Autor Tema: Mas Historias En Cadena  (Leído 11322 veces)

Desconectado Katerine

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 3
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2007, 08:28:24 pm »
-Avril no soporto mas ver esp y grito...-ya dejen de pisar huevos- y sin previo aviso salto al medio de donde ensayaban y como Bruce Lee
en sus mejores epocas de una sola patada le volo todos los dientes a una de las coristas.
-Deryck...-Nooo,que haces Avril para que no tenemos seguro dental-Los demas coristas se dedicaban a recojer los dientes que estaban por todas partes.

Desconectado Knowles

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2007, 09:47:30 pm »
(jajajja katerine ya soi tu fan... tas loka oq?¿?  :haha:  jajaja)

- ¿Qué haces, Avril? - le replicó una de ellas.
- Nada. ¿Quieres que se los vuelva a colocar? ¡Pues, dame!
Avril le arrebató los dientes de la mano a una de las coristas, se dirigió hacia la que tenía la mitad de la dentadura y las encías ensangrentadas, y le abrió la boca y se los hizo tragar.

Desconectado AnaGazza

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2007, 11:56:24 pm »
En su arrebato de locura, Avril queria pegar a todo el mundo, volaban baquetas, guitarras, dientes,... Derick la agarra y la saca de alli, se la lleva a otra parte para hablar con ella, pero lo unico que se gana es una patada en la entrepierna.

Ya una vez desquitada Avril con esa patada, se da cuenta de lo que ha pasado y ha hecho, ve tirado en el suelo, retorciendose a Derick:

- Oh lo siento, lo siento mucho - dijo Avril aun toda despeinada del ajetreado descargue de adrenalina furiosa -
- No te acerques a mi!!!! Alejate!!! y de paso q te alejas, llama a un medico o traeme hielos!!-dijo Derick-

Avril se apresuro a ayudarle trayendo los hielos en un paño, que solo pudo acercar para que Derick los recogiese y se calmase el dolor de la patada.

Al rato llega la policia, las asistencias sanitarias, y los guardaespaldas:

- Que ha pasado aqui??, os han atracado?? entraron ladrones??-dice un guardaespalda-

- Quien ha hecho todo esto??-dice un policia.

En esto salen las coristas de la sala de ensayo, y escuchan lo que dicen los guardaespaldas y el policia y gritan al unisono:

- Ella fue!!!!!! - mientras la señalaban-.

- Queda arrestada señorita!! - dice un policia a Avril- Su nombre quedara bonito en su expediente policial, Avril Ramona!. Mientras para sus adentros pensaba, vaya churro de nombre, que feo es cojones!
-== I'm With You ==-

Desconectado lamadri

  • Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2007, 02:47:30 pm »
Avril oponia resistencia. Como la iban e llevar a comisaria por romperle todos los dientes a una de sus bailarinas y pegarle una patada en la entrepierna a su marido???. Es que acaso no sabian que ella era Avril Ramona Lavigne???
A pesar de la resistencia Avril fue a la comisaria no sin antes escupir a todo dios que se encontro gritar como una histerica y maldecir a todos los policias de la ciudad.

Desconectado Katerine

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 3
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2007, 03:47:29 pm »
Cuando llegaban a la carcel en la puerta estaban ambos,los fans que decian...-Ya sueltenla,ya sueltanla,ya sueltenla- y del otro lado custodiados por la policia,mientras le llobian piedras y palos los coristas gritaban...-Avril mira en tus zapatos que hay un diente clabado devuelvelo-
Ya dentro de la prision le sacaron la fotos mientras ella mostraba el dedo del medio,los policias enfadados ya no le sacaron mas ,luego le tomaron las guellas dactilares pero ella rapida en ves de poner sus dedos de su mano puso el pie encima de la mesa comamelas de aca.
Ya en la puerta de la selda dentro de ella ve una chica toda despeinada y le dice Avril...-Girl no tienes para un peine-Ella le contesta...-No me gusta Peinarme-Avril hiso un silencio largo y profundo,dentro suyo pensaba ,cada loca con su tema.
Luego se le cerraron las puertas tras ella.piensa Avril en silencio que cara de sacada tiene esta chica,mejor le pregunto algo,Avril...-cual es tu nombre,ella le dice Ana
Avril dice-¿porque estas tu aqui?
Ana dice-Por cantar en publico y porque que asi despeinada creen que me escape de un siquiatrico.
Avril dice- y si
Ana dice-¿y tu porque estas aqui?
Avril dice-Por trabajar de dentista sin titulo.
Ana se queda pensativa mientras miraba la sangre y los dientes clabados en su zapatos.

