Autor Tema: Mas Historias En Cadena  (Leído 11321 veces)

Desconectado toria

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.075
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2007, 12:01:03 pm »
El que estaba preocupado por la situación de las coristas era Evan: pues resulta que había sido quien las recomendara a la casa de discos para que en realidad se colasen en casa de Avril y Deryck y les espiasen por si se rompía el matrimonio, correr él a consolar a Avril. Pero ahora, con Avril peleada con las coristas, los dientes por el suelo, ¿qué podía hacer?
En eso, vio a aquella chica, Ana, y corrió a apuntarse a los ensayos con ella,  por si podía conseguir que fuese su nueva espía. Evan se creyó que era amiga de Avril.
--¡Hola! --dijo alegremente--. Encontré mi guitarra. ¿Tú eres la nueva corista? --le preguntó a Ana.
--¡Oh! ¿De verdad podré ser tu corista, Avril? --se entusiasmó Ana--. ¿Cantaremos a dúo en los conciertos?
--¿Y tú qué haces aquí? --se enfadó Deryck-- Parece ya que vivas en nuestra casa...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Desconectado Katerine

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 3
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2007, 10:42:05 pm »
Ana hiso como que no habia escuchado nada-Es decir se hiso la tonta-
Paso un mes y Ana no faltaba un dia a la casa de Avril y da la casualida llegaba a la hora de la comida y con las manos vacias.
El dia 30 de los ensayos Ana solo que no habia aprendido nada de la coro,es decir es que desde un principio ni caminaba bien,lo poco que puedo aprender es a no gatear mas,Avril y Evan no sabian como sacarsela de encima.
Avril dice...-Cuidadooo loca de ...-
Ana pensando que estaba en sus clases de Danza habia traido su tutu,de cuando erea peke,cosa rara,todabia le entraba perfecto osea todabia estaba bajita
En un giro fue a pisar la cola del gato de Avril,el cual salio corriendo asustado y a la ves con el grito de Avril y el maullido,Ana tambien se asusto y se orino encima.
Ana no sabia que decir de la berguenza y lo primero que se le ocurrio es gritar...-rompi bola-
Avril le dice...-Apoco estabas embarazada,pues ni se te notaba-
Ana...-es que tenia faja-

Desconectado AnaGazza

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2007, 01:48:09 pm »
Despues de poner semejante excusa, Ana salio de allí. Avril y Evan, no daban credito a lo que acaban de ver, cada dia Ana estaba mas fuera de onda. Mientras esperaban a que Ana llegase, Avril y Evan, hablaban de como quitarsela de encima, pasaban los minutos y hasta horas y Ana no llegaba, con lo que Avril, se decidio irla a buscar, no fuera que se perdiera ella sola en alguna parte de la casa, capaz seria, con lo torpe que Ana era.

Avril busco a Ana por cada lugar,hasta dentro de los armarios, ya que Ana, seria capaz de intentar salir de algun cuarto por la puerta del Armario, o a saber que... Al no encontrarla, pidio ayuda a Evan y entre los dos siguieron buscando. Al rato, Evan llama a Avril:
- Avril ven!! rapido, mira esto!!-grita Evan.
- Que ocurre??-dice Avril mientras llegaba corriendo a donde estaba Evan-
- Mira Av, es una nota, parece de Ana, mira que dice -dice Evan-
- Gracias por todo, Ana - leia Avril en la nota- Vaya...
- Porque dices vaya?-dice Evan viendo la cara de asombro de Avril-
- Ana sabe escribir, eso no me lo esperaba- decia Avril aun con cara de sopresa-
- Entonces se fue, ya no va a volver?-dice Evan-

- Quien no va a volver??-dice Derick llegando a donde estaban Avril y Evan-
- Pues Ana, se fue, dejo esta nota-dice Avril-
- Vaya, sabia escribir???-dice Derick-

Despues Avril y Evan le cuentan lo ocurrido a Derick, mientras Ana con la cabeza gacha, se iba en busca de un nuevo rumbo, lejos de Avril.
-== I'm With You ==-

Desconectado Dominik

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #33 en: 23 de Junio de 2007, 12:30:22 am »
... la sorpresa que al rato se llevarian es que Ana no se habia ido sola, sino que se la habian raptado.. y los ladrones haban dejado la nota...

