Autor Tema: otro cielo  (Leído 19844 veces)

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
otro cielo
« en: 22 de Marzo de 2007, 04:07:50 am »
Lo había pensado unas 10.000 veces y todavía no lo entendía… se encontraba ahí tendida en el suelo, llorando… esperando… esperando que el volviera, que regresara… lamentaba haberlo perdido así, de esa manera, no lo podía creer, se había ido, no iba a volver, lo sabia, pero no lo aceptaba, no lo iba a aceptar…su corazón estaba destruido sentía un dolor inmenso en el… no podía creer que lo había perdido así, que no lo había podido evitar, no se lo esperaba, tal vez no reacciono a tiempo, era de esperarse, ella siempre estaba tan distraída, siempre en su mundo…no lo ayudo y el murió… lo ultimo que le dijo…pues no fue muy memorable, ni siquiera tenia sentido recordarlo… las ultimas palabras de algunas personas tenían sentimientos, unas gritaban *te odio*, otras *estoy decepcionado* algunas *te amo*…aunque algunas fueran malas tenían un sentimiento dentro de ellas… su ultima palabra…le parecía estúpida…fue *quieres un pedazo?*, el sonrió y voltio para contestarle, en ese momento, la vida que como ella la conocía se acabo…

continuara


Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
otro cielo
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2007, 04:45:16 am »
Vamos avril…dijo un rubio que secaba sus lagrimas, llevas horas tendida aquí, eso no mejorara las cosas, ni te hará sentir mejor…
Lo se…pero quiero hacerlo…además no quiero ir a casa, y ver sus fotos, oler su aroma, ver su ropa, que su lado de la cama este vació…por favor déjame aquí, me siento mejor aquí…dijo avril llorando…
Puedo acompañarte entonces…dijo evan acostándose en el césped al lado de su amiga…verla triste y herida tanto emocional como físicamente… avril tenia un brazo fracturado, y un collarín en el cuello, hematomas en todo el cuerpo, y raspones… se acostó al lado de avril y la abrazo con mucho cuidado, dándole su apoyo…

Se quedaron horas tendidos en el césped sin hablar… solo ahí…ya era de noche…

Ven avril vamonos…dijo evan ayudando a levantar a la pequeña rubia…cálmate todo mejorara…dijo evan secando las lagrimas de avril…
Lo extraño…dijo avril y empezo a llorar otra vez…. Deryck era mi vida…era mi razón de ser…el me completaba…y ahora no esta…dijo la pequeña entro sollozos
Lo siento… ojala pudiera hacer algo para ayudarte…dijo evan sintiéndose inútil al no poder aliviar el dolor de avril…
No te sientas mal…dijo avril esta vez ella secaba las lagrimas de el rubio… es suficiente con que estés aquí conmigo…ahora ven tenemos que irnos…
Si dijo evan y empezo a caminar hacia el auto tomando la mano de avril…

¿Necesitas ayuda a montarte avril?…dijo evan viendo como su amiga se subía al auto…  
No evan…yo puedo hacerlo…dijo avril…le dolían las piernas, tenia cientos de moretones en ella…
OK…avril segura que quieres ir a tu casa...no quiero que estés sola…por que no te quedas en la mía… le sugiero evan a la pequeña rubia… la cual lloraba en silencio
No, es mejor que vuelva a mi casa…dijo avril… me tendré que acostumbrar a estar sola…
Avril mírame…nunca vas a estar sola, siempre voy a estar ahí para ti…dijo el rubio mirándola fijamente…
Gracias…pero creo que me tengo que acostumbrar a su ausencia…algún día lo tendré que enfrentar…dijo avril tratando de sonreír, pero fue un intento fallido…
Esta bien…dijo evan prendiendo el auto, el camino fue largo y callado, el aire era lúgubre y silencioso…

Una vez frente el portón de la casa de avril el carro dejo de andar…

Avril por favor permíteme llevarte a mi casa…no quiero que estés sola…tienes un brazo fracturado, un collarín en tu cuello…hematomas por todo el cuerpo…y estas deprimida…dijo evan tratando de convencer a avril…

Avril no le prestaba atención a lo que evan decía…estaba parada enfrente de su casa…miles de recuerdos pasaban por su cabeza…miles de palabras, de imágenes… en todas se encontraba el…deryck habitaba todas las habitaciones de su corazón y su mente…aun recordaba el día que lo conoció… pero tenia que superarlo, a el no le hubiera gustado verla atascada en algo… las lagrimas corrían a través de su cara, sus azules ojos se encontraban rojos de tanto llorar…

