Autor Tema: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?  (Leído 39669 veces)

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
¿Qué te parece Goodbye Lullaby?
« en: 24 de Febrero de 2011, 02:39:21 pm »


Como ya muchos hemos escuchado el cd (se ha filtrado esta noche) abro este tema para comentar aquí las impresiones al respecto.

Y una aclaración importante para no ver esto lleno de post pidiendo el disco: NO vamos a dejar ningún enlace para descargarlo, podéis encontrarlo en otras webs, Google es vuestro amigo.

¿Qué te parece el cd? ¿Cuál es la canción que más te gusta? ¿La que menos?


Desconectado Avriliya87

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 69
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Flickr
Re: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2011, 02:53:15 pm »
a mi los temas que más me han gustado, así de primeras son: Wish you were here, Smile y Not enough.

I love you quizá sea la que menos me ha llamado la atención.

En líneas generales es un buen disco, algo plano, pero de calidad! :)

Desconectado lagabe

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 805
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2011, 02:57:43 pm »
A ver.. Avril ya dijo que este disco iba a ser así lentito.. ( yo no me la creía) pero al final si.
En general el disco está genial, me gusta mucho. Una de las canciones que más me gustan es Smile.. no se me pone de muy buen humor ^^, y la de Wish you were here...prefiero una de estas dos antes que Push de single.
La de Goodbye genial para dormir, sobretodo al principio xD

La verdad es que no estamos acotumbrados a que Avril haga un disco así.. y algunos les puede parecer aburrido, pero a mi me encanta.

Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2011, 03:16:17 pm »
discazo!!!! *___* Avril a cumplido todas mis espectativas!!!

mis favoritas son everybody hurts smile y goodbye!!!
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado hiwarry

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 83
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2011, 03:19:31 pm »
Hola!! Bueno, a ver en lo relacionado con la escucha del cd diré que la canción que más me ha gustado han sido Not enough, mi favorita, porque me sentí muy identificada con la letra, o lo que pude entender jajajaja y Smile porque me transmitió mucha fuerza, es cañera, o la más cañera del disco junto con What the hell. Goddbye no tiene tampoco nada que envidiar a las otras dos canciones que he comentado porque me parece una canción algo diferente, con letra muy profunda, me parece que es la más íntima del disco.
En general me parece un cd excelente, tanto para confirmarse como la gran cantante que es, la voz me pareció simplemente perfecta como para demostrar sue enorme versatilidad. Es un regreso a sus inicios, pero en versión mejorada.
Sentí un escalofrío escuchando este disco, considero que la espera ha tenido sus frutos y bien logrados.
Luego en lo referente a los demás usuarios que nos juntamos en Madrid, sólo tengo buenas palabras para ellos, excelentes personas, me reí muchísimo y me encantó compartir ese tiempo con ellos. El representante de Sony Music, nos trató genial, muy considerado y atento a nuestras opiniones.
Que el disco se filtrara, pues sin más, volvería a ir a Madrid una y otra vez a escuchar el cd aún sabiendo que se filtraría. Una lástima el poco respeto demostrado por ese fan, tanto a la discográfica, como a Avril Lavigne. Espero que esto no ocasione la anulación de las escuchas de futuros discos de Avril.
He dicho jajajajajajaja

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2011, 03:21:38 pm »
esta super bien el disco, me gusta mucho, creo q tendra muy buena critica musical :D

Desconectado santilavigne

  • AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +0/-0
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
Re: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2011, 03:21:51 pm »
amo WIsh You Were Here y Everybody Hurts *__* me encanta el disco, pienso que será un fracaso en ventas, todo hay k decirlo xD pero personalmente, me encantaa, es precioso, gracias Avril por deleitarnos con esto, ante todo ha pensado en sus verdaderos fans, no es los comercial fans  :)

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2011, 03:22:00 pm »
Bueno en cuanto nota yo de le daria un 8.5 o 9 sobre 10. :)
No es que sea un disco plano esque le falta una cancion desgarradora tipo take me away en vez de WTH pero bueno, me conformo, creo k no podemos pedir mas,estas canciones tienen una calidad tremenda y ami no me aburren pero quiza a los k no la suelen escuxar si.
Creo que debio sacar smile como primer single es un tema fuerte que nos lleva en el tiempo a la Avril de let go, te anima muxísimo, es pegajoso, en fin es la host..
En cuanto a 3er single debe poner Wish you were here, enserio es una de las mejores del disco con muxo sentimiento y guarda muxisimo su esencia tbn...