Avril, mientras tanto se decia asimisma- Que alivio habrme sacado a esa chica de encima.. ya no soportaba mas su voz...---

cuando derepente suena su telefono... y escucha la la voz del secuestrador pidiendole 3 millones de dolares por Ana...

Avril quedo asombrada porque aunke al principio penso ke era una joda.. en el fondo escucho la voz de Ana.. hasta que se corto el telefono...
Evan se da cuenta de la cara de Avril y le pregunta...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

Desconectado lamadri

  • Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #34 en: 23 de Junio de 2007, 10:51:43 pm »
- Avril pasa algo??
- Que resulta que Ana no sabe escribir ya decia yo.....
- Pero quien era?- Evan se estaba poniendo nervioso
- Ah si unos secuestradores que me piden 3 millones por Ana... ya decia yo que era muy raro que Ana supiera escribir- Avril sonrió.
- AVRIL ME ESTAS DICIENDO QUE HAN SECUESTRADO A ANA Y TU SIGUES CON LA PUÑETERA NOTA??!!!!!!!
Evan cogió a Avril de los hombros y la zarandeó para que reaccionará en esto llegó Deryck que vio en esa escena otra cosa...........

Desconectado Dominik

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #35 en: 23 de Junio de 2007, 11:37:06 pm »
-- sueltala idiota!!!!... dice Derick descontrolado y pegandolo un combo en la cara a Evan..... pero mientras Derick peleaba con evan.. Avril estaba fuera de si.. no sabia ke hacer..... se decia a si misma...
- ke hago.. no puedo pagar 3 millones por una desconocida ke ni sikierna me cae.. ..

en eso llega Michelle y ve ke derick y evan siguen peleando... entonces le dice
- Avril reacciona.. mira ke se estan matando...!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

Desconectado AnaGazza

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #36 en: 24 de Junio de 2007, 12:44:56 am »
Por un momento Avril vuelve en si y de un grito, deja a Evan y Derick paralizados:

- Ya basta!!!!!!!!! - grita Avril- porque os peleais si se puede saber???
- El idiota de tu  marido esta como una pu..-decia Evan cuando Avril lo interrumpe-
- Ya esta bien Evan!, a ver - explicaba Avril- Derick, Evan no me estaba haciendo nada, solo intentaba que reaccionase ok? Ya basta de peleas estupidas entre ustedes dos ok?
- Si Av- contestaron al unisono Evan y Derick-

Mientras tanto, en algun lugar Ana seguia secuestrada...

- Avril, q vas a hacer con el secuestro? -dice Evan-
- Pues no lo se!, xq tengo q hacerme cargo de este secuestro? ni siquiera me cae bie Ana, estoy contenta de q no este -decia Avril-
- Vas a dejar que quede asi la cosa??? y si le hacen algo malo??-dice Derick-
- Ya...bueno... es q...-decia Avril-
- Hay que hacer algo!!! x muy patosa y rara que sea Ana, no merece nada de eso!- dice Evan-
- Vale, ok, esto es lo q haremos...-dice Avril-
-== I'm With You ==-

Desconectado Dominik

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #37 en: 24 de Junio de 2007, 05:37:58 am »
Evan.. menos mal ke haremos algo..ahora tenemos ke juntar el dinero...-

Alto..!!! dijo Avril.. io no voy a pagar todo ese dinero sola...
o acaso crees ke ustedes no van a colaborar con el dinero...

Av tiene razon.. dijo Derick.. vamos a poner solo un millon.. el resto lo ponen los demas......

(mientras tanto en otro lugar muy lejano Ana estaba secuestrada, y mientras tanto los secuestradore decian....)

- Bueno vamos a hacer algo... apenas nos paguen el dnero vamos a matar a esta muchacha... no sabe ni leer.. asi ke no cumple inguna funcion....

Ana estaba muy asustada pero tenia un plan ya que se habai dado cuenta que habia un espacio por donde podia escapar....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

Desconectado AnaGazza

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #38 en: 27 de Junio de 2007, 12:01:28 am »
Ana buscaba cualquier momento de despiste para poder irse de aquel lugar. Hubo una llamada al telefono, los dos tipos que la habian secuestrado, atendieron la llamada, parecia importante, se pusieron nerviosos, cosa q aprovecho Ana para escaparse, pero antes de hacerlo, escucho como los secuestradores nombraban a Avril y decian algo de matar a la chica.