Bueno evan…gracias… nos vemos mañana…dijo avril…y entro a su casa…miro atrás y encontró la cara de su amigo… cuidándola como siempre… esperando pacientemente a que ella entrara…


P.D: no tengo nada en contra de deryck...es solo que el es el esposo de avril y en mi historia su esposo muere


Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
otro cielo
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2007, 08:55:06 pm »
AQUI ESTA...y si yo se que esta larga  :blink:  :lol: pero es que asi escribo yo todo largote :P  :haha:  ;)

Bueno evan…gracias… nos vemos mañana…dijo avril…y entro a su casa…miro atrás y encontró la cara de su amigo… cuidándola como siempre… esperando pacientemente a que ella entrara…

Entro…lo primero que vio, fue la chaqueta de deryck tirada en el piso…siguió caminando, se dirigió hacia la sala… ahí estaba la revista que deryck estaba leyendo antes de salir…las lagrimas se resbalaban por su cara, camino hacia la habitación…encontró toda su ropa regada…hay había empezado todo…

FLASHBACK

Hey deryck que tal si salimos esta noche…dijo una pequeña rubia…
Bueno, esta bien… ¿para donde quieres ir?...le pregunto deryck muy complaciente como siempre…
¿Que tal si vamos a comer algo de pizza?...dijo avril
Esta bien…pero primero voy a ir a la tienda, a comprar el ultimo numero de la revista, ultímate-guitar, ya salio una nueva edición…dijo deryck emocionado
OK, anda amor, yo me tengo que bañar y cambiar…dijo avril dirigiéndose hacia su cuarto…mientras deryck salía de la casa…

Avril se desvistió y se entro al baño, lleno la bañera con agua tibia, y tomo un baño…
Salio del baño envuelta en una toalla, con su hermosa cabellera mojada, y se paro frente su armario…lo abrió, y empezo a ver que ropa debería usar…saco miles de camisas, ninguna la convencía en ese momento, después vio una era una simple de color negro y tenia un escrito, *go ahead, make my day*… la coloco sobre la silla, y se dirigió a su armario otra vez, esta vez quería elegir un pantalón, eso también fue un proceso…

Avril estas lista…se escucho a deryck fuera del cuarto…
Lo estaré en un minuto mi amor…contesto con dulzura la rubia
Okay, voy a estar en la sala leyendo, bájame la chaqueta marrón por favor ¿OK?...se escucharon los pasos de deryck alejándose…
 
Avril seguía en un proceso, para elegir el pantalón, ya había sacado como 20 y todavía no estaba segura…pero como siempre termino eligiendo un blue Jean…empezo a vestirse…y luego a peinarse…30 minutos después…
Baby, ya estoy lista ¿vamos? Le pregunto la rubia a su esposo…
Claro, dijo deryck tirando la revista sobre la mesa… ¿trajiste mi chaqueta? Le pregunto deryck…
Claro, toma dijo avril entregándole la chaqueta a deryck…
Bueno vamos dijo deryck y antes de salir, en la entrada de su casa, se quito la chaqueta que tenia y la arrojo al piso, y se puso la que avril le había traído…
Se montaron en el auto y empezaron una animosa platica…llegaron al lugar de las pizza… y se bajaron del auto…en ese momento los paparazzis aparecieron eran muchos mas de lo normal, empezaron a tomar fotos sin parar, avril casi no veía de los flashes…
Avril se volvió a montar al auto, seguida por deryck…nunca antes les había pasado este era el único lugar donde nunca habían encontrado paparazzis…

¿Aun quieres pizza avril? Pregunto deryck a su esposa…mientras conducía lejos del restauran
Quería, pero creo que lo dejaremos para otro día, dijo la chica desanimada…
Olvídalo, hoy comeremos pizza…conozco un lugar…pero creo que la tendremos que pedir para llevar…por que nos estarán siguiendo toda la noche, toma el teléfono y márcale al nombre que dice Carlos.- dijo deryck…
OK…dijo avril tomando el celular y marcando…y ¿Qué le digo? Pregunto avril a deryck mientras el teléfono repicaba…
Solo dile que eres la esposa de deryck y que quieres una pizza para llevar, dile como la quieres y dile que vamos en camino a su restauran a buscarla que tenga alguien afuera con la pizza…le explico deryck a la rubia
…alo…si soy yo la esposa de deryck…-al terminar de hablar avril colgó el teléfono y lo coloco en su cartera…

