Autor Tema: Es mi impresion o estoy loco????  (Leído 2854 veces)

lenneland

  • Visitante
Re: Es mi impresion o estoy loco????
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2012, 05:29:05 pm »
al principio me recuerda un poco a I will Be... así, en el ritmillo de las estrofas, pero poco más

Desconectado littleblackstar2

  • Avril Lavigne. Fucking perfect
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 77
  • Reputación: +1/-0
  • It's time to begin, isn't it?
    • Ver Perfil
Re: Es mi impresion o estoy loco????
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2014, 03:52:33 pm »
pues se parecen en la raiz del pelo sera........
O en el blanco de los ojos xD

se me hace una muy parecida a los sonidos de avril o a una canción y no recuerdo cual, help XD.
Solo oí el principio y yo es k no diferenciaba entre When you're gone y la canción esa como se llame xD

al principio me recuerda un poco a I will Be... así, en el ritmillo de las estrofas, pero poco más
Chic@s no quiero hacerme la sabelotodo pero I Will Be es de Leona Lewis, Avril hizo un cover nada más.
« Última modificación: 18 de Enero de 2014, 02:35:07 pm por littleblackstar2 »

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Es mi impresion o estoy loco????
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2014, 04:13:48 pm »
al principio me recuerda un poco a I will Be... así, en el ritmillo de las estrofas, pero poco más
Chic@s no quiero hacerme la sabelotodo pero I Will Be es de Leona Lewis, Avril hizo un cover nada más.

Te equivocas littleblackstar2. I Will Be no es de Leona Lewis al igual que Breakaway no es de Kelly Clarkson. Son canciones que Avril cedió a ambas cantantes después de descartarlas para sus discos. Lo que pasa que I will be fue B.Side de TBDT porque gustó mucho. Pero la publicación del "I will be" de Leona es POSTERIOR a la filtración de dicha canción publicada en 2007 por Avril Lavigne.

Por cierto, leete las Reglas Del Foro para no cometer errorer en tus posteos. Esta prohibido duplicar posts o en tu caso triplicarlos. Tienes que darle a "editar" y escribir algo más si se te ha olvidado.
« Última modificación: 17 de Enero de 2014, 04:21:02 pm por Vita »