Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 405637 veces)

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2640 en: 20 de Enero de 2013, 01:34:07 am »
Pero una cosa tengo clara, que esperar todavía nos queda. Primero fue "soon", ahora "very soon", en abril nos vendra con un "pretty soon". Tiempo al tiempo.
Pues a mi como a finales de Febrero máximo no tenga single, snippet, o nombre de single le van a dar por culo definitivamente.

pd/ ya vuelven a salir en bmi.com las 2 canciones que dije que quitaron xD
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 01:37:49 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2641 en: 20 de Enero de 2013, 02:29:11 am »
Opino igual que Kaku  el tweet a sido forzado y una porquería! os estáis haciendo polvo por nada puede que tengamos snipet y titulo para febrero pero el tweet en si mismo no dice nada que no sepamos ya (Aunque  yo creo que esto va a seguir alargándose)

Sinceramente si el 5to disco y el tour no superan o simplemente igualan a algunos de los anteriores trabajos de Avril yo ya me despido de ella

Ser fan de esta tía no merece la pena y si GL fue un disco bonito(A pesar de chanchullos de la discografica) pero el tour fue una mierda de proporciones considerables donde la señora Lavigne fue capaz de dejar fuera la mayor parte del propio GL y luego nos colo Airplanes... y ya no hablemos de los ``pedazos¨¨ de bonus track que añadieron hasta en DOS ediciones especiales del disco( Alice que llevaba ya un año en el mercado, bad reputation que ya la conocíamos del the best damn tour y las versiones acústicas que no eran canciones creadas desde cero si no las mismas grabaciones de las originales con los instrumentos cambiados...) hasta TBDT tenia bonus y b-sides de calidad... (I will be, Alone...)

Molesta mucho ver como una cantante pone mas emoción en diseñar ropa y perfumes que en su música y en sus conciertos U_U

Me pueden caer mejor o peor los que lideran el panorama musical actual (lady Gaga, Justin Bieber, Ke$ha, Katy Perry, Rihanna...) pero al menos ellos cuidan a sus fans y los mal acostumbran tweeteando hasta cuando van al water XDDD yo desde hace unos meses no paro de repetir lo mismo:

Ramona por dios haz que esta vez  SI merezca la pena. Or die...
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 02:31:32 am por Tkcito »
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2642 en: 20 de Enero de 2013, 11:16:58 am »
Y a mi el segundo tweet me sonó más a disculpa que a agradecimiento,  eso de gracias por nuestra PACIENCIA, y lo de ''lo hago lo mejor que puedo''

In the coming soon

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2643 en: 20 de Enero de 2013, 01:11:08 pm »
Me hace gracia lo de "o dice ya algo o dejo de ser fan", "o saca single tal día o dejo de ser fan", o "blabla o dejo de ser fan". ¿Sois así con toda la música que escucháis o solo con Avril? Debe ser agotador. Y si tanto os cansa de verdad que no haya disco y tanto deseáis dejar de ser fan... no es tan difícil y no hace falta decirlo tanto.
Yo sigo a muchos grupos y no dejo de escucharlos si no sacan el disco cuando yo quiero o si no ponen información sobre lo que hacen. Es que vivís obsesionados con esta mujer y con que saque disco. Disfrutad de la música, que hay muchas y muy buena.
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 01:12:17 pm por Keid »


Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2644 en: 20 de Enero de 2013, 01:56:32 pm »
Me hace gracia lo de "o dice ya algo o dejo de ser fan", "o saca single tal día o dejo de ser fan", o "blabla o dejo de ser fan". ¿Sois así con toda la música que escucháis o solo con Avril? Debe ser agotador. Y si tanto os cansa de verdad que no haya disco y tanto deseáis dejar de ser fan... no es tan difícil y no hace falta decirlo tanto.
Yo sigo a muchos grupos y no dejo de escucharlos si no sacan el disco cuando yo quiero o si no ponen información sobre lo que hacen. Es que vivís obsesionados con esta mujer y con que saque disco. Disfrutad de la música, que hay muchas y muy buena.

Eso es exactamente lo que pienso yo, pero bueno. Lo peor es que no van ni dos años del último disco y  mira como se ponen.

Yo también tengo muchas ganas de que saque el album, es lo que mas deseo en el mundo ahora mismo, pero de momento toca joderse, y no por ello voy a dejar de ser far ni insultarla ni cosas por el estilo.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2645 en: 20 de Enero de 2013, 02:00:47 pm »
Disfrutad de la música, que hay muchas y muy buena.
Pero Avril es Avril y solo me emociono tanto cuando ella va a sacar algo y el resto de cantantes son como secundarios en cuanto ella va a sacar algo.
De todas formas he decidido tomarmelo con más calma porque me estoy agobiando bastante, y ya este último tweet me ha creado mucha más confusión sobre la salida del disco y tengo que reconocer que me ha desilusionado bastante. Así que voy a seguir entrando al foro y a la web pero con otra actitud, porque en serio esto es pasarlo mal, y el disco va a salir igualmente, más tarde o más pronto, pero esta claro que va a salir, asi que no nos preoupemos.