¿Es ese el restauran?...le pregunto avril a deryck
Si es ese…yo solía venir aquí con mi banda…dijo deryck estacionando enfrente del restauran
Bueno me bajare a traer la pizza…dijo deryck abriendo la puerta del auto…
No creo que sea necesario...dijo avril señalando a una mesonera que se acercaba con su pizza en las manos…
Genial, este sitio el lo máximo…dijo deryck volviendo a entrar al carro y sacando la cartera…

Avril bajo la ventanilla y tomo la pizza y le dio a la mesonera 100 dólares…

Quédese con el cambio…dijo la rubia al parecer muy agradecida…
Deryck prendió el auto de nuevo y empezo a andar camino a su casa…
¿Quieres un pedazo? Dijo avril a deryck…
Deryck volteo la miro y sonrió…en ese momento…ocurrió el accidente…otro carro se había estrellado con ellos el impacto lo había recibido directamente deryck…fue un golpe en la cabeza…había sido mortal…mientras avril yacía inconciente a su lado…

Abrió los ojos…todo estaba borroso, se encontraba en una habitación blanca, habían muchas personas ahí dentro…
Avril te encuentras bien…*esa voz se le hacia conocida…avril afinco la vista y alcanzo a ver a su amigo evan, quien estaba apoyado en la cama*
¿Dónde estoy? Pregunto avril desconcertada y adolorida…
Avril, no lo recuerdas…estas en el hospital…dijo su madre preocupada acariciando la cara de su hija…de su pequeña rubia…tuviste un accidente anoche, estabas inconciente…
¿Dónde esta deryck? ¿Cómo esta? ¿Se encuentre bien? Respóndanme… grito desesperada avril al no oír una respuesta
Lo siento mucho querida…dijo la madre de avril
¿Qué quieres decir con eso? ¿Dime como esta deryck? Seguía preguntando avril de forma desesperada…
Deryck…ha muerto…dijo la madre de avril con mucho pesar…y empezando a llorar al ver la cara de su hija…
QUE…NO PUEDE SER…ESTAS MINTIENDO…EVAN…DIME QUE ESTA MINTIENDO, DIME QUE NO ES VERDAD…gritaba avril llorando desesperada…mirando a evan como si el tuviera la ultima palabra, como si lo que el pudiera decir, pudiera desaparecer todo el dolor que habitaba en su cuerpo y corazón en ese momento…
Lo siento mucho avril…dijo evan llorando y tomando la mano de su amiga…
NOOO…ESTAN MINTIENDO…DERYCK…DERYCK…empezo a gritar avril el nombre de su amado esposo, llamándolo para que viniera y acabara con esa estupida broma, con esa mentira, con ese dolor…
Avril, lo siento mucho…decía su madre mientras trataba de calmar a avril…quien insistía en pararse a buscar a deryck…
POR QUE DICES ESO…POR QUE INSISTES CON ESO…MAMA…POR FAVOR…NO ME DIGAS ESO…DILE A UNA ENFERMERA QUE LO TRAIGA, ESTOY SEGURA QUE SI ME OYE DERYCK VA A VENIR…NO HA VENIDO POR QUE NO ME OYE…DERYCK VEN…gritaba avril llorando mientras su madre la sostenía para que no se parara…
AVRIL…grito evan llorando…lo siento, créeme que no quiero decírtelo, pero es verdad, deryck se ha ido, ahora tienes que calmarte, respira, se que duele, pero no estarás sola, estaremos todos contigo ayudándote a afrontarlo…estaremos aquí contigo apoyándote…yo estaré aquí contigo siempre que me necesites, y estaré aun si no me necesitas…lo siento mucho…termino evan abrazando a la chica quien lloraba desconsoladamente…
Avril...avril…grito evan al ver como su amiga dejaba de abrazarlo y caía en la cama inconsciente…
Enfermera….empezo a gritar la mama de avril, mientras salía del cuarto en busca de una enfermera…
Llego una enfermera a revisar a avril…

Bueno…señora lavigne, avril se encuentra muy débil debido al accidente, me imagino que al decirle la noticia, su tención bajo demasiado, provocando que se desmayara…
Pero estará bien ¿cierto? Pregunto evan preocupado
Si probablemente, recupere el conocimiento en unos minutos…respondió la enfermera saliendo de la habitación.

