Autor Tema: aquel extraño  (Leído 94840 veces)

sk8ergurl

  • Visitante
aquel extraño
« Respuesta #105 en: 08 de Julio de 2007, 03:00:56 am »
querida norah, rokcergurl, dejame decirte qe la historia ia esta terminada xDDD

Desconectado rockergurl

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 28
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
aquel extraño
« Respuesta #106 en: 08 de Julio de 2007, 03:59:58 am »
creo qe soy la primera en dejar el comentarioo.. neeh se me hace qenoo! mm pss avrilatina! escribiste geniaal pero yo le habria puesto otro final:S..pero no te enojes! escierbes super geniaal! tlj..  escribe mas novelaas! mas jajaja aunqe yo qeria qe avril se qedara con evan
:(.. wenoo!  me fascinan tus historias.. baebaaaae=):*

sk8ergurl

  • Visitante
aquel extraño
« Respuesta #107 en: 08 de Julio de 2007, 05:45:26 am »
Citar
Originally posted by rockergurl@Jul 7 2007, 06:59 PM
creo qe soy la primera en dejar el comentarioo.. neeh se me hace qenoo! mm pss avrilatina! escribiste geniaal pero yo le habria puesto otro final:S..pero no te enojes! escierbes super geniaal! tlj..  escribe mas novelaas! mas jajaja aunqe yo qeria qe avril se qedara con evan
:(.. wenoo!  me fascinan tus historias.. baebaaaae=):*
[snapback]183520[/snapback]
[/b]
Norah... eres la ultima en dejar un comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado rockergurl

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 28
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
aquel extraño
« Respuesta #108 en: 08 de Julio de 2007, 07:14:01 am »
yo le hubiera puesto este final:    AVRIL SE ESTABA BESANDO APASIONADAMENTE CON GUILLERMO(ES EN LA PARTE DONDE SE ACOSTARON DEL FINAL) CUANDO DE PRONTO: SEÑORITA AVRIL! SEÑORITA AVRIL!  AVRIL, ALGO ADORMILADA DICE.. MANDEE?, TDOO FUE UN SUEÑO?-DIJO AVRIL ALGO CONFUNDIA... QUE COSA?- DIJO ESA MUJER.. SEÑORITA AVRIL, LE QUIERO PRESENTAR AL GANADOR DEL CONCURSO, EL PASARÁ LA SEMANA CON USTED.. LE PRESENTO A, GUILLERMO          

                                   FIN=)
 jajaj pero tu final esta muy bien avrilatina! pero = estoo es soloo el mioo xD.. no me hagas caso hahahaha!

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
aquel extraño
« Respuesta #109 en: 08 de Julio de 2007, 07:38:36 am »
Citar
Originally posted by rockergurl@Jul 8 2007, 07:14 AM
yo le hubiera puesto este final:    AVRIL SE ESTABA BESANDO APASIONADAMENTE CON GUILLERMO(ES EN LA PARTE DONDE SE ACOSTARON DEL FINAL) CUANDO DE PRONTO: SEÑORITA AVRIL! SEÑORITA AVRIL!  AVRIL, ALGO ADORMILADA DICE.. MANDEE?, TDOO FUE UN SUEÑO?-DIJO AVRIL ALGO CONFUNDIA... QUE COSA?- DIJO ESA MUJER.. SEÑORITA AVRIL, LE QUIERO PRESENTAR AL GANADOR DEL CONCURSO, EL PASARÁ LA SEMANA CON USTED.. LE PRESENTO A, GUILLERMO         

                                   FIN=)
 jajaj pero tu final esta muy bien avrilatina! pero = estoo es soloo el mioo xD.. no me hagas caso hahahaha!
[snapback]183530[/snapback]
[/b]
a pues si tienes razon ahahahah el tuyo esta mucho mejorxDD  vamos a poner un final alternativo xDDDDDDD

………………………………………………
Avril?...dijo el moreno sorprendido al encontrar a avril afuera enfrente de su puerta dispuesta a tocar la puerta…
Guillermo…? Dijo avril igual de sorprendida…necesito hablar contigo…
Yo también…dijo Guillermo…pero tu primero…
Es solo que…no puedo expresarlo con palabras…-se acerco a Guillermo y lo beso con muchas ganas y pasion y deseo y amor…
Es justo lo que iba a decir…dijo Guillermo riendo entro a su cuarto sosteniendo suavemente la mano de avril y cerro la puerta detrás de la rubia…
Quiero estar contigo para siempre…le dijo avril al moreno
Yo no me quiero separar de ti…dijo Guillermo a la rubia
Y la beso…la tomo por la cintura y la acerco aun mas hacia el…mientras ella acariciaba el pecho del chico y le quitaba la camisa lentamente...se besaron y descubrieron sus cuerpos una ves mas por la persona que mas amaban. Avril y Guillermo se unían en un beso apasionado.

SEÑORITA LAVIGNE! SEÑORITA LAVIGNE!  
…¿SI?..Dice avril algo adormilada y confundida, estaba tendida en el sofa abrio los ojos detallando el lugar "estaba en su camerino, y tenia puesta la ropa del concierto"... se quedo pensativa unos segundos… entonces, ¿todo fue un sueño? -susurro
¿Dijo algo? –exclamo la asistente de avril…
No es nada, olvídalo…dijo avril
OK, solo vine a presentarle al ganador del concurso, el pasara una semana con usted. ¿Recuerda?... explico la asistente –bueno –continuo la asistenta después de varios minutos de silencio de parte de avril…- le presento a Guillermo.
Una sonrisa picara y alegre se dibujo en la cara de avril…-bienvenido Guillermo- dijo la rubia al chico moreno que entraba en la habitación.
………………………………..

AHORA SI FIN xDDD


Desconectado karen_AL

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
aquel extraño
« Respuesta #110 en: 09 de Julio de 2007, 05:41:56 am »
jeje, sta bueno el alternativo, y todo pasa de nuevo no?? XDXD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

Desconectado Regina07

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
aquel extraño
« Respuesta #111 en: 09 de Julio de 2007, 06:09:26 am »
ja,ja ke moderna con final alternativo y todo

muy bueno :D  lo mejor es que empezaste otro
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
aquel extraño
« Respuesta #112 en: 30 de Septiembre de 2007, 05:03:05 pm »
jajaaj ami me gustaron los dos finales!!! stuvo xulisima me enganche ayer x la noxe a las 12 y la he terminado de leer ahora, tb stoy enganchadisima a una asignacion!!! me encantan las dos!