Autor Tema: Entrevista con Harper's Magazine  (Leído 40968 veces)

Desconectado Supercute

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 20
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #120 en: 18 de Febrero de 2006, 10:57:23 pm »
otra traduccion que encontre

Avril Lavigne Remixed
By Laura Brown

Avril Lavigne adora el negro.Siempre lo ha hecho.Y las calaveras, y otras cosas que las Rockstar hacen.Pero algo ha pasado recientemente a la chica punk que ha vendido millones de discos en el mundo, a la Rebeldia adolescente y a los clones alrededor del mundo inspirados a emular su famoso antiestilo y pantalones anchos, bolsos extravagantes,manillas, cadenas,y ojos repletos de rimel.Cuando nuestras espaldas se voltearon, ella creció.

Lo cual trajo a Avril al set del estudio fotografico de Harper Bazaar en Nueva York. A los 21, ella es absolutamente menuda- mide tan solo un poco mas de 5 pies, y  es 0 en ropa..se como sera esa medida en otros lares..xD).Su nuevo cabello rubio esta listo para los comerciales de shampoo, ellla interpreta precisa a la tambien estrella Chyna Doll, quien cambio recientemente su apariencia terrorifica en una chica glamurosa. Vistiendo un saco negro, jeans y repartiendo una sonrisa timida, ella lleva consigo una bolsa de maquillaje de esqueletos en su mano(de color negro)y un monedero del mismo estilo(si tambien negro). Habia estado pensando por cierto tiempo como seria su cambio de look ahora, de un tipo informal a un look fashionista. "Un par de años atras, yo empece a usar faldas, si creo lo recuerdan, fue en el video Dont Tell Me que me empezo a gustar esta moda de mostrarme mas". Su impresion fue mucha, se pregunto asi misma si debia hacerlo pues cambiaria sus principios y todo de lo que su musica se habia cementado, pero despues se dijo a si misma: empiezo a sentirme mas femenina, inlocrandome mas con el maquillaje y mi imagen. Esa es la mejor parte de ser una mujer", ademas penso que si sus fans la han seguido tambien lo haran ahora con este cambio, sino simplemente se dedicara a vivir de otro trabajo, en la pizzeria de nappanee puede ser, dice mientras rie.

Y hoy es un gran dia para ser mujer. Cuando ella se presento con todas los modelos de ropa para el estudio fotografico,Avril inmediatamente se coloco un vestido Gucci negro con cristales plateados y lo embellecio totalmente. Lo siguiente fue una falda bien ajustada de Audrey Hepburnesque con un lazo a la cintura. "Lo adore, lo adore".Dice ella. Luego(Y quien habria pensado que una rock star vendria por esto?) un traje de chaqueta con falda sofisticado. Pero es cuando se probo un encaje de medianoche azul hecho por Channel que Avril grito fuertemente. Ella lucia como una heroina de las calles. Una gran heroina.

Avril encontro su look temprano a los 17 años, con su primer album  Let Go. Y porque fue platino, el estilo contrario a la moda, resulto siendo todo un furor, que cuando tuvo su primer tour, en el hotel que se hospedo, miro hacia la ventana y observo miles de jovencitas y jovencitos imitando su imagen. Y pensaba "Oh Dios Mio, ellos estan vestidos como yo".Avril rie, "es loco como y cuanto he crecido".Sonrie Ironicamente. "Hago una retrospectiva a todas mis fotos, y pienso que fui como una chica ridicula, tonta y sin gracia. Asi iba vestida todo el tiempo como si fuera una diablilla".

El comienzo del despertar fashion de Avril llego solo un par dias atras, con un bolso de regalo de Prada, luego un Burberry, despues un Louis Vuitton. La ropa de diseñador esta por ahora muy lejos del estilo matutino de esta princesa del rock, pero no tan lejos. "Oh Dios Mio", dice. Sus ojos aguamarina brillan mientras mira a la camara Polaroid con su vestidito Gucci. "Luzco como su estuviera en la Quinta Avenida".

Ahora, que se ha mudado a Manhattan, vendido 23 millones de discos alrededor del mundo, y recibido 8 nominaciones al Grammy. Avril tiene planes, planes mas grandes. "Estuve en un tour de 1 año y empece a pensar en lo que queria hacer despues. Quiero empezar a modelar y actuar".Asi que lo hizo.