Abrió los ojos, todo se veía borroso, pero alcanzo a ver la cara de su amigo evan…se levanto muy agitada…

Deryck…evan tuve una pesadilla horrible, dijo avril quien aun tenia la cara húmeda por las lagrimas… pero primero ¿Dónde esta deryck? Necesito hablar con el
Avril…no fue una pesadilla…le dijo evan
¿De que hablas ni siquiera te he dicho que soñé? Dijo avril incrédula
Avril…dijo su madre…mira a tu alrededor te encuentras en un hospital…tuviste un accidente anoche…y deryck no sobrevivió
Avril solo sentía como su corazón se partía en pedazos, esta vez no grito, solo lloro en silencio, durante horas…sin hablar, sin comer, ni beber nada, solo sentía cuando los médicos la inyectaban…

Evan llévame a que deryck…dijo avril muy decidida…necesito verlo…necesito despedirme de el…necesito ver que es verdad…
¿Estas segura? Le pregunto el rubio
Si…dijo avril…parándose lentamente de la cama, se sentía adolorida…pero no le importo
Ven te ayudo…dijo evan ayudando a bajar a avril de la cama, y ayudándola a caminar…

Evan hablo con una enfermera la cual los guió hasta donde se encontraba el cuerpo de deryck…

Evan se sentó en una silla que estaba al final de la habitación, mientras observaba como avril caminaba hacia el cuerpo de deryck…

Avril estaba ahí, parada enfrente de una camilla de metal, pero no veía a deryck…solo veía una sabana, miro a la enfermera esperando que esta removiera la sabana… la enfermera removió la sabana…

Avril miro la cara fría y pálida de deryck, su cuerpo sin movimiento, sus ojos cerrados, acaricio la cara de su esposo mientras unas lágrimas eran derramadas por sus ojos, su cara se encontraba fría…se acerco, y le dio un beso a su esposo, su ultimo beso, los labios de deryck estaban helados e inmóviles,  sentía como su alma y corazón eran adsorbidos por el sufrimiento que habitaba ahora en ellos…
Adiós…dijo avril a deryck y se voltio… camino hacia evan y lo abrazo, y empezo a llorar como nunca antes tratando de sacar ese dolor de su cuerpo…sabia que no lo lograría era demasiado lo que le dolía…
Tenía un yeso en el brazo izquierdo…y un collarín…se encontraba adolorida, pero aun así no lo sentía, solo sentía una gran ausencia en su interior, ya no sentía su corazón y su alma había dejado su cuerpo  

Se acostó en la camilla de su habitación sentía que ya no valía la pena vivir…toda su familia y amigos se encontraban en el hospital… también habían muchos fans brindándole su apoyo…su hermana le había contado que tenia cientos de cartas y regalos…deseando que se mejorara… también diciendo, que sentían mucho lo de deryck…pero eso no la hacia sentir mejor… y así paso todo el día, llorando en silencio, por su amor perdido… el día paso…y le dieron de alta…pero no regreso a su casa…fue a casa de su familia, iba a pasar la noche ahí…ya que al siguiente día era el entierro de deryck…los intentos de sus amigos y familia por animarla, eran inútiles, quiera estar sola, quería dejarse morir para estar de nuevo con deryck…se acostó de nuevo, y se quedo dormida…

La veía acostada, tan vulnerable, tan triste…estaba herida…le dolía verla así…ojala pudiera quitarle ese dolor, quitárselo, quería cambiar de lugar con ella y que el estuviera sufriendo así y no ella…quería verla sonreír de nuevo, verla saltar por todas partes… no le importaba sufrir como ella lo estaba haciendo, mientras ella estuviera bien…

Evan, ve a descansar, dijo el padre de avril al rubio que había estado todo el tiempo desde que se entero del accidente de avril, incluso se ofreció a dormir en el hospital para cuidarla…llevaba todo el día en casa de los lavigne desde que avril había sido trasladada del hospital, aunque ella no había pronunciado ni siquiera una palabra…el estaba ahí sentado en una silla esperando que lo hiciera…

No se preocupe, señor…estoy bien…me gustaría quedarme a cuidarla si no le molesta, claro…dijo evan sin prestarle atención al padre de avril solo miraba a la rubia que se encontraba dormida…

OK…si estas bien y quieres hacerlo no hay ningún problema…dijo el padre de avril…pero antes de irse de la habitación, se acerco a la cama donde dormía su hija, y beso su frente…bueno muchacho si necesitas algo no dudes en pedirlo…dijo el padre de avril y dejo la habitación.