In the coming soon

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2646 en: 20 de Enero de 2013, 02:45:42 pm »
xD coincido con guub, claro que hay muchos grupos y mucha música pero no a todos nos gusta avril de la misma manera, a mi esta desesperación por así llamarlo, o el "pasarlo mal" solo me pasa con ella, por que es la única cantante que sigo, los demás grupos o cantantes los escucho sin más y no me importa si sacan disco hoy o de aquí dos años, no se.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2647 en: 20 de Enero de 2013, 03:50:21 pm »
xD coincido con guub, claro que hay muchos grupos y mucha música pero no a todos nos gusta avril de la misma manera, a mi esta desesperación por así llamarlo, o el "pasarlo mal" solo me pasa con ella, por que es la única cantante que sigo, los demás grupos o cantantes los escucho sin más y no me importa si sacan disco hoy o de aquí dos años, no se.

Para mi Avril es también la única que consigue despertar cosas en mi, con la única que me ha pasado en toda la vida
Es también la única que me pone los pelos de punta y consigue emocionarme.

Pero claro, todo no es perfecto, y por desgracia el defecto de Avril es la poca comunicación con sus fans.

Yo espero el disco como lo que mas ahora mismo, y el dia que anuncie por lo menos el single voy a ponerme como un loco. De todos modos, a tener paciencia, y a seguir escuchando sus anteriores discos, que salir acabará saliendo.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2648 en: 20 de Enero de 2013, 04:36:52 pm »
Pues yo estoy muy de acuerdo con Keid, anda que no hay grupos y cantantes con los que entretenerse. Yo sinceramente no tengo a Avril en un pedestal todo el tiempo, ahora mismo es de las que menos escucho desde hace tiempo (sin contar el cover de HYRM) y yo no tengo a los demás como secundarios, solamente los consideraré así cuando ya podamos escuchar el nuevo disco de Avril, por la emoción del momento y de repetir la escucha muchísimas veces. Que salga el disco cuando tenga que salir, que poco bien estoy yo escuchando a grupos que ya sacaron nuevo material no hace mucho xD

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2649 en: 20 de Enero de 2013, 05:12:01 pm »
Pues yo estoy muy de acuerdo con Keid, anda que no hay grupos y cantantes con los que entretenerse. Yo sinceramente no tengo a Avril en un pedestal todo el tiempo, ahora mismo es de las que menos escucho desde hace tiempo (sin contar el cover de HYRM) y yo no tengo a los demás como secundarios, solamente los consideraré así cuando ya podamos escuchar el nuevo disco de Avril, por la emoción del momento y de repetir la escucha muchísimas veces. Que salga el disco cuando tenga que salir, que poco bien estoy yo escuchando a grupos que ya sacaron nuevo material no hace mucho xD
Exactamente, hay muchos más grupos: ami ahora me ha dado por aerosmith, the pretty reckless, lana del rey y sobre todo por no doubt. Mi cantante favorita es Avril pero no se, ya no saca nuevo material y me aburre oir sus temas antiguos así que... bueno.
Me cansé xd.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2650 en: 20 de Enero de 2013, 05:45:08 pm »
Sinceramente, estoy muy de acuerdo con Keid y con Nickelpark: hay mucha música para escuchar y no estar agobiándose por Avril. Yo tampoco la he escuchado últimamente, más que el cover y algo suelto, porque sinceramente, escuchar siempre la misma música es un poco cansino, y no digo que deje de gustarme, pero necesito un descanso, y eso me pasa con todos los cantantes o grupos que sigo.

Ahora por ejemplo estoy escuchando mucho a el grupo The Saturdays, y también Robbie Williams. Mi fenómeno fan de Avril ya acabó durante la larga espera hasta GL. Sigo siendo fan, pero ya no estoy obsesionado ni la escucho siempre. Como podréis intuir por mi firma, Lady Gaga se ha equiparado con Avril y ya son dos mis cantantes favoritas, y si me preguntarais a quién elegiría si tuviera que hacerlo, pues no sabría decidirme, aunque yo creo que Gaga se gana a su público, y sabe tratar a sus fans, no como Avril, que en ese aspecto es muy descuidada. Y un descuido puede suponer la perdición.