Desconectado lamadri

  • Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2007, 04:33:01 pm »
-Pero tu no eres cantante??como se te ocurre ser dentista con lo mal pagado que esta?
- Pues por que queria probar cosas nuevas- Avril le seguia el juego al parecer Ana era un poco ingenua- ?que canción cantastes en público para que te metieran presa???

Desconectado AnaGazza

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2007, 11:24:18 pm »
- Estaba cantando una cancion tuya -dijo Ana-, Complicated, y no se xq, pero me apresaron, dicen q los decibelios de sonidos no eran los permitidos, q sobrepasaba lo permitido, y al parecer, mucha gente se kejaba q se le rompian los cristales, la vdd no se que tiene q ver eso conmigo  :unsure:

- A ver si lo averigüo, canta un poco de Complicated, please-dice Avril-.
- Ok esta bien, allá voy..."Why you have to go and make things so complicated..."-cantaba Ana-.
-YA YA YA!! SUFICIENTE!! :S:S:S, ya veo xq estas aqui - dice Avril-.
-Porque todo el mundo, cuando canto, pone esa cara que tu pones??-dice Ana extrañada-.
- Pues...-buscaba algo que decirle a Ana, Avril- pues...porque la gente necesita concentrarse para escuchar bien cuando cantas.  :huh:
- Ah ok! es eso! -decia Ana contenta-, entonces seguiré cantando...
- NOOOOOO!!! -grita Avril.
- Porque no??-dice Ana.
- Porque...necesito dormir!!-dice Avril. O quieres que te quite una muela al estilo Avril?
-== I'm With You ==-

Desconectado lamadri

  • Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2007, 11:52:34 pm »
- Dormir??-preguntó extrañada Ana- pero si aún es muy temprano. Y lo de la muela no es mala idea hace dias que me esta doliendo una y ya no se que tomar para el dolor. Mejor sigamos cantando.
- NONONONONONONONO!!!- Avril se echó para atrás poniendo cara de estar oliendo limones- No quiero que cantes más francamente lo haces fatal...... no afinas nada y estás destrozando la canción......
- Te estás metiendo con mi forma de cantar????- Ana se estaba alterando- Lo que pasa es que tienes envidia de que cante mejor tus canciones que tú. Mi madre cuando era pequeña me decia que yo cantaba como los ángeles del cielo y que con mi voz llegaria muy lejos.
- Será que despues te comistes una sierra porque madre mia que mal cantas chica**pensó Avril**- y lo de llegar lejos no lo dudo, has llegado a la cárcel eso no lo consiguen todas. Bueno Paris Hilton si pero eso es otro tema**

Desconectado Dominik

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2007, 02:40:44 am »
(jajaj ta rewena..  aer ke se me ocurre)

Ya despues de hablar largo rato y estar dos dias en la carcel las dejan salir de la celda para hacer un llamada... pero mientras van caminando Paris choca con Avril y le dice...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

Desconectado toria

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.075
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2007, 12:22:19 pm »
--¡Vaya!! Mira quién está aquí! Avril. ¿También conducías borracha?
--¡No! --se enfadó Avril--. Ha sido... un malentendido con mis coristas. Pero ahora llamaré a Deryck para que pague la fianza y me saque.
--Ni hablar. Pediré que te pongan en mi celda, y diré a mi familia que compre la cárcel, que para eso somos megamillonarios, y convertiré la cárcel en un hotel de lujo.
--Tú estás chalada. Aparta, que quiero llamar a Deryck.
Avril logró hablar con Deryck, que dijo que como él no podía ir a pagar la fianza, iría Evan en su lugar.
--Y cuando vuelvas a casa --diojo Deryick, enfadado-- ya me dirás a santo de qué Evan se olvida sus guitarras en nuestra casa.
--¿Pero qué hablas? --se extrañó Avril.
--.Pues eso. Que ha venido diciendo que se dejío una guitarra el otro día, y se ha metido en el cuarto de las coristas a buscarla.
Qué raro, pensó Avril. Y esperó a que pagaran la fianza y pudiera ir a su casa.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Desconectado Dominik

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2007, 07:46:32 pm »
Una ves afuera de la carcel... Avril llega a su casa y Derick le arma un escandalo por que Evan tenia su guitarra en la casa de ambos...