Avril frunció el ceño y abrió lo ojos lentamente…recorrió la habitación con la vista…su mirada se poso en el rubio, que estaba sentado en una esquina de la habitación…

Hola evan…dijo la rubia con una voz débil…
Avril…despertaste…dijo el rubio acercándose a la cama para ver a su amiga… ¿te sientes mejor?...le pregunto
Supongo…dijo la chica…
Vas a ver que pronto te vas a sentir mucho mejor… es cuestión de tiempo, dijo evan tratando de animarla.
¿Y tu que haces aquí?... ¿no te has ido? Le pregunto avril al rubio
 Quería saber como te sentías, y me ofrecí a cuidarte…que fue todo un placer…dijo evan y sonrió…
Gracias, pero deberías descansar, te ves cansado, además yo estaré bien…dijo avril tomando la mano de evan
No hay nada más que prefiera hacer que quedarme a cuidarte…dijo evan acariciando la cara de avril…a y por cierto tu mama me dijo…que tu ropa estaba en…en…a si en el armario del cuarto de Michelle, y ya te traigo tu comida…
¿Dónde esta mama?...le pregunto avril a evan…
Tus padres salieron, los padres de deryck querían hablar con ellos…dijo el rubio mientras se dirigía a la puerta… voy a buscar tu comida, espérate y no te muevas…aun estas muy débil…termino saliendo de la habitación…

Evan volvió con la comida de avril…

Mira lo que te traje… es sopa…de vegetales…yummi…dijo evan burlándose de la comida…
No tengo apetito…dijo avril desanimada
Pues, eso va a ser un problema por que tienes que comer…vamos solo un poco, además a ti te gusta la sopa de vegetales…por favor, come tienes que ganar energía, por que estas muy débil y si no comes te puedes desmayar.-le dijo evan tratando de convencerla…
Está bien, pero solo un poco…dijo avril

Evan se acerco a la cama con la silla y le daba a avril la sopa en la boca…

Pareces mi papa…dijo avril burlándose aunque no sonreía ni nada por el estilo
Pero mas guapo, no se te olvide…dijo evan riendo tratando de hacer reír a avril
Si…no se me olvida dijo avril…pero dejo de comer…evan ya, no quiero comer más, de verdad no tengo apetito…
Esta bien…dijo evan, puso el plato en la mesa… ¿necesitas algo?
Emm…no…voy a buscar mi ropa…necesito alistarme…dijo avril parándose con un gran esfuerzo de la cama…
No espera yo te la traigo, se ofreció evan que se ponía nervioso cada vez que avril se ponía en pie, le daba miedo que se desmayara o que se lastimara con algo…
Evan, gracias…pero yo puedo hacerlo sola…le contesto la rubia
Esta bien, pero ten cuidado…dijo evan saliendo de la habitación
Hey evan espera…grito avril…
¿Qué necesitas? Le pregunto evan
Es solo que quiero saber si ¿esta mi hermana aquí…o alguien…mujer…? Le pregunto avril
No, pero dime lo que necesitas…no hay problema…dijo evan
No, es nada solo…que, voy a necesitar ayuda para vestirme…dijo avril alzando la mano en la que tenia un yeso y señalando el collarín con la derecha…
Emm… si no te incomoda yo te ayudo…por que creo que nadie llegara aquí hasta las 5:00pm y apenas lleguen salimos todos al…dijo evan un poco incomodo pero no termino sus palabras ya que fue interrumpido por avril…
Bueno pues, voy a buscar mi ropa…y luego espero a que lleguen…dijo avril saliendo de la habitación había interrumpido a evan, no quería oír la palabra que evan estuvo a punto de decir…
Esta bien…te espero aquí…dijo evan sentándose en la cama…

Avril entro al cuarto de Michelle, se acerco al armario tomo la ropa…ni siquiera se molesto en mirarla, le daba igual que iba a usar, no tenia ánimos de elegir ropa…pero en ese momento se le callo la ropa de las manos…se agacho para recogerla y se dio cuenta de que esa era la camisa que había comprado junto con deryck en parís…se dirigió a su habitación de nuevo y encontró a evan sentado en la cama…se sentó a su lado y lo abrazo, mientras sus ojos derramaban lagrimas llenas de sufrimiento…
Poco después llegaron sus padres y su hermana…la cual la ayudo a vestirse…y se dirigieron al cementerio…avril lloraba sin que nadie lo notara…era demasiado el dolor que guardaba…

FIN DEL FLASHBACK


Desconectado Avril-Star

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/nadyka_94
otro cielo
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2007, 12:14:49 am »
oooooh!! me encantaa!! me gusta muxooo  *.*

sk8ergurl

  • Visitante
otro cielo
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2007, 12:20:57 am »
qe rapido esta buenisimo!me tngo qe iir luego leere la 3 partee

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
otro cielo
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2007, 04:19:20 am »
Citar
Originally posted by Avril-Star+Mar 23 2007, 01:14 AM-->
Citar
oooooh!! me encantaa!! me gusta muxooo  *.*
[snapback]162752[/snapback]
[/b]

Avril-Star, ya te extrañabamos que de tiempoq ue no te pasabas por el foro y GRAX

\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t