Ana echo a correr a mas no poder, lejos de aquel lugar, buscando cualkier sitio donde esconderse, mientras para si misma pensaba:

-Debo avisar a Avril, alguien quiere matarla!!

Ana no sabia que a quien querian matar era a ella...

Mientras tanto Evan, Avril y Derick...
-== I'm With You ==-

Desconectado Knowles

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #39 en: 27 de Junio de 2007, 02:16:35 pm »
(me e perdido!* alguien m pone al tanto?¿?)

Desconectado Dominik

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #40 en: 27 de Junio de 2007, 03:42:10 pm »
Knowles, Ana se escapo de los secuestradores y los eela escucho algo de ke kieren matar a Avril.. jejeje.. nose me ocurre como segui pero te pongo al tanto...

mietras tanto.... weno Avril, Derick y Evan seguian discutiendo por que hacer con el rescate.. porke a Avril le improtaba un pepino salvar a Ana, pero Derick en silencio ya que la primera vez ke vio a Ana se enamoro perdidamente de ella.. asi ke él estaba pensando ke hacer ...

mientras peleaban Derick se kedo callado y Avril le dice::
- y tu por ke te callas?? tanto te preocupa esta niñita... ke estas pensando ke hacer...
Derick, asustado de ke Avril supiera la verdad le dice.- no como se te ocurre si apenas la conozco, pero = tenemos ke hacer algo... si practicamente vivia con nosotros...
- si claro- dijo avril con tono burlesco pero tambn enfurecida.- mejor vemaos ke hacemos para desacernos de ella para ke no siga molestando..

Ya basta--- dice Evan... porke no dejan de pelear y....




PORFAVOR NO HAGAS DOBLE POSTEO, si vas a postear porque se te olvidó algo puedes editar tu mensaje, gracias ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

Desconectado lamadri

  • Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #41 en: 29 de Junio de 2007, 01:07:40 pm »
. Y nos dedicamos a pensar como salvar a Ana- terminó al frase la asistenta(k no m acuerdo como se llama)
- Y a ti quien te ha pedido opinión??- Dijo Avril enfadada- Que yo sepa solo te pagó para que limpies y hagas de comer cuando a mi no m apetece.
- Avril ella tiene razón cuanto más peleemos peor. Que Ana no te caiga bien lo sabemos todos, pero al fin de cuentas es una persona que te admira es como otro fan más.
-Si pero que yo sepa ningún fan se mete en mi casa y me vacia toda la nevera, que desde que la conozco a engordado unos 7 kilos de tanto comer.
- Avril si tuno quieres hacer nada no lo hagas pero yo no voy a permitir que le hagan daño a Ana- dijo Evan.
- Ni yo tampoco- repitio Deryck.
- De verdad que sois de lo que no hay siemrpe os estais peleando y esa mosquita muerta de Ana que ni siquiera sabe escribir os une de verdad que sois unos........

Desconectado AnaGazza

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #42 en: 29 de Junio de 2007, 04:55:28 pm »
En otro lugar Ana seguia intentando esconderse de sus secuestradores y a la vez, intentando ubicarse para ir en busca de Avril y decirle lo que estaban tramando aquellos señores.

La verdad era que Ana no sabia ni en que pais se encontraba, nada le era familiar. Ella seguia vagabundeando por las calles, sin saber que estaria pasando con Avril, Derick y Evan.

Ana comenzaba a tener hambre y no tenia ni un centimo para poderse comprar cualkier cosa para comer, decidio ponerse manos a la obra y comenzo a cantar su cancion favorita, Complicated.

En pocos minutos la llenaron de monedas y se armó un corrillo a su alrededor, Ana no entendia nada, pero a ella le valia para sacarse un dinerillo. Cuando por fin termino, toda la gente aplaudio, Ana recogio las monedas y pensó:

- Vaya las clases de canto y coreografia con Av, han valido la pena, creo podre ganarme la vida en esto, uhhh vaya he conseguido 10€!! -y entonces grito al cielo- MAÑANA MAS!! ANA ESTA DE VUELTA SEÑORES!!

En su camino hacia algun lugar donde poder comprar algo para comer y beber, al girar en una esquina, se topo de frente con un cartel, con el cual tropezo fortuitamente, a lo cual Ana contestó:

- Serás hijo de tu put.~%&¬# madre! Te voy a dar un par de #@$%& que te vas a enterar!