En cuanto a mis favoritas pues: Smile, darlin, WYWH, 4real, everybody hurts... weno la verdad k la mayoria, quizá con el tiempo pueda profundizar mas.
La peor WTH. No dude. Ami I love you me encanta no se xk decis k es la k menos os gusta, se me ponen los pelos de punta!

Por cierto Keid amo tu firma no sabia k iba a encontrar aki a mas fans de Dexter, Seriaza xD

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2011, 03:24:55 pm »
Descarge el disco, es muy pop como los snippets lo habian predecido, no esta mal pero talvez una canción menos melosa no me hubiera enojado.

En el que descarge no esta WHT. Cheesy

El disco me gusta pero no me encanta!!!!!!!!!!!

No significa que no lo comprare y amare




Desconectado riki

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 3
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2011, 03:31:19 pm »
no esta mal.. por el comentario anterior de que parece mal que se haya filtrado, y que es un mal fan me parece que sobraba,  YA LA LEY SINDE NOS JODERÁ BASTANTE, GRACIAS AL FILTRADOR JAJA

Desconectado Mazoku

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 4
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2011, 03:33:01 pm »
El disco es muy bueno y supone el funeral de TBDT.

Era lo que esperaba por lo que Avril había declarado el año pasado antes del largo retraso que sufrió la salida del disco. Un disco íntimo, sin grandes fuegos artificiales enfocado a conciertos más acústicos.

Me parece que Avril con este disco sigue revelando caras ocultas y que durante todos estos años siguiéndola, desde que salió Let Go, muchos pensábamos que la conocíamos pero no era así. Avril es la misma de Let Go, la misma de UMS o de TBDT. Por separado no puede juzgarse la artista que es. Si me permitís el frikismo, es como una saga cinematográfica (tipo El Señor de los Anillos o Star Wars), puedes ver una película pero sin ver el resto está totalmente descontextualizada. A la verdadera artista que es es Avril sólo la podremos ver en sus conciertos, donde junte todas las piezas de lo que es, de su trabajo pasado y presente, y sea capaz de mostrarnos todas esas caras en una sola.

En cuanto a GL, todavía no lo he escuchado lo suficiente para tener canciones preferidas o prescindibles, pero de momento Wish you were here y Not enough son las que me están haciendo dar al botón para escucharlas de nuevo. Pero ya sabéis cómo es esto cuando sale un disco nuevo, cada X tiempo hay una canción que se convierte en tu preferida.

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2011, 03:36:59 pm »
que fuerte, ya se ha filtrado'??????? voy a escucharlo ahora mismo, ya os comentare luego, HOY ES MI DIA DE SUERTE MUAHAHAJA

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2011, 03:41:02 pm »
Bueno, yo paso de escuchar filtraciones que seguramente se oigan un poco mal, voy a intentar esperar a tener el CD en mis manitas y Booklet en mano para darle mi primera escucha (Como en los tiempos pre-internet xDDD)

PD: Gracias Avrilspain, por evitarme tentaciones :)


... esperando ansiosamente el 8 de marzo
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2011, 03:57:01 pm »
Bueno, yo paso de escuchar filtraciones que seguramente se oigan un poco mal, voy a intentar esperar a tener el CD en mis manitas y Booklet en mano para darle mi primera escucha (Como en los tiempos pre-internet xDDD)

PD: Gracias Avrilspain, por evitarme tentaciones :)


... esperando ansiosamente el 8 de marzo

Lo peor es que la calidad es fabulosa xD

Desconectado seergii

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 5
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2011, 04:00:25 pm »
aaaaaaaaaah yo stoy scuchando todo el disco ya *.* me encantan everybody hurts, smile y stop standing there