Avril.. entendia la situacion pero uan asi le decia:
- Pero Derick de ke hablas.. no tengo ni la mas fucking idea de lo ke me estas diciendo...
Derick: como ke no tienes idea si ya me lo contaron toso..
- Pero ke te contaron... y no me hables asi , si no kieres otra patada...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

Desconectado lamadri

  • Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2007, 08:02:52 pm »
- Vamos Avril conmigo no te hagas la mosquita muerta. Todo el mundo sabe que Evan y tu.....
- No si la patada te la ganas- dijo Avril para si misma- QUE EVAN Y YO QUÉ??????!!!!
- Pues que tuvieron un romance, y que aún lo mantienen. Y yo no quiero ser el tonto cornudo de la historia
- La verdad Deryck que tienes toda la razón eres el tio más tonto que conozco.

Desconectado AnaGazza

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2007, 08:25:59 pm »
(Porque todo el mundo mete a Paris Hilton en una historia de Avril??? No pegan ni con cola)

Avril explico a Derick todo, sobre ese supuesto romance con Evan, que fue invencion de la prensa, que si Evan dejaba sus guitarras en casa, eran xq son amigos y punto.

Derick, despues de haber entendido lo dicho x Avril, la abraza y le dice que la quiere.

Al raton llaman a la puerta, Avril va a abrirla y...:

- Hola Av!! me recuerdas???
- Si... como olvidarlo...Eres Ana...-dice Avril.
-== I'm With You ==-

Desconectado AnaGazza

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2007, 11:04:30 am »
- A que bien!! Me recuerdas!! - dice Ana- He preguntado donde vivias a un chico rubito q vi x la calle, cerca de aqui, me sonaba de algo, no se de que y me pregunto, xq queria saber donde vivias, le dije que eramos buenas amigas, y me ha dicho que vivias aqui.
- Mmmm Evan...-dice Avril- Pues ya veo, y que quieres? xq quieres verme?
- Recuerdas las canciones que cantaba? -dice Ana-
- Si como olvidarlo...
- Pues tu las cantas mejor, y queria q me enseñases!! -dice Ana toda feliz-
- Mmmm no puedo hacer eso, tengo mucho trabajo, tengo que conseguir nuevas coristas o algo, para poder preparar mis canciones y conciertos....-dice Avri, mientras Derick se asoma y...-
- Hola!y tu quien eres??
- Soy Ana, una amiga de Av. Tu debes ser el pobre chico que le dio una patada en los hu...
- Eh...si soy yo- dice Derick viendo con cara extraña a Avril.
- Que??? -dice Avril con cara de no haber roto un plato- Era mucho tiempo a solas con ella, de algo tenia que hablar no??
- Bueno Ana, xq no pasas y comes algo con nostros??-dice Dercik-

Al escuchar eso Avril, empezo a hacer aspavientos con las manos x detras de Ana, intentandole decir a Derick q eso no!!!, era una pesadilla tener a Ana mas tiempo cerca.
Entonces Ana se va a girar hacia Avril para tener su consentimiento, y ve a Avril con las manos arriba y le pregunta:

- Bailas?? q bien, enseñame!-dice Ana-
- Eh...no, no bailo, me estiro...-dice Avril-
- Bueno, da igual, entonces como con vostros? eh Avril si?-dice Ana-
- Si claro...-dice Avril poniendo una sonrisa disimulada-

Los tres, entraron en casa, primero Ana y despues Avril y Dercik, con lo q Avril aprovecho para darle su colleja a Derick, por haber invitado a Ana a comer.
-== I'm With You ==-

Desconectado lamadri

  • Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2007, 05:07:53 pm »
Deryck se pasó la mano por la zona dolorida después sonrió a Avril y le susurró *Todo irá bien*. Después condujeron a Ana hasta el comedor.
- Ana sientate al lado de Deryck- dijo Avril que queria permanecer lo más apartada de ella.
Los tres se sentaron y cenaron sopa y filetes de pollo.
Depués Ana se levantó y dijo:
- Avril por que no cantamos un poco la canción de Complicated.
Deryck que le queria cobrar la colleja y la patada a Avril le siguió la corriente a Ana.
- Si si Avril poque no la cantais que hace mucho que no te oigo cantar esa canción precisamente.- Avril el echó una mirada de odio a su marido- Venga ir calentando que yo voy a por la guitarra.