En cuanto pudo y abrio los ojos, vio que era un cartel de un concierto y para su sorpresa decia: CONCIERTO DE AVRIL LAVIGNE SABADO A LAS 8:00 PM EN EL GRAN ARENA.

Entonces Ana abrió los ojos como platos y pensó:
- mmm eso que es?? que carajo dice ahi?? pero es Avril!!, por dios que alguien me diga que pone ahi!! - busco a alguien que le ayudase con el texto y lo consiguio-

- Pues ahi dice que hay un concierto de Avril Lavigne el sabado -decia la amable señora que le ayudó-
- Y eso en cuantos dias es? a que dia estamos? -decia Ana toda desubicada de en q dia vivia-
- Pues eso es dentro de 1 semana -le responde la señora-. Pareces preocupada chica, te pasa algo?
- Pues...es una historia algo larga de contar -decia Ana con la cara muy palida-

Ana acabo por contarle la historia a la señora y esta preocupada por como estaba Ana, le dijo si queria comer algo y darse una ducha, parecia q llevaba dias sin comer ni ducharse, Ana, como no, acepto de buena gana ( no sabia la señora a quien metia en casa ) y se fue con la señora a su casa.
-== I'm With You ==-

Desconectado Carmilla_karstein

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 2
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #43 en: 03 de Julio de 2007, 06:37:01 pm »
Se dirigieron juntas a la casa, mientras Ana se decía a sí misma “que suerte tengo por no bañarme” :D , al llegar la señora le asigno una habitación, le dio ropa limpia y de un empujón la metió dentro de la bañera y la dejo remojando un buen rato… saliendo del baño se sentaron a la mesa y Ana arrasó con toda la comida, la señora estaba sorprendida ya que ni garfield comía de esa manera :o  (nadie se explicaba porque era flaca)

Ana se aplastó en el sillón todo el día a ver tv mientras comía y comía!! “Vaya esta chica no tiene llevadero!” –pensaba la señora-
 :blink:
Entonces apareció en la tv un comercial que anunciaba el show de Avril con una intro de girlfriend en español muy conocida por todos “Hey chu chu odio a tu novia no no no no necesitaus una nuevaaaa”  :P SABADO, GRAN ARENA NO PUEDES PERDERTELO, BOLETOS A LA VENTA A PARTIR DE €30!!!!

Ana brinco de la emoción y gritó: “Tengo que conseguir €30 a como de lugar” :lol:  consiguió una botella de agua y un peine (pero no para peinarse eh! Sino para raspar la botella y conseguir sonido) y se puso en las avenidas a cantar sin parar.

Los días pasaron y Ana por fin consiguió el dinero suficiente y hasta un poco mas! Era tiempo de ir a comprar el anhelado boleto!! Ana tomo la mejor ropa del armario de la señora de la casa (que le quedaba perfecta porque también era un palo) y se dirigió al concierto…
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.oumei.net/music/Gallery/Avril_Lavigne.jpg');}"  />

Desconectado Dominik

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #44 en: 05 de Julio de 2007, 01:49:51 am »
.. ya en la boleteria Ana compra la entrada... y se va feliz para la casa de la sra. ke la acogio... los dias pasaron muy rapido hasta ke llga el dia del concierto...

Mientras Ana esta en la fila.. Avril va llegando al lugar en la van.. donde dentro de ella van Deryck, Evan y Michelle...

ya una vez en el camarin.. se ponen a discutir Evan, Deryck y Michelle.. por Ana.....-- Que haremos.. ana ya lleva muchos dias afuera..- decia Deryck muy preocupado..
tenemos ke ver como encontrarla ya ke no sobrevivira mucho con el frio de alla afuera...-- decia deryck.. mientras Michelle miraba babosamente a Evan.. ya ke ella lo unico ke pensaba era en el rubio...

mientras tanto bla bla.. avril pega un grito ke se escuxo hasat en la china y dice-- Ya callense.. ke no ven ke trato de concentrarme.. ud. no son los ke tienen un show..

todos la kedan miran pasmados hasta ke deryck le empieza a gritar porke ella no se preocupa de Ana.. a lo ke avril le dice..

- te gusta esa chica ke te preocupas tanto... por ke no te preocupas deesa manera de mi... contestame ahora..

Deryck se da cuenta de ke avril sabe ke el esta nervioso y le dice..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?