Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 168493 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #60 en: 08 de Diciembre de 2010, 08:07:20 pm »
Estoy muy contenta de por fin disponer de información oficial actualizada sobre el nuevo álbum de Avril Lavigne.
La verdad es que la portada me gusta muchísimo, la temática parece una fusión entre "Alice" & "Under My Skin"
& aunque el vestido sea muy parecido al que lució en el vídeo "When You're Gone" me trae a la mente el día de su boda.
Sin duda creo que de entre todos su cd's, ésta es entre todas ellas la portada que más transmite, la más emotiva:





Las imágenes del photoshoot para el álbum también me han gustado bastante ya que se la ve normalita,
sin rastro de estilos que ha lucido anteriormente, lo que hace creer que ya es una mujer adulta que ha madurado
& se preocupa más por otras cosas que no sean estar involucrada en una tribu urbana o pendiente de un estilo de moda.




Otro factor que me ha alegrado el día es el hecho de que una vez habiendo actualizado todas sus páginas en internet
no quede ni rastro del color rosa que tan presente ha estado en su vida en los últimos 3-4 años.


Por cierto, no sé si sólo me ocurre a mí pero el vestido blanco de la portada, el anillo que lleva en el dedo anular derecho en la imágen de la guitarra donde se suelen llevar las alianzas de boda & el tatuaje con la iniciall de Deryck dentro del corazón en la nueva imagen de "The Avril Lavigne Foundation" me dan muchísimo qué pensar.. xD


Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #61 en: 08 de Diciembre de 2010, 08:13:11 pm »
Citar
Por cierto, no sé si sólo me ocurre a mí pero el vestido blanco de la portada, el anillo que lleva en el dedo anular derecho en la imágen de la guitarra donde se suelen llevar las alianzas de boda & el tatuaje con la iniciall de Deryck dentro del corazón en la nueva imagen de "The Avril Lavigne Foundation" me dan muchísimo qué pensar.. xD

Mr. Whibley is coming back?

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #62 en: 08 de Diciembre de 2010, 08:18:58 pm »
de donde habeis sacao esa portada de WTH?

Del mísmisimo bandaids por lo que no es falsa.

La portada esa era falsa...no te fies siempre de las cosas solo porque lo leas en los foros de bandaids.

La han sacado de Deviantart: http://linadomina.deviantart.com/art/What-The-Hell-Am-I-Doin-145576704?q=gallery%3Alinadomina%2F9958143&qo=224

Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #63 en: 08 de Diciembre de 2010, 08:43:07 pm »
y otra cosa, a las canciones que hay..no se le añade won't let you go? esa de la que escuchamos un trozo, o tal vez sea una de las que hay pero no tenga ese titulo?

por lo que se sabe de esa cancion Wont let you go no era el titulo original es decir que pude ser parte del track list ya mostrado  tambien se decia que era un viejo b-side yo creo que era una de las dos canciones que escribio Avril para eragon pero que finalmente la descarto y uso keep holding on
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado airiin

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • Queremos volar...Queremos llegar.. under my Skin!*
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #64 en: 08 de Diciembre de 2010, 08:57:03 pm »
queda mucho para el 8 de marzoooo!!joeee..yo le quiero yaa..bueno el single what the hell  sale seguro el 31 de diciembre no¿?¿¿?estoy ansiosaa..ajjaja
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #65 en: 08 de Diciembre de 2010, 09:02:23 pm »
Citar
Por cierto, no sé si sólo me ocurre a mí pero el vestido blanco de la portada, el anillo que lleva en el dedo anular derecho en la imágen de la guitarra donde se suelen llevar las alianzas de boda & el tatuaje con la iniciall de Deryck dentro del corazón en la nueva imagen de "The Avril Lavigne Foundation" me dan muchísimo qué pensar.. xD

Mr. Whibley is coming back?

Creo que estais viendo cosas donde no las hay. En serio, hace ya más de un año que están separados y el divorcio acab de salir, la situación es la que es. Ahora cada uno que siga con su vida lo mejor que pueda y que conserven su amistad, que bastante es después de una ruptura y divorcio. Centremonos...


de donde habeis sacao esa portada de WTH?