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2651 en: 21 de Enero de 2013, 05:44:55 am »
Sí, lo de los paparazzis es muy raro, creo que es la primera vez que están meses sin fotografiarla, yo creo que ya pasan de ella. y es algo logico si no hace nada con su vida, se estan olvidando todos de ella xd
No es la primera vez. De hecho, recuerdo que le paso lo mismo para GL y TBDT. Eran meses sin ver nuevas fotos paparazzie de ella y de pronto mientras menos me lo espero hay fotos de ella nuevas. Quizás esté haciendo dieta para ponerse como se puso en los AMA 2010 xD
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 05:45:54 am por hellbunny »

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2652 en: 21 de Enero de 2013, 08:10:48 am »
a mi me parece patetico echar mierda contra nadie q no ha matado a alguien ni q lo hiciera aposta,aveces la inspiración y la fama también se agotan,cuanta exigencia ni q esto fuera una rapsodia  :o

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2653 en: 21 de Enero de 2013, 12:54:21 pm »
Me hace gracia lo de "o dice ya algo o dejo de ser fan", "o saca single tal día o dejo de ser fan", o "blabla o dejo de ser fan". ¿Sois así con toda la música que escucháis o solo con Avril? Debe ser agotador. Y si tanto os cansa de verdad que no haya disco y tanto deseáis dejar de ser fan... no es tan difícil y no hace falta decirlo tanto.
Yo sigo a muchos grupos y no dejo de escucharlos si no sacan el disco cuando yo quiero o si no ponen información sobre lo que hacen. Es que vivís obsesionados con esta mujer y con que saque disco. Disfrutad de la música, que hay muchas y muy buena.

+1 millón a esto. Pues no he descubierto nuevos artistas durante las esperas para los discos de Avril. Lo que suelo hacer es entrar en "modo hibernación" con respecto a Avril, y apenas si la escucho durante la espera para el siguiente disco, tras acabar las giras y entrar ella en el estudio y demás. Y mientras escucho otros grupos que van lanzando discos durante ese tiempo, incluso descubro nuevos grupos y re-descubro otros. Y que conste que para mi Avril es y será la número a poco que siga sacando música que me guste, pero prefiero no estresarme demasiado con respecto a la espera para el nuevo disco. De hecho, muchas veces me estresa el estrés (valga la redundancia) de otros fans que la propia espera.

Y a mi el segundo tweet me sonó más a disculpa que a agradecimiento,  eso de gracias por nuestra PACIENCIA, y lo de ''lo hago lo mejor que puedo''

Exacto. Avril sabe bien que los fans están ansiosos, ya sea porque ella misma lo lee por Twitter o porque su gente cercana (como Panduro o los de su banda) son constantemente bombardeados a preguntas y súplicas por parte de los fans. Y si me apuras, hasta puede que se informe de lo que acontece en foros dedicados a ella.

Con todo el lío que hay en Epic ahora, con el cambio de personal y demás, y tras el "fracaso" de GL, hay que ir con cuidado en todos los aspectos. Personalmente, prefiero que no dé fechas "tentativas" ni "aproximadas" hasta que todo esté bien atado. Uno de los errores durante la espera para GL fue ir diciendo que salía tal mes, tal día, durante tantas veces que la gente llamaba "mentirosa" o "rompepromesas" cada vez que esas fechas pasaban y pasaban. Por esa parte, Avril lo ha hecho bien porque en ningún momento ha dicho "mi single saldrá en (insertar mes) y el disco en (insertar mes) ni nada.

Por supuesto, Avril ha vuelto al estudio en varias ocasiones durante el proceso de creación del disco. Primero con The Runners, luego con Chad/David, mas tarde en verano otra vez con Chad y David, y ahora parece que de nuevo con David. E incluso ha confirmado que el disco estaba terminada en varias ocasiones. Pero ya sabemos que han ocurrido acontecimientos en su vida que le han hecho meterse de nuevo en el estudio porque le ha venido la inspiración.

Es una putada esperar, lo sé, pero prefiero esperar un poco más si eso significa que Epic puede darle todo lo necesario para tener más exito que durante GL, y por supuesto que Avril se sienta bien cantando esas canciones, y que lo dé todo en el escenario. No me gustaría que pasara como en el tour anterior que fue muy "descafeinado" y en muchas ocasiones pareció que hacía lo justo para salir del paso y poco más.

Sobre lo de que esté en el estudio con David, pues no sabemos que significa realmente. Puede que hayan estado grabando canciones que Avril escribió (como ella dice en el tuit), o que esté retocando algo de alguna para, por ejemplo, hacer una versión acústica para ser incluida en alguna edición especial. O puede que esté haciendo canciones simplemente mientras espera a que la discográfica lo tenga todo listo y le avise.

Por otra parte, si bien se agradece que dé "señales de vida" y que tuitee sobre su música, creo que ya va siendo hora de ir dando informaciones oficiales sobre el single y el disco. Entiendo que L.A. Reid tiene que reestructurar Epic y que tienen que prepararlo todo bien para la vuelta de Avril, pero si seguimos así al final la gente se va a hartar y cuando salga el disco la gente estará ya aburrida y quizás no lo valore lo suficiente. Tienen que decir algo CUANTO ANTES.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2654 en: 21 de Enero de 2013, 07:42:50 pm »
Ya no hace falta discutir nada más, lo ha dicho todo Jack XD

In the coming soon