueno y noble hay en cada uno de nosotros, todo cuanto sentimiento se esconde en nuestros corazones, olvidando lo que de malo tengamos, que también lo tenemos que pa eso somos humanos todos, pero lo malo ha desaparecío durante ese minuto entero.
Todos quisiéramos que ese minuto fuera eterno, pero no lo será, porque terminará y volveremos a casa y será sólo un recuerdo en nuestra memoria, que perdurará siempre, el minuto en que 5000 y Avril estuvimos allí en el jardín de su casa, a la luz de la tranquila luna, en una cadena de amor y amistad, un recuerdo guardado en nuestros corazones como en una caja para toda la eternidad, para las vidas que cada uno de nosotros vivirá y para las poersonas en que nos convertiremos cada uno de nosotros. Su recuerdo se hará quizá confuso con el tiempo, embellecido acaso, pero estará ahí para siempre. Puede que el minuto pase, pero la eternidad de su recuerdo no...
Y esta reportera, burra como es, no pué seguir su informe porque los ojos se le humedecen........................................................
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Desconectado pedroto1

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE AVRIL
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2005, 01:24:03 pm »
Ooostias es muy muy muy bueno,me gusta muxo!...JAJAJA y yo pa llevar la tarta,no'?

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE AVRIL
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2005, 02:17:16 pm »
jo, q pinta de borde tengo...xD
Por cierto, yo jamas me desmallaria, no soy tan fan xD
La historia est ap a enmarcarla..te habrá llevado su tiempo, enhorabuena, en serio :)


Desconectado Nana

  • Bow
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.993
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE AVRIL
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2005, 03:57:50 pm »
Me ha encantado!!!!!!!!!!! k wapooo!! :D

Desconectado asencio

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.543
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE AVRIL
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2005, 04:11:44 pm »
la verda es q hubiera estao bien eso de encalomarnos alli los 5000... pero weno de ilusiones se vive, no? pretty story, toria.
Me pregunté al leer el principio de la historia si Avril se pondría una camiseta de avrilspain... os imaginais?? esta web tendria el mejor blend de portada xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Desconectado xYx_Dream_xYx

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.325
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE AVRIL
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2005, 04:37:45 pm »
Toriaaa eres una idola!!! es buenisimo, me lo he pasao bomba leyendolo, enhorabuena de verdad! ^_^

Que pintas de psicopata me has puesto, he pasao mas tiempo con Courtney que con Avril xDDDDDDDD

Desconectado leo_punk_avril

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 51
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE AVRIL
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2005, 05:39:48 pm »
q bonitooooo, me ha puesto los pelos como escarpias xDDDD joder q imaginación, oye y q paso con la courtney love???'
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img180.imageshack.us/img180/6892/youstoleitcu7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img222.imageshack.us/img222/1465/gerad2ro1.jpg');}"  />

Desconectado crazymaria

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 68
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE AVRIL
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2005, 06:12:16 pm »
:happybday: wapa!!!!!!!  :love2: to you!!!me gusta muxo esta muy bien eh?felicidades toria!!!!1 :D kloka toi...

Desconectado marina_niet

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE AVRIL
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2005, 06:54:57 pm »
jajajaja!!me a encantado la historia, enorawena!!!algun año hay que hacer eso....aunke seremos mas de 5000,si no es en napanee ya cabremos en su mansion!

MUCHAS FELICIDADES AVRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Andreilla

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE AVRIL
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2005, 07:14:25 pm »
jaja wenisima xDD t felicito :)

lo q más gracia me hizo fue lo d Cobaina xDD psicópata :P

Desconectado nahili_27_avril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE AVRIL
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2005, 08:04:43 pm »
muy bonito...


me rei mucho y me emociono tmb ...


KE LINDO KE ESCRIBIS..ME ENKANTA


TE FELICITO :rolleyes: ...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

 

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE AVRIL
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2005, 08:43:55 pm »
Ke gracia! es buenisimo, me ha encantado, enhorawena Toria, se sale la historia.


Desconectado Avril_4ever

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 352
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE AVRIL
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2005, 10:12:51 pm »
Ostias esta hisotoria es de lo mejor!!! simplemente me ha enkantao!! que nostalgia me ha dao v.v. FELICIDADES TORIA!! Y TAMBIÉN A AVRIL POR SU CUMPLE XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

Desconectado MALJE

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE AVRIL
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2005, 11:50:42 pm »
jajajaja muy buena historia,gracias por ponerme ,imainense todos en la casa de Av...la poblacion de Napanee se duplicaria de un dia a otro.Lo de cobaina estuvo genial  :lol: .Linda sorpresa nos tenias.





  :happybday:
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."