Del mísmisimo bandaids por lo que no es falsa.

La portada esa era falsa...no te fies siempre de las cosas solo porque lo leas en los foros de bandaids.

La han sacado de Deviantart: http://linadomina.deviantart.com/art/What-The-Hell-Am-I-Doin-145576704?q=gallery%3Alinadomina%2F9958143&qo=224

Si, ahora mismo lo acaban de desmentir en Bandaids (nadie es infalible) también, lo iba a poner jeje. Al menos el que hizo el montaje uso una imagen relacionado con "What The Hell" xD

Y el single no es que salga el 31 de Diciembre, sino que la primera vez que se podrá oir (al menos oficialmente) será ese día en el especial de fin de año. A la venta supongo que saldrá algunos días después, pudiendose filtrar antes y el video supongo que para finales de Enero, principios de febrero como mucho lo tendremos.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2010, 09:07:25 pm por jacklavigne »

Desconectado pink_skull

  • Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Reputación: +0/-0
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #66 en: 08 de Diciembre de 2010, 09:56:53 pm »
Vaya, pues la "supuesta" portada no estaba mal, se la veia bien, pero bueno, a esperar la oficial.
Lo mas seguro es que a principios de enero tengamos ya el single, porque seguramente se filtrara de la actuacion de fin de año, sino antes, aunque oficialmente sea lanzado en enero, no creo que lo lance mas alla de ese mes, porque sino se le juntaria demasiado single y album y no le daria mucha promocion.

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #67 en: 08 de Diciembre de 2010, 10:55:19 pm »
Una cosa de la que me he dado cuenta, el primer disco fue Let Go, y lo llamamos LG.
Este disco es Goodbye Lullaby, y lo llamamos GL.....coincidencia? xDDD
Por cierto, adoro la foto con la guitarra >.<

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #68 en: 08 de Diciembre de 2010, 11:17:42 pm »
Coincidencia no....se llaman siglas xD

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #69 en: 08 de Diciembre de 2010, 11:45:34 pm »
de donde habeis sacao esa portada de WTH?

Del mísmisimo bandaids por lo que no es falsa.

La portada esa era falsa...no te fies siempre de las cosas solo porque lo leas en los foros de bandaids.

La han sacado de Deviantart: http://linadomina.deviantart.com/art/What-The-Hell-Am-I-Doin-145576704?q=gallery%3Alinadomina%2F9958143&qo=224
jajajaj k mal! ya veoo

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #70 en: 08 de Diciembre de 2010, 11:54:09 pm »
el disco solo va a valer 8.70? porke es lo ke poner en la web oficial en la preventa
joe!
Look at the mess we made tonight!



Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #71 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:00:05 am »
No porque lo digan en Bandaids es cierto; publicaron la "lista" del "disco" de Avril (Crash and Burn), también dijeron que se llamaría Pink Crust, etc.

En fin, he estado pensando en comprar el CD desde ahora (para que me lo envíen cuando salga a la venta), pero... no sé. Creo que mejor lo voy a escuchar primero xD
Cuando salió TBDT, compré la edición especial y la normal 2 días después de que salió. Me arrepentí bastante ._.
(aunque la verdad no creo que nos decepcione con Goodbye Lullaby... ;) )
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 12:05:12 am por Jimmy »



Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #72 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:08:33 am »
el disco solo va a valer 8.70? porke es lo ke poner en la web oficial en la preventa
joe!
ya ves, muy barato... supongo k ai k combatir la pirateria, y creo k es la mejor manera.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #73 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:24:49 am »
quiero un preview de las canciones online o algo así yaaaa jooooo! eso suele salir 2 semanas antes como mucho xD u_u

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #74 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:57:51 am »
Coincidencia no....se llaman siglas xD

eres adorable vita.. me encantas xD

pues que ganas de oir algo, de seguro antes de que salga en la radio... es que se que sera un boom... ojala y sea what the hell algo de max martins
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8