Mientras tanto, sus fans no se pueden preocupar Avril prepara un nuevo disco que saldra a finales de 2006: "Tranquilos que este look es solo momentaneo, pronto hare un cambio mas drastico a mi imagen, pero eso si no esperen que vuelva a tener el mismo look Infantil y tonto que tuve con Let Go, conformense con algo al estilo Under My Skin pero con un cambio bastante grande y otro contexto en cuanto a vestimenta, eso si algo que nunca cambiare, es mi musica; por ahora no he pensado en inclinarme por otro estilo de musica, como el Hip Hop o el Rap, es cierto que no podre negarme a cantar algun dia a dueto una cancion de este estilo, pero todavia la Avril Rock-Pop que conocen no ha muerto y no me veran haciendo coreografias ni bailes sensuales; sencillamente porque No es lo Mio".

Desconectado Avril_sk8er_girl

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #121 en: 20 de Febrero de 2006, 10:41:25 pm »
Yo vuelvo a opinar:
Viendo las 2 traducciones, coinciden en el tema principal.
 
recopilando ideas me he dado cuenta de algo:

¿somos fan de avril x q?
1Nos fijamos en su diferencia de look, pero su musica era pop, el pop ya todos lo cantan, entonces????se vendio pos usar ropa de 17 años?????????
2es una mujer, oviamente descubrio sus detallitos y empezo a usar maquillaje mas cargado, a arreglarse mas, q mujer no hace eso?

No estoy muy contenta por como cambio, pero debo admitir q se ve como muñeca de porcelana, ya se q me van  a responder, "era marquetin, decepcina a sus fans, todo sk8er era mentira, no era si..."
No me digan q ninguno alguna vez se a contradecido, aparte ella lo criticaba  al = q nosotros, pero nosotros no conocemos loq realmente es y ella sis abe, aparte cuando una perosna admira a otra, o cuando de verdad se es fan, para mi, se acepta el artista tal como es, si nos gutso por sk8er, quien dice q no lo es? solo unas fotos? quien dice q es modelo, por una entrevista q pudo ser inventada?,lo del anillo q dijo al final, siempre ha sido asi pero referente a otras cosas.

uff, ya termine.xD

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Desconectado ro_skater_girl

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilargentina.com
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #122 en: 20 de Febrero de 2006, 11:24:01 pm »
la verdad es q antes no m fijaba mucho en el look de avril...
ahora estoy empezando a fijarme más en eso x su gran cambio...
pero a mi sólo me interesa la musica q hace... no su look
y espero q su musica no cambie como lo ha hecho su aspecto ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img443.imageshack.us/img443/7551/untitled1fb6.gif');}"  />

Desconectado Bach

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #123 en: 07 de Marzo de 2006, 05:24:15 am »
Citar
Originally posted by Avril_sk8er_girl@Feb 20 2006, 11:41 PM
Yo vuelvo a opinar:
Viendo las 2 traducciones, coinciden en el tema principal.
 
recopilando ideas me he dado cuenta de algo:

¿somos fan de avril x q?
1Nos fijamos en su diferencia de look, pero su musica era pop, el pop ya todos lo cantan, entonces????se vendio pos usar ropa de 17 años?????????
2es una mujer, oviamente descubrio sus detallitos y empezo a usar maquillaje mas cargado, a arreglarse mas, q mujer no hace eso?

No estoy muy contenta por como cambio, pero debo admitir q se ve como muñeca de porcelana, ya se q me van  a responder, "era marquetin, decepcina a sus fans, todo sk8er era mentira, no era si..."
No me digan q ninguno alguna vez se a contradecido, aparte ella lo criticaba  al = q nosotros, pero nosotros no conocemos loq realmente es y ella sis abe, aparte cuando una perosna admira a otra, o cuando de verdad se es fan, para mi, se acepta el artista tal como es, si nos gutso por sk8er, quien dice q no lo es? solo unas fotos? quien dice q es modelo, por una entrevista q pudo ser inventada?,lo del anillo q dijo al final, siempre ha sido asi pero referente a otras cosas.

uff, ya termine.xD
[snapback]93893[/snapback]
[/b]

es lo mas coherente qe escuche en mucho tiempo

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/bach.jpg');}"  />

Desconectado rif457

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #124 en: 07 de Marzo de 2006, 09:15:45 am »
"Tranquilos que este look es solo momentaneo, pronto hare un cambio mas drastico a mi imagen, pero eso si no esperen que vuelva a tener el mismo look Infantil y tonto que tuve con Let Go, conformense con algo al estilo Under My Skin pero con un cambio bastante grande y otro contexto en cuanto a vestimenta, eso si algo que nunca cambiare, es mi musica; por ahora no he pensado en inclinarme por otro estilo de musica, como el Hip Hop o el Rap, es cierto que no podre negarme a cantar algun dia a dueto una cancion de este estilo, pero todavia la Avril Rock-Pop que conocen no ha muerto y no me veran haciendo coreografias ni bailes sensuales; sencillamente porque No es lo Mio".

Joder!! q miedo da eso!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d109/rif457/Bon%20Jovi/blendTLFRcopia.jpg');}"  />

Desconectado Alm

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Reputación: +0/-0
  • Let´em know that we still Rock N Roll!
    • Ver Perfil
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #125 en: 18 de Marzo de 2006, 11:16:33 pm »
Citar
Originally posted by rif457@Mar 7 2006, 10:15 AM
"Tranquilos que este look es solo momentaneo, pronto hare un cambio mas drastico a mi imagen, pero eso si no esperen que vuelva a tener el mismo look Infantil y tonto que tuve con Let Go, conformense con algo al estilo Under My Skin pero con un cambio bastante grande y otro contexto en cuanto a vestimenta, eso si algo que nunca cambiare, es mi musica; por ahora no he pensado en inclinarme por otro estilo de musica, como el Hip Hop o el Rap, es cierto que no podre negarme a cantar algun dia a dueto una cancion de este estilo, pero todavia la Avril Rock-Pop que conocen no ha muerto y no me veran haciendo coreografias ni bailes sensuales; sencillamente porque No es lo Mio".

Joder!! q miedo da eso!!!
[snapback]96528[/snapback]
[/b]


pues a mi me tranquiliza muuuxo eso, spero k lo cumpla xDDD

Desconectado Javito14

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #126 en: 07 de Noviembre de 2006, 02:52:32 pm »
Pues aunque tranquilize un poco,a mi su look de Let go no me parecía infantil me encanta adoro su look en ese cd...Mentiría s dijera que solo soy fan de ella por su musika,porque tambien lo soy de ella,su personalidad fuerte no de "ay!,se me rompió la uña",un verdadero fan puede ser fan de lo que quiera de la persona en question(en este caso avril xDD)yo lo soy de todo lo que es avril y como he dixo en otros post espero que no cambié porque entonces me llevaré una grandísima decepción  :cray:

PD:No es por joder xDD pero como sabemos que esto lo dijo Avril??(lo de tranquilos esto es solo temporal...)
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #127 en: 04 de Enero de 2007, 06:02:33 am »
POBRE AVRIL  en realidad la pobre no siempre se hace entender ya veras que en sus entrevistas da respues  que aveses no tiene el mas minimo sentido yo lei esta y la de ndepent blabla y yo resumi que ella solo quiere ser mas abierta en mas cosas que quiere probar todas la experiencias que quiere sentir otras cosas en las entrevistas desde let go ella se enreda y no siemre se hace entender pero si lees todas las entrevistas sobre este tema lo unico que ella responde (muy resumido una conclusion) esque quiere ser mas abierta demosle un chance y dejemos de juzgarla... me parece triste que aora diga eso pero pensandolo bien todas queremos aveses ser miradas y que la gente piense que sexi por que es mujer... ademas yo se que lo mas lindo de ser mujer no es peinarse y maquillarse pero eso es nuevo para ella y lo esta viviendo y para ella es lo mejor ahora!! ella tambien esta enredada ella tuvo que crecer rapido ademas siempre es la misma pregunta ( por que cambiastes) y ella cree que se lo preguntan una y otra vez y responde de una manera mas abierta pero la caga por queno se sabe expresar y si no mira la entrevista y ves el tiempo que se tarda en responder... se confunde en sus pensamientos...POBRECITA... TODO LE LLEGO ASI NO MAS Y ELLA SE TUVO QUE HABITUAR DE LA MEJOR FORMA


Desconectado Chibiita

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 11
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #128 en: 11 de Febrero de 2007, 03:41:49 pm »
Es super raro leer eso, porque no parece la Avril que conocimos :(
Ahora está buscando un look más común ..
no como el que tenía antes tan particular.
Ojalá no se eche a perder y no cambie por completo su estilo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img294.imageshack.us/img294/307/sinttulo21hh1.gif');}"  />

Desconectado el_fanatico07

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 2
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #129 en: 22 de Febrero de 2007, 03:26:44 am »
hola a todos soy juli
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i177.photobucket.com/albums/w214/juanrenguero/Imagen021.jpg');}"  />screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i177.photobucket.com/albums/w214/juanrenguero/Imagen021.jpg');}"  />

sk8ergurl

  • Visitante
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #130 en: 06 de Marzo de 2007, 12:25:18 am »
Citar
Originally posted by avrilatina@Jan 4 2007, 01:02 AM
POBRE AVRIL  en realidad la pobre no siempre se hace entender ya veras que en sus entrevistas da respues  que aveses no tiene el mas minimo sentido yo lei esta y la de ndepent blabla y yo resumi que ella solo quiere ser mas abierta en mas cosas que quiere probar todas la experiencias que quiere sentir otras cosas en las entrevistas desde let go ella se enreda y no siemre se hace entender pero si lees todas las entrevistas sobre este tema lo unico que ella responde (muy resumido una conclusion) esque quiere ser mas abierta demosle un chance y dejemos de juzgarla... me parece triste que aora diga eso pero pensandolo bien todas queremos aveses ser miradas y que la gente piense que sexi por que es mujer... ademas yo se que lo mas lindo de ser mujer no es peinarse y maquillarse pero eso es nuevo para ella y lo esta viviendo y para ella es lo mejor ahora!! ella tambien esta enredada ella tuvo que crecer rapido ademas siempre es la misma pregunta ( por que cambiastes) y ella cree que se lo preguntan una y otra vez y responde de una manera mas abierta pero la caga por queno se sabe expresar y si no mira la entrevista y ves el tiempo que se tarda en responder... se confunde en sus pensamientos...POBRECITA... TODO LE LLEGO ASI NO MAS Y ELLA SE TUVO QUE HABITUAR DE LA MEJOR FORMA
[snapback]150328[/snapback]
[/b]
bien dixo
pero sigo extrañando su look xDD enserio...'-'
 me encanto esto: ademas yo se que lo mas lindo de ser mujer no es peinarse y maquillarse pero eso es nuevo para ella y lo esta viviendo y para ella es lo mejor ahora!! ella tambien esta enredada ella tuvo que crecer rapido ademas siempre es la misma pregunta ( por que cambiastes) y ella cree que se lo preguntan una y otra vez y responde de una manera mas abierta pero la caga por queno se sabe expresar te expresaste muy bien..  B)  
y si, si me pongo en su lugar peroo como fan qe era ( y sigo siendo) admiraba su look original y distinto a los demas
Y qe ahora es como cualqiera pues si se extraña.. =|

Desconectado jaiker2007

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #131 en: 13 de Marzo de 2007, 02:30:49 am »
Citar
Originally posted by Andreilla@Jan 12 2006, 08:54 PM
"estoy empezando a ser mas femenina. Me encanta peinarme y maquillarme e imaginar. Eso es lo mejor de ser una chica".

Oo lo mejor d ser chica es peinarse y maquillarse ?? uuf ... con esa frase me ha decepcionado xDDD
[snapback]85163[/snapback]
[/b]

Jajajajaja!!!! En Algun Momento Alguien Tiene Que Cambiar Jejejeje!!!!  :D
I`m The Best Damn Thing
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i237.photobucket.com/albums/ff74/Javril17/Avril.jpg');}"  />

sk8ergurl

  • Visitante
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #132 en: 13 de Marzo de 2007, 04:13:06 am »
ahora qe lo pienso ... maquillarse
Me encanta peinarme y maquillarme e imaginar. Eso es lo mejor de ser una chica".
siempre se ha maquillado, no? xD

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #133 en: 13 de Marzo de 2007, 06:03:50 am »
Citar
Originally posted by sk8ergurl@Mar 13 2007, 05:13 AM
ahora qe lo pienso ... maquillarse
Me encanta peinarme y maquillarme e imaginar. Eso es lo mejor de ser una chica".
siempre se ha maquillado, no? xD
[snapback]161419[/snapback]
[/b]

ella se maquillaba pero sin prestarle atencion osea muy poco ay veces hasta que se le puede ver que no se maquillo XDsuponngo que ahora anda pendiente que como ahora se hecha aquellas capas de maquillaje entonces es diferente por que yo me ""y que maquillo" es decir me delinio os ojos de negro...entonces de mi maquillaje a su maquillaje bueno ya hay una buena diferencia ayshhhh ya me enrede


Desconectado yonel

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 366
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://masteryonel.spaces.live.com/
Entrevista con Harper's Magazine
« Respuesta #134 en: 15 de Abril de 2007, 05:39:22 am »
:( mmmm... no havia visto este tema  SI HA CAMBIADO BASTANTE AHORA Q SALIO EL NUEVO DISCO TBT PERO NO PUEDO LLEGAR A UNA CONCLUSION AUN PORQ TENGO Q ESPERAR TODO LOQ SURJA DEL NUEVA DISCO VIDEOS ENTREVISTA CUANDO ACABE TODO ESO ENTONCES PODRE DAR UNA UNA OPINION CONCLUSA
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendbetterinpink.jpg